Gracias, Asakamaya por iluminarnos con tus cálculos (o lo que es lo mismo, traducir la situación
Y de las plazas no han dicho nada? Entiendo que eso lo dirán en septiembre,como siempre, entonces...

Sí, me refiero a la nota global. Por si acaso, la nota global es la que resulta de hacer este cálculo:ROOO escribió:ains que perdida que estoy, asa, 89 puntos? no entiendo, eso no será la posición global verdad?

Siglo12, este párrafo no debería deprimirte, en realidad antes era mucho peor. Los fallos aún tenían una mayor repercusión. Ahora no me acuerdo cuántos puntos netos eran por décima de expediente, pero más de 2 seguro...siglo12 escribió: A decir verdad, todo esto me está sumiendo en una depresión, pero en fin, a quién le importa? Ojalá entreis algunos que por expediente os quedabais a las puertas con buen examen (eso no podía ser tampoco). El tiempo acumulado de estudio será decisivo creo.
Si ese cáculo va bien, pues bufff, qué aberración:
"Pues más o menos a ojo (sin ser muy exacta, que conste), yo diría que por cada décima de menos que se tenga en comparación con otra persona, eso se compensa teniendo 2 puntos netos más de examen. Es decir una persona con una décima menos de expediente que otra tendrá la misma nota global si saca 2 puntos más de examen"
Sr.Espinyagui escribió:La nueva bandera PIR-atateresa13 escribió:O me lo saco este año o no me lo saco nunca!![]()
![]()
A seguir hincando codos!!![]()
![]()
![]()
JaaaaR!!! Al ataqueeer!!