La lexe, acabaré pensando que soy yo, pero no!!!!!!!!!!!!!! Estuve el finde dando un curso, y ahora entre semana estoy buscando trabajo he estado liadísimo!! Si ya no leo ni el fichaje!!!! (buen dato Are, que no hayas añadido a Lauralauren ni a angy, no se si está estudiado, pero me ha medio convencido un poco más... Vaya que ahora mi sospechosa número uno es Marenwen jajaja) A mi me parece que entre Marenwen, Darlia (q no la tengo) y sandraab se ha creado en facebook un movimiento un tanto sospechoso en tema foril. Así que por ahí debe andar la cosa...
Bueno, pues pongo mis contactos del foro, que reconozco que son bastantes y entiendo que eso me haga sospechoso (de hecho no he agregado a nadie a partir del pifostio este de Segis. Bueno, son:
espirales, Xynita (sandra prados fue la primera que me agregó pero ya casi no entra al foro...) angy, Ro, Ale1983 (ummm de ale no hemos sospechado por algo?? jijii), karminlof, Are, Dieguito, Cristormor, Ivan, judit81, Asakamaya, kooka, Lauralauren, escalerademar (ummmm esta chica tiene muuuchas ocurrencias, y está ya estudiando a saco, ahora q lo pienso jaja), leticia, brujinus, Paderi, maru, Beqa, MM, iris, Alikia, sandraab y DARCY (¿?¿?¿?¿?? porqué nadie habla de Darcy??? juasss) No sé si me dejo a alguien más... Alguien dijo que tengo a psicomagia, pero lo cierto es q no la tengo y no sabía ni q tiene facebook (está en el grupo???)
Me huelo que es alguien cercano a Marenwen o Are... Por un lado
Por otro las expresiones de Segis me recuerdan a Asakamaya (lo que pasa es que es cierto que ella no tenía a muchos contactos, pero puede ser alguien catalán que se exprese de forma parecida...)
Creo que ambas condiciones las cumple
REDONDA?? Nunca la había visto en el facebook, ni entre los contactos de mis amiguetes. Así que puede ser la opción que no habíamos contemplao jejeje MANIFIÉSTATE QUILLA!!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)