30-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Ya que estoy haciendo un minidescanso en mi estudio, aprovecho para escribir y deciros que dejaré de fichar.
Entraré lo justo y necesario por si tengo algún privado o por si hay algo nuevo.

¿El por qué? sinceramente, porque sigo sin sentirme demasiado " a gusto" en este foro... :smt102

Que estudieis un montón, que yo también lo seguiré haciendo! :smt038 :smt026 :smt026

Adeeeu!!! :smt039 :smt039 :smt016
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas Fichando desde la biblio, que aquí se está fresquita y hay muuuuuuchhhhhhaaaaaaa luzzzzzzzzzz (en mi casa estudio casia oscuras para que no entre la calufa,jejeje)

Kooka espero que tu peque siga mejor y que esta noche podáis descansar más...

Sigo un ratito más que me noto motivada! :rock:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENAS TARDES!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Hoy he empezado oficialmente las vacaciones :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , así que al PIR al 99% :yuuiy :yuuiy :yuuiy (me dejo el 1% para imprevistos :yuuiy :yuuiy ).
Stenella escribió:Ficho desde la biblioteca!!!! Ahora mismo estoy esperando a que llegue Olguilla...

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y una hora después llegué yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (imprevisto nº 1 de la etapa PIR :smt082 :smt082 :smt082 ). Gracias guapa, tu también me has caído muy bien :smt023 la horilla que nos hemos visto :smt082 :smt082 :smt082 . Mañana iré todo el día :wink: . Ostras tu :shock: acabo de leer que dejas el fichaje porque no estas demasiado " a gusto" en el foro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

CARO, siento que el día de ayer fuera durillo yme alegro que te compraran el pastelito :smt038 :smt038 seguro que hizo que te animaras un poquito :smt038 :smt038 :smt038

Kooka, que tal el nene? :goodman:

Necane, gracias :heart:

*Lau* me parto con tus tiras garfield :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole cuidate :goodman: :goodman:

Me pongo una horilla hasta ir al gim, que luego tengo cumple de mi sister :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: y le voy a regalar una tarde de rebajas y de merendola :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡que tengais buena tarde! :supz: :supz: :supz:

¡¡¡¡Me pooooooooooooooongo!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

BUENASSSSSSS!!! :smt039
Hoy me ha cundido asombrosamente. :-D
Desficho 4 horas y media de la mañana y 3 de la tarde. No creo que estudie más hoy que ahora voy a correr un rato, luego he quedao y después la mierdecilla esa del "internao", que a ver si termina ya!!!! :smt073
Mañana empiezo con clínica que hoy he terminao patología. Yujuuuu!!! (aunque con esto de seguir el Belloch voy mas despaaaaacio)
Besotes y abrazotes!!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Stenella, qué pasa?? :smt102 lo único q te puedo decir es que igual como no llevas mucho tiempo en el foro aún no te sientes integrada, es mucha gente.. yo misma me descoloco si estoy un tiempo sin entrar... Espero q no te hayas sentido ofendida por nadie y si es así estoy segura de que no ha sido su intención, si aqui son todos unos trozos de pan!!
Bueno en todo caso si decides volver a fichar o tienes dudas, etc pues eso que tienes la puerta abierta.
Imagen Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho, sigo espesaaaaaaaaaaaaaaa!!

horror de los horrores es Marinito!! :vom: :vom:

hasta mañana!!

stenella!! danos un poco de tiempo más!!! :wink:

sole, te envio unas fiambrerillas con sopa de pollo???? :-D cuidatee!!! :heart: :heart:

bueno, a forear un ratín!!

bicos :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichandoooooo :smt073 9 horas, lo dejo por hoy :smt039 :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Muy buenas noches!!!

Olguilla que energía derrochas en cada mensaje :smt038 :smt038 :smt038 Como que vengo de spinning y vengo lacia (q caña nos ha metido) pero me has contagiado un poquito con tu alegría :-D asi que voy a seguir un pelin mas, que mañana son las rebajas!!!! y seguro que me escaqueo alguna horilla que otra :-D Y al final si que acabo el dia mejor, menos mal, ademas era el primer cumpleaños que pasaba sin mis padres, pero han sido dos dias tontos, hoy estoy renovada y motivada :supz:

Marenwen que buena gente se te ve que eres hija! Por cierto mis girasoles (enormes girasoles) se estan poniendo un poquito amarillos, demasiado sol quizas? :smt017

Sole :goodman:
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

otra que también desficha!!

Stenella ánimo mujer, todos andamos mu liados, yo es que soy muy despistada siempre lo digo y a veces no me pongo a nombrar porque siempre se me olvida alguien fijo :?

Soleee :goodman: :heart:

Marenwen es un solete ://13

yo también se de una que se escaqueará mañana un rato a propósito de las rebajas, y seguro que algunas malas hierbas también :smt082

ta mañana, y como dice Olguilla QUE DESCANSEU!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

gracias CARO y Darlia :heart: :heart: me vais a sacar los colores :roll:

Lo de los Girasoles amarillos puede ser por muchos motivos: (por el exceso de sol no te preocupes, cuanto mas mejor)
- exceso o falta de riego (debes regarlos cada dia o cada dos días pero no tiene q salir el agua de la maceta, si les falta el agua se ponen pochos en seguida),
- exceso o falta de nutrientes (la verdad es q no creo, la tierra es muy vieja??),
- enfermedades y plagas u hongos puedes probar a echarles algun fungicida...

explícame un poco mas: estan todas la hojas amarillas, las de abajo solo, las puntas?? la tierra está siempre húmeda o seca??
Última edición por Marenwen el Mié Jun 30, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Stenella escribió:Ya que estoy haciendo un mini descanso en mi estudio, aprovecho para escribir y deciros que dejaré de fichar.
Entraré lo justo y necesario por si tengo algún privado o por si hay algo nuevo.

¿El por qué? sinceramente, porque sigo sin sentirme demasiado " a gusto" en este foro... :smt102

Que estudia un montón, que yo también lo seguiré haciendo! :smt038 :smt026 :smt026

Adieu!!! :smt039 :smt039 :smt016
:smt039 :smt039 :smt039 Hola, de nuevo a todos, empiezo a estudiar. Stenella, después de casi 4 meses de ausencia he decidido ponerme a estudiar y he entrado en el foro para motivarme un poco, no sé tus razones y porque no te sientes demasiado bien, pero a partir de mañana yo empezaré a fichar y seguro que con lo loca que yo estoy te vas a reír de mis cosas. Así, que animate y sigue fichando, guapa.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenas!!!

Cómo os va por aquí??? Yo llevo dos días en los que me ha sido imposible estudiar... :smt102 Mañana intentaré hacer algo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! :heart: Sois un lujo de compis, la verdad! Os acabo e leer, pero no quiero poner nombres por si me dejo a alguien... :roll:

Caro, muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque llego tarde! :smt026 Siento que tu cumpleaños te traiga un recuerdo triste, aunque seguro que también tienes otros muy buenos con tu abuela.

Y a Ro por terminar la primera vuelta!!! :smt038 Yo diría que la falta de concentración hace que el examen que has hecho no sea representativo de lo que sabes.

Sole, a ti por superar la prueba (todos hubieramos apostado por ti en una porra) y tener ese trabajo, que parece super bonito (y con mucha responsabilidad). Enhorabuena. Y que te mejores de la garaganta! :goodman:

Cris, existen programas con los que dictar al ordenador. Necesitarías tener un micro, lo único. Podrías hacerte los resúmenes a ordenador, siempre que no te importe que no sean con tu letra... (Por si te vale la idea). Mejórate! :goodman:

Kooka, espero que tu peque se mejore pronto. Vaya susto!!! :smt087

Monicaana, cuánto tiempo!!! Me alegro de verte por aquí!!! :supz:

Oye... Ivanpsi se ha quedado en Port Aventura unos días más??? :shock:

Vaya, stenella, siento que no te sientas a gusto... No sé muy bien qué decirte... Si te animas a seguir un tiempo quizas eso pueda cambiar pero si estás decidida... :smt102 (cada uno elige lo que mejor le va). En cualquier caso si quieres volver más adelante aquí vamos a estar y estaremos encantados con tu regreso! :smt023

Buenas noches a tod@s!
Mañana nos vemos!!
:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas noches!!

En el curro bien... :roll: pero es que la jefa me pone de los nervios...
He terminado de verme por 2ª vez Desarrollo... aunque aún no he terminado la 1ª vuelta... ://13

srtadesconocida... ¿por qué volumen del Marino vas? :smt016 Ánimo que tú puedes!!! :smt023

Ole, esa Alikia con su presentación!! :supz:

Stenella yo también siento que no termines de sentirte a gusto... Espero seguir leyéndote :heart:

¿Habeis dicho rebajas?
Hoy he cobradooooo :smt026 (casi lo único bueno del trabajo... ://13 )

¡Dulces sueños! :smt015
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gracias a todos x los ánimos! :heart:

La verdad es q últimamente no estudio muy concentrada, de hecho, creo q no he llegado a concentrarme en condiciones casi en toda la primera vuelta, xo como ya tenía el temario mirado d las otras veces, pues no me resultaba difícil "refrescarlo", xo se ve q plasmarlo en un examen es otra cosa :Hangman: . El viernes haré el primer simulacro d EStrella, a ver si se me da mejor. :smt102

PD: desficho una chispa d Belloch q he logrado sacar en el curro entre paciente y paciente. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Hoy tuve un día muy perruno en el curro. Llegué a casa reventao y decidí tomármelo de descanso :smt082. Os he leido de prisa y corriendo y me he quedao con lo siguiente...

Kooka: Que se mejore tu peque!!! :goodman: y QUEREMOS UN HIJO, uff UN HILO TUYO!!! ://13 ://13 ://13

Ro: Con la gracia que tú tienes te vas a comer la olla por UNA puntuación de UN examen. Ánimo wapa!!!

Stenella: Supongo que tendrás tus razones para dejar el fichaje ya que cada uno sabe lo que le conviene y lo que no pero podías dejarnos rodar un poco más. Si es porque te sientes desplazada o algo así decirte que para nada, lo que ocurre que al llegar de nueva a un sitio siempre hay coñas que a lo mejor son más antiguas y no sabes de que van, la gente no se dirige tanto a tí... pero sólo hace falta un pelín de TIEMPO. Si tus razones son otras pues nada, hagas lo que hagas será lo correcto y aquí nos tienes para lo que quieras :smt023

Si te puedo hacer recapacitar te paso un enlace de algo que escribí hace tiempo para los fichadores y de verdad que te lo puedes aplicar a tí misma puesto que todos somos importantes en el foro, de verdad.

Aquí está el hilillo que me ha costao encontrarlo

Besazos!!!

SOLEEEEEEEEEEEEEEE, tienes que estar joia de cojones pa estar tan desaparecida del foro. Cuídate mucho. Hablamos. Muak
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”