Me retracto.Vergel escribió: han decidido que nos tenemos que parecer a los médicos...
Ejem. Sí, deberiamos tener una linea autónoma y característica, pero siempre colaborativa y cordial.

MONICAASV: acabo de leer tu mensaje de casualidad, ya que en su día se me debió de pasar y quier felicitarte efusivamenteMONICAASV escribió:Hola,
yo también he hecho dos carreras muy diferentes, la primera, Físicas, presencial en la UAM a la edad "que corresponde" y la segunda, Psicología por la Uned.
En cuanto al tema del expediente, yo tengo un 2.57, así que si lo cambiaran me vería perjudicada, especialmente teniendo en cuenta que o me lo saco este año o digo adios a este pequeño sueño. Sin embargo, este año he visto quedarse fuera a gente que con un examen muy superior a lo que yo hubiera necesitado para entrar, y no me he sentido bien. Yo sí estoy a favor de que el expediente no tengo el peso actual, no lo he pensado mucho, pero tal vez debería servir para ordenar una vez obtenida la plaza en base a la puntuación del examen, o para dirimir entre las últimas plazas si, debido al examen, hay muchos empates. O simplemente que baje bastante su peso. No lo sé. La verdad es que no me veo con más derecho a tener una plaza PIR que una amiga que ni se plantea presentarse porque su expediente es mucho menor.
En fin, supongo que opiniones, tantas como colores![]()

Como me identifico contigo...MONICAASV escribió:Gracias Dostoievski, tus palabras me animan, especialmente en un verano con la casa llena de niños de vacaciones (que en fin, no se estudia igual, por decirlo suavemente)
La verdad es que al principio no me costó nada, era sólo un hobby y me lo tomaba como tal, sin ninguna presión. Si no lo llevaba bien, me presentaba otro año y sin problemas. Lo malo fue cuando fui cogiéndole gustillo a la idea de ejercer como psicóloga..., ahí empezó la presión, porque ya no podía eternizarme en cada curso. Lo peor, sin duda, el último año, cuando pude aprovechar un Ere voluntario en mi empresa que me dió un par de años (horror, ya ha pasado año y medio!!) de tranquilidad económica. De 1 de Enero a Septiembre de 2009 me saqué 80 créditos de la Uned (entre ellos pensamiento, organizaciones, el prácticum, lenguaje, terapias...), y con el agobio de "tengo que sacar buena nota para el Pir". Si en algún momento de mi vida he tenido mérito han sido esos meses (bueno, yo, mi marido y mis niños, que tengo grabada a la pequeña de 2 años diciéndome la Nochebuena antes del Pir 2009: mamá, ¿tú vienes a la cena?).
Estudiar por placer es un gusto, estudiar bajo presión, bueno, es otra cosa.
En fin, se supone que si uno no lo intenta no lo consigue, así que en eso estamos!

Cómo que no sabes si lo sacarás este año??!!??!!??Ivanpsi escribió:Yo no sé si lo sacaré este año, pero aunque me cueste el año que viene volvería.

puedo ir yo de la otra mano?????teresa13 escribió:Cómo que no sabes si lo sacarás este año??!!??!!??![]()
Tú de mi mano al Ministerio que tendremos que poner algo de seriedad
en lo que allí se va a montar!!
![]()
![]()
![]()

A tí te llevo a caballito si hace falta!DARCY escribió:puedo ir yo de la otra mano?????![]()
![]()
![]()
![]()
aunque yo seriedad más bien poca
://13 ://13
DARCY escribió:(joder que vamos a echar raíces en el fichaje!!!![]()
![]()
)