Silbida: Pasa un buen día playero y no pienses en lo poco que has hecho esta semana sino en lo mucho que harás la siguiente
Darlia: Otra que se va a la playita... Pásalo bien!!!
Delfín8: Disfruta de los espectáculos callejeros...
Stenella: Que pasa que hoy es el día foroplayero y no me he enterao???
Paderi: A que viene genial desconectar de vez en cuando??? Me alegro que te haya reconfortao el paseíto.
Redonda: Tranqui que es domingo, DOMINGO!!!
Marme: Ánimo!!!
Hanybaby: Pero que ritmo llevas eh??? Para ser domingo tienes el dia completitooooooooo.
Ego-Volo: Ja, ja, ja. Entonces estás pacá o pallá???. Viene bien salir de cuando en cuando así que hoy haz lo que puedas, SIN REMORDIMIENTOS.
Karmirloff: Pásalo muy bien en la playita y... la semana que viene te la comerás con patatas.
Fénix: Gracias por la canción y por acordarte de nosotros en domingo. Limpia la casita que ya te quea na pa la puesta a punto...
Olguilla: Que te cunda un montón y siento lo del pajarillo.
Kooka: Quremos un hilo tuyo YAAAAAAAAAAAAAAA
Sole: Te dejo pa la última porque pa tí tengo pa dar y tomar
Si no amenazaras tanto con las normas y las famosas libretitas de los coj**** otro gallo cantaría NO TE DIGO!!!Solebo escribió:P.D. 1: luego no quiero tener mala fama entre los fichaores![]()
me parece que me lo estoy ganando a pulso jajajaja
Lo de que te va la marcha está claro pero lo de que sólo le metes caña a los nuevos...Solebo escribió:P.D. 2: a los nuevos fichaores pacienciaaaaaaaa xDDDD, es que disfruto metiendo cañaaaaaaaa![]()
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.