Tijeretazo al sector público, como nos va a afectar??

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ro escribió: Debateador nato, Vergel, opine ud. al respecto. :|
jajajaja de este tema no tengo ni idea. Sólo puedo decir que ya me gustaría estar a mí, en el grupo de gente a la que le recortan cosas, que yo ahorro para poder ser un simple pobre jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicolo »

Ya tengo la primera nómina con la bajada de sueldo, un 5% del salario base y grado de formación en mi caso. La bajada en el grado de formación no la noto, porque de todas formas, fue en esta nómina donde me hicieron el cambio a r3, y por tanto, me sube. Yo nunca he cobrado la paga extra de los tres conceptos:salario base, destino y grado de formación. sólo del salario y del grado de formación. ¿No tendría que ser para todos igual?
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

A mí me han pagado los días de mayo, junio y la pequeña parte proporcional de la paga que me corresponda, así que hasta el mes que viene no veré claramente la bajada. Pero parece que sí es un 5%, aunque no me acaban de salir las cuentas del todo con la parte de la paga. En teoría, alguna persona me ha dicho que sería la parte proporcional del mes y once días trabajados sobre 6 meses, pero a mí me sale que ha sido ese tiempo sobre 12 meses...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Residentes”