jajajaja de este tema no tengo ni idea. Sólo puedo decir que ya me gustaría estar a mí, en el grupo de gente a la que le recortan cosas, que yo ahorro para poder ser un simple pobre jajajaRo escribió: Debateador nato, Vergel, opine ud. al respecto.
Tijeretazo al sector público, como nos va a afectar??
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ya tengo la primera nómina con la bajada de sueldo, un 5% del salario base y grado de formación en mi caso. La bajada en el grado de formación no la noto, porque de todas formas, fue en esta nómina donde me hicieron el cambio a r3, y por tanto, me sube. Yo nunca he cobrado la paga extra de los tres conceptos:salario base, destino y grado de formación. sólo del salario y del grado de formación. ¿No tendría que ser para todos igual?
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mí me han pagado los días de mayo, junio y la pequeña parte proporcional de la paga que me corresponda, así que hasta el mes que viene no veré claramente la bajada. Pero parece que sí es un 5%, aunque no me acaban de salir las cuentas del todo con la parte de la paga. En teoría, alguna persona me ha dicho que sería la parte proporcional del mes y once días trabajados sobre 6 meses, pero a mí me sale que ha sido ese tiempo sobre 12 meses...
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!