Buenas!!!
Cómo os va por aquí??? Yo llevo dos días en los que me ha sido imposible estudiar...

Mañana intentaré hacer algo.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! 
Sois un lujo de compis, la verdad! Os acabo e leer, pero no quiero poner nombres por si me dejo a alguien...
Caro,
muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque llego tarde!

Siento que tu cumpleaños te traiga un recuerdo triste, aunque seguro que también tienes otros muy buenos con tu abuela.
Y a
Ro por terminar la primera vuelta!!!

Yo diría que la falta de concentración hace que el examen que has hecho no sea representativo de lo que sabes.
Sole, a ti por superar la prueba (todos hubieramos apostado por ti en una porra) y tener ese trabajo, que parece super bonito (y con mucha responsabilidad). Enhorabuena. Y que te mejores de la garaganta!
Cris, existen programas con los que dictar al ordenador. Necesitarías tener un micro, lo único. Podrías hacerte los resúmenes a ordenador, siempre que no te importe que no sean con tu letra... (Por si te vale la idea). Mejórate!
Kooka, espero que tu peque se mejore pronto. Vaya susto!!!
Monicaana, cuánto tiempo!!! Me alegro de verte por aquí!!!
Oye...
Ivanpsi se ha quedado en Port Aventura unos días más???
Vaya,
stenella, siento que no te sientas a gusto... No sé muy bien qué decirte... Si te animas a seguir un tiempo quizas eso pueda cambiar pero si estás decidida...

(cada uno elige lo que mejor le va). En cualquier caso si quieres volver más adelante aquí vamos a estar y estaremos encantados con tu regreso!
Buenas noches a tod@s!
Mañana nos vemos!!