Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo no he contestado antes porque a mi Segis no me mandó invitación con lo cual poco importa los contactos que tuviera en ese momento en fb pero los voy a poner por si puedo aclarar algo :13

Marenwen, Dieguito, Srta, Sole, Lau, Cristormor, RedondA, Thepirproject, Stenella, Sandraab, y Ale así que bueno, sacad conclusiones :13 :13
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Ro, nos ha eliminado a Kooka.

Suponiendo que la hipótesis de partida sea correcta y que no se hayan producido errores graves (claro, claro...).

Así, Ro nos deja a un único sospechoso.

En contraste, Darlia, no recibió la invitación. Esto se explicaría por que no tenía entre sus contactos a Vergel (los datos de Darlia, son interesantes por que no son capaces de falsar la hipótesis).–Tampoco tiene a Kooka, pero se supone que con Ro, ya la eliminamos.-
Vergel... ¡confiesa!

Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

jajajjajajajajajjajajajajjajajajajaja

oye esto de segis ha ido muy lejos ehhh.. jajajajajjajaja si es que hoy en dia hasta el gato tiene facebook!!!!
y la verdad... no se a quien votar pq todos me pareceis capaces de hacerlo jejeje
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Sr.Espinyagui

Kooka, manifiestaté.

¡Danos tu coartada!
¿o vas a dejar que se condene a un inocente? :yuuiy :yuuiy

PS
Dios mio como está la cosa. :rolleyes: :rolleyes:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

La lexe, acabaré pensando que soy yo, pero no!!!!!!!!!!!!!! Estuve el finde dando un curso, y ahora entre semana estoy buscando trabajo he estado liadísimo!! Si ya no leo ni el fichaje!!!! (buen dato Are, que no hayas añadido a Lauralauren ni a angy, no se si está estudiado, pero me ha medio convencido un poco más... Vaya que ahora mi sospechosa número uno es Marenwen jajaja) A mi me parece que entre Marenwen, Darlia (q no la tengo) y sandraab se ha creado en facebook un movimiento un tanto sospechoso en tema foril. Así que por ahí debe andar la cosa...

Bueno, pues pongo mis contactos del foro, que reconozco que son bastantes y entiendo que eso me haga sospechoso (de hecho no he agregado a nadie a partir del pifostio este de Segis. Bueno, son:

espirales, Xynita (sandra prados fue la primera que me agregó pero ya casi no entra al foro...) angy, Ro, Ale1983 (ummm de ale no hemos sospechado por algo?? jijii), karminlof, Are, Dieguito, Cristormor, Ivan, judit81, Asakamaya, kooka, Lauralauren, escalerademar (ummmm esta chica tiene muuuchas ocurrencias, y está ya estudiando a saco, ahora q lo pienso jaja), leticia, brujinus, Paderi, maru, Beqa, MM, iris, Alikia, sandraab y DARCY (¿?¿?¿?¿?? porqué nadie habla de Darcy??? juasss) No sé si me dejo a alguien más... Alguien dijo que tengo a psicomagia, pero lo cierto es q no la tengo y no sabía ni q tiene facebook (está en el grupo???)

Me huelo que es alguien cercano a Marenwen o Are... Por un lado
Por otro las expresiones de Segis me recuerdan a Asakamaya (lo que pasa es que es cierto que ella no tenía a muchos contactos, pero puede ser alguien catalán que se exprese de forma parecida...)

Creo que ambas condiciones las cumple REDONDA?? Nunca la había visto en el facebook, ni entre los contactos de mis amiguetes. Así que puede ser la opción que no habíamos contemplao jejeje MANIFIÉSTATE QUILLA!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Oye pues tiene que ser alguien que esté por aquí pq yo le he mandado una solicitud de amistad (como no tengo a nadie del foro no me ha podido invitar) y me ha contestado enseguida!!!!

ui ui ui...

PD: Vergel, desde que he enviado la invitación y me ha respondido eres el único que ha publicado un comentario en el hilo... si al final seras tu!!!!!!!!!
Imagen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

mmmmmmmm esta mañana estaban conectados en fb Redonda, Vergel y Are.
Mas tarde he visto q segis ha aceptado una solictiud de amistad y he visto q solo vergel y are estaban conectados.
ahora redonda vuelve a estar conectada. sospechoso, no? :smt115 pero no se si se puede o no tener dos cuentas abiertas a la vez ni me ha parado a mirar el tema de contactos de RedondA, os lo dejo a vosotros jeje

edito para decir q no se si todos los sospechosos aparecen en la lista de conectados cuando entran en fb. por tanto Segis podria ser alguien a quien yo no veria en ese momento en la lista de conectados.

Por otra parte:
- cabe la posibilidad de que el ventrilocuo de Segis no este en la lista de contactos de Segis y esten haciendo como q no se han enterado de nada o q no tienen ni fb jaja (Srta, teresa, etc)
- pueden invitar a gente q no este en sus contactos a traves de otros p.ej imaginemos q yo no tengo de contacto a Asakamaya, pero me voy al perfil de Diego q si tengo, miro en sus amigos y puede identificar a foreros q no tengo si los nombres se parecen al nick (como es el caso de asaka, p.ej)
- vergeeeeeeeel por el amor de Dios si esq tienes q ser tuuuuuuuuuuuu jajajaja confiesa!!
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues hace un momento me ha saludado Marenwen muerta de risa por el facebook :yuuiy :yuuiy Ya no tengo ninguna duda!!!!!!!! :smt038

Darlia yo no te tenía agregada, pero sabía de tu existencia facebookera. Como Segis te hubiera agregado jiji Marenwen confiesa ya, que tienes a todo el mundo en vilo, y los que están estudiando pal PIR no se concentran (eso es otra, como sabe Segis tanto de solicitudes y DNI, etc. Si soy yo no cuadra, yo no m voy a presentar este año :13 )

Edito: Redonda ha entrado y salido???? Ummmmmmmmmmm sospechoso. Yo es que no la tengo y no lo sabía. Ya se va cerrando el cerco: quedamos yo, Are, Marenwen y Redonda jajaja Como la última lleva poco tiempo creo con contactos del foro, pues sigo sospechando de las otras dos. Vamos, sigo sospechando de Are (a pesar de que no agregó a dos de sus amigas, pero claro, como ella misma dice angy está muy liada, y lauralauren casi no ve el foro, para que les va a mandar a segis??? jijiji) Aunque no me extrañaría nada que fuera Marenween tb....
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

HA SIDO AREEEEEEEEEEEEEEE

no lo niegues!!!!!!!!!!!!! me has agregado justo después de que Seguis aceptara mi solicitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 esto no puede ser!!! no me puedo concentrar!!!!!
Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Otra vez yo no, Monike, de verdad q yo no soy, ya he expuesto mis argumentos defendiendome en multiples ocasiones, ya me habían descartado, por dios!!!
DEJAD DE ACUSARME!!!! :yuuiy :yuuiy

Porfa que se descubraaaaaaa
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

caray pues normal q estuviera muerta de risa!! tu has leido bien el mensaje??? :yuuiy

ohmmmmmm............ QUE NO HE SIDO YOOOOOOOOOOOO!!! :smt018 :smt018
en mis contactos no estaban en aquel momento alikia, espirales ni paderi por ej. y su nombre no se parece en nada al nick, no las pude invitar yo!!

Monike: Are te ha agregado igual q podria haber hecho yo al ver q te habia unido a la lista de Segis. :smt023
Imagen Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

ui ui ui... a ver si tendremos que llamar a los del CSI para que nos desvelen el misterio!!!!

SEGIS!!!!!!! manifiestate bandido!!"!!!!!!
Última edición por Monike el Vie Sep 24, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Monike escribió:HA SIDO AREEEEEEEEEEEEEEE
:smt038 :smt038 :smt038 La navaja de Ockam. La que lo anuncia en el foro (sí señores, lo ha puesto en el foro) una hora después de que se creara al segis facebookero... Pues ya está, no es por matar al mensajero pero ta la cosa clarinete :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: Are que no puedes ser tu por?? por lo de los contactos?? por lo de no invitar a tus ocupadas amigas?? juassssss

(Y miren la Marenwen como la defiende jajajaja mi teoría del Segis bicéfalo va tomando forma... Ay madre que mañana llevo :yuuiy )
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Marenwen escribió:Monike: Are te ha agregado igual q podria haber hecho yo al ver q te habia unido a la lista de Segis. :smt023
Gracias Marenwen!!
Ais, q ya estoy hasta el pelo de acusaciones y de verdad, de verdad que no soy yo, que estoy agregando a todos los amiguitos de segis que estén identificados en el foro
Sr.Espinyagui

Imagen
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”