27-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! Buenas...!!! Ayer no fiché que no pude hacer nada y esta semana veremos porque se presenta una de curroooooooooo con la apertura de la tienda nueva que ya veremos... Por lo pronto llevo desde las 9 y sigo.

Silbida: Pasa un buen día playero y no pienses en lo poco que has hecho esta semana sino en lo mucho que harás la siguiente :smt023

Darlia: Otra que se va a la playita... Pásalo bien!!!

Delfín8: Disfruta de los espectáculos callejeros...

Stenella: Que pasa que hoy es el día foroplayero y no me he enterao??? :smt082

Paderi: A que viene genial desconectar de vez en cuando??? Me alegro que te haya reconfortao el paseíto.

Redonda: Tranqui que es domingo, DOMINGO!!!

Marme: Ánimo!!!

Hanybaby: Pero que ritmo llevas eh??? Para ser domingo tienes el dia completitooooooooo.

Ego-Volo: Ja, ja, ja. Entonces estás pacá o pallá???. Viene bien salir de cuando en cuando así que hoy haz lo que puedas, SIN REMORDIMIENTOS.

Karmirloff: Pásalo muy bien en la playita y... la semana que viene te la comerás con patatas.

Fénix: Gracias por la canción y por acordarte de nosotros en domingo. Limpia la casita que ya te quea na pa la puesta a punto...

Olguilla: Que te cunda un montón y siento lo del pajarillo.

Kooka: Quremos un hilo tuyo YAAAAAAAAAAAAAAA

Sole: Te dejo pa la última porque pa tí tengo pa dar y tomar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:P.D. 1: luego no quiero tener mala fama entre los fichaores :roll: :roll: me parece que me lo estoy ganando a pulso jajajaja :smt016
Si no amenazaras tanto con las normas y las famosas libretitas de los coj**** otro gallo cantaría NO TE DIGO!!! :smt016
Solebo escribió:P.D. 2: a los nuevos fichaores pacienciaaaaaaaa xDDDD, es que disfruto metiendo cañaaaaaaaa :smt082 :smt082
Lo de que te va la marcha está claro pero lo de que sólo le metes caña a los nuevos... :smt017 :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

ficho dos horas antes de coer y a la tarde playita!!!!
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Holaa a tod@s!!!

Voy a ver si me pongo a hacer algo, que hoy me he quedado dormida ¬¬

Espero que los que os tomásteis el día libre ayer, os haya servido para retomar el estudio con más fuerza :D
A los que se van a la playa, envidia me dais (Aunque de la sana xD) que teniendo la playa tan cerquita tenga que quedarme e casa...
Olguilla siento mucho lo del pajarito al final, e visto el video y parecía muy contento!

FICHO un ratiitoo!!
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

hoy estudiare por la tarde por la mañana me tocaba plancha u demas cosas por el estilo, ayer mi nene se porto como un rey, me preparo una comida romantica con velitas i todo, yo estaba estudiando se asomo a la abitacon me dijo q no me moviera de alli para nada que ya hacia el la comida, al cabo de un rato vino me tapo los ojos i me levo a la mesa pero que mono essss.

al final de la oferta de trabaja nada, me tenian que llamar ayer :smt115

pasarlo bien el la playa y a las agugetas agua con azucar y paciencia
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Veo que aquí no se descansa ni en domingo, eh?

Pues me parece muy bien, yo también tengo que seguir con psicobiología, concretamente con el potencial de acción (he visto un vídeo por aquí del potencial de acción bailado, que bueno :yuuiy :yuuiy :smt082 )

Dieguito me puede la curiosidad, ¿de qué es la tienda? :smt017
Lunn escribió: Voy a ver si me pongo a hacer algo, que hoy me he quedado dormida ¬¬
:yuuiy :smt082 :yuuiy No te preocupes, yo me quedo dormida todos los días y aún así consigo llegar a clase/estudiar...

Me quedo dormida hasta en los días de examen....Un día llegué tarde a uno de Ambiental y ya no me dejaron entrar :shock: , pero no os vayáis a creer que aprendí la lección :smt018

Supongo que cada cual tiene su método: yo necesito muchísimas horas diarias de sueño para estar al 100% y como soy incapaz de acostarme pronto...pues es lo que hay, pero tampoco puedo cogerme turno de tarde porque sino sé que por la mañana no me levantaría para estudiar...

Envidio a los que madrugáis con tanta facilidad :smt038 que yo me pongo ahora y vosotros lleváis lo menos 7 horas ganadas!! Ánimo!

Edito: amasjuan y cocina bien y todo? porque hay más de uno que cuando se pone en ese plan romántico deja la cocina hecha un asco y encima está todo quemado o crudo :yuuiy :smt082 :yuuiy bueno y más de una :roll: ..... ://13

Fichooo!!!!
Última edición por Cornucopia el Dom Jun 27, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Lo dejo por ahora que tengo que limpiar las incrustraciones del horno :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy divertido, ¿verdad? yo quiero un pirolíiiiiiiiiitico :smt089 :smt089

Pues nada, después de limpiar el horno seguiré:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Por cierto, hacia un montón que no escuchaba a los Piratas, gracias fenix :smt023 :smt038

Que caloooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :smt104 :smt091 :smt087 :smt095

Imagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito :yuuiy :yuuiy :yuuiy lástima que no tengo tiempo de responderte :smt082 :smt082 NO me tires de la lenguaaaaaaaaaa, joíoooooo puñeteroooo ://13 ://13

Amasjuan no te gustaría tener un avatar :smt102 a mí síiiiiiiiii pa identificarte :-D Si quieres te ayudo :rolleyes:

:smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaa Holaaaa!!!! :smt026 :smt026

Qué bien sienta una mañana en la playaaaaa!!! :smt038 :smt038 Lo necesitabaaa!!!! :prayer: :prayer:

Ya estoy duchadita y ahora me dispongo a comer!!! :smt082 :smt082 :drinkers:

Paderi ánimo con las agujetas!!! A mi también me pasa cuando Stenello y yo vamos a hacer excursiones (caminatas de horas y horas) y también en las cursas que he corrido... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

RedondA me imagino la escena de tu madre al teléfono!!! Se parece a la mía cuando se pone a hablar también ya sea por telefono o con las vecinas a través de la galeríaaa!!! ://13 ://13 ://13 (eso sí, cuando estoy estudiando y hace eso, me enfado :smt097 )

hanybaby ánimo con los simulacros!!! :wink:

fenix ya te queda poquito para acabar la limpieza! me alegro!!! :-D :smt023

Dieguito ya ves si hoy nos hemos ido unos cuantos a la playa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :partyman:

Bueno voy a comer y después de comer decidiré si me echo un ratito la siesta o me pongo directamente a estudiar... :smt017 :smt017 :rolleyes:

Hasta luegooo!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Reficho de tarde!!! :smt038

Aunque sólo un rato que luego me voy a la playita :roll:

Cornucopia: La tienda es de juguetes. Curiosidad resuelta :smt023

Que nos cunda chavales!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Dieguito escribió:Reficho de tarde!!! :smt038

Aunque sólo un rato que luego me voy a la playita :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy te ha entrado envidia Dieguito????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

A comeeeeeeeeeer :smt016 :smt016 :smt016

Luego más!!! :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho sin desfichar por no postear dos veces seguíaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Pero qué pasa hoy en este hilo que le ha dao por irse de playa a todos los fichaores, joíoooooooooos puñeterooooooos.

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Se me olvidó desfichar para comer!! Ahora ya si que me pongo!!

Cornucopia a mi normalmente no me cuesta demasiado levantarme, pero teniendo en cuenta que son las fiestas del pueblo y que la orquesta no apaga los micrófonos hasta las 7 de la mañana no hay quien duerma por la noche ¬¬ :smt097

RedondA jajaja las típicas charlas de teléfono :D yo ahora mismo tengo a mi padre viendo la F1 con un cabreo que parece que le han dado cuerda, que manera de hablar xDD :rolleyes:
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

ya estoy sentadiata en la silla dispuesta a estudiar

cornucopia lo de la comida ara solo meter al horno los canelones que habia echo su madre el dia anterior

solebo si que me gustaria lo del avatar pasa que no m e puesto a hacerlo la verdad se aceptan sugerencias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

amasjuan escribió: solebo si que me gustaria lo del avatar pasa que no m e puesto a hacerlo la verdad se aceptan sugerencias
1. Te vas a tu PERFIL, o si quieres también puedes coger uno prestao de la red ://13

2. Abajo del todo tienes los sgtes botones:

Subir un Avatar desde su PC:
Subir un Avatar desde una URL:
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio.
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.
Elegir Avatar de la galería: :arrow: esta es la forma más sencilla de hacerlo :arrow: le das a EXAMINAR :arrow: eliges la categoría :arrow: le das a ENVIAR y ya tienes avatar. :wink:

P.D. me parece que me he explicao fatal :yuuiy :yuuiy
Última edición por Solebo el Dom Jun 27, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”