Para el papeleo, ¿hay que entregar un expediente según el baremo PIR? (es decir, sin las optativas, etc.) ¿Se puede entregar el expediente con todas las asignaturas?
Respondedme por favor!
Ánimos a todos
Moderador: Solebo

Pero ¿no importa que no aparezca la fecha de finalización de estudios?Maryate escribió:Sirve el certificado de notas general (donde aparecen todas las asignaturas) o el específico para el pir. Coged el que tengais más a mano![]()
Suerte
CONCLUSIÓN: Depende del funcionario de turno que nos lo recoja y las ganas que tenga de tocarnos las naricesrakel escribió:vallaque lio os estaremos haciendo, yo lo entregue hace dos convocatorias y me pidieron un certificado sin optativas...
pero si vale con el de notas total mejor, menos papeleo.
gracias alikia

Ya, pero lo que me da miedo es que en el punto 5 del apartado IV pone:Solebo escribió:Además en la página 192 del BOE sólo indica modelo orientativo
ANEXO V. B Modelo orientativo de certificación académica personal a expedir por las distintas Facultades, a aspirantes que hayan cursado sus estudios de grado/licenciado.

Atenea84 escribió:En caso de que se equivoquen calculándote el expediente,¿es muy difícil reclamar? ¿En qué momento del proceso te enteras de qué nota te han calculado, para saber si debes reclamar?