Al llegar aqui me he encontrado con una sorpresa desagradable, Aqui no nos han subido el sueldo!!!!!!!!!!!
Subida de sueldo
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- edp
- Forer@ patológic@

Subida de sueldo
hola a todos de nuevo:
Al llegar aqui me he encontrado con una sorpresa desagradable, Aqui no nos han subido el sueldo!!!!!!!!!!!
En otros hospitales si lo han subido? Soy yo la unica pardilla?
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola wapos!!!
Yo me mojo... Ayer me llevé la grata sorpresa de cobrar... ta-ta-ta-chán... 1.723 euros!!!! Flipo igual que vosotros. Yo sabía que en el Clínico de Madrid se cobraban unos 1400 o así con la atención continuada, pero no había contado con lo de la subida de sueldo. Ahora sí que sí, me hipoteco. Jeje.
Estoy deseando recoger mi nómina, no sea que se hayan equivocado!!!
Yo me mojo... Ayer me llevé la grata sorpresa de cobrar... ta-ta-ta-chán... 1.723 euros!!!! Flipo igual que vosotros. Yo sabía que en el Clínico de Madrid se cobraban unos 1400 o así con la atención continuada, pero no había contado con lo de la subida de sueldo. Ahora sí que sí, me hipoteco. Jeje.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Beíta escribió:Hola wapos!!!
SIIIII he flipado
Hola Beíta!Gracias por mojarte!me parece una pasada!ya sabía yo q esto iba a motivar mucho!!!
Bueno,ahora rezaré tb por una plaza con atención continuada, pero sabeis en cuanto se queda el sueldo de una que no la tenga?yo me imaginaba que serían unos 1100 pero la cifra de Beíta me ha dejado loca
así q ahora vuelvo a estar un poco confusa pero gratamente!! 
Hola!! Yo este mes he cobrado 1500, pero todavía no nos han subido el sueldo. Me han pagado 900 de sueldo base, y 600 por las guardias.
Beíta, me podías decir cuanto has cobrado por cada cosa? A mí me habían dicho que al cambiar lo de las guardias, y pasar a ser por horas, cobraría mucho menos. Cómo han hecho en tu hospital lo de las guardias?
Muchas gracias.
Beíta, me podías decir cuanto has cobrado por cada cosa? A mí me habían dicho que al cambiar lo de las guardias, y pasar a ser por horas, cobraría mucho menos. Cómo han hecho en tu hospital lo de las guardias?
Muchas gracias.
- docsil
- Residente del foro

Hola carodca o beita!!..Podeís explicar cuanto dinero os pagan en guardias (carodca ya dijo 600euros), pero cuantas guardias al mes??..y cuantas horas de curran en las guardias con que turno??..Muchas gracias por vuestra información!! 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
A ver, a ver... a nosotros ya nos han subido el sueldo base, estamos según el nuevo decerto en 1.112 y después hacemos horas asistenciales y guardias por las tardes. En total, en teoría, hacemos 78 horas "extra" al mes. Tenemos un día fijo de guardia a la semana, así que en total haces cuatro o cinco guardias al mes, y cobras 10 euros /hora en laborables y 12 euros/hora los festivos. El número de horas asistenciales al mes (de consultas por la tarde) depende de las horas que te falten para alcanzar las 78 en función del número de guradias que hayas tenido; aunque en realidad cada PIR tenemos unos días fijos para ir al CSM por la tarde.
Por cierto, no os asustéis con mi sueldo de este mes... Para mi desgracia (y digo desgracia porque esa no va a ser la cantidad habitual el resto de los meses), este mes han incluído un pequeño atraso que llevaron el mes anterior y del que ni nos habíamos dado cuenta. Nos pasaron mal las horas asistenciales y cobramos menos el mes pasasdo, pero lo atribuímos a que nos retuvieron más y nos olvidamos del tema. Bueno, aún así, subidón cuando ví más dinerillo del esperado este més!
Por cierto, no os asustéis con mi sueldo de este mes... Para mi desgracia (y digo desgracia porque esa no va a ser la cantidad habitual el resto de los meses), este mes han incluído un pequeño atraso que llevaron el mes anterior y del que ni nos habíamos dado cuenta. Nos pasaron mal las horas asistenciales y cobramos menos el mes pasasdo, pero lo atribuímos a que nos retuvieron más y nos olvidamos del tema. Bueno, aún así, subidón cuando ví más dinerillo del esperado este més!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
¡Suerte en la adjudicación!