Subida de sueldo

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Subida de sueldo

Mensaje por edp »

hola a todos de nuevo:

Al llegar aqui me he encontrado con una sorpresa desagradable, Aqui no nos han subido el sueldo!!!!!!!!!!! :smt097 En otros hospitales si lo han subido? Soy yo la unica pardilla?
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

En algunos hospistales se han adelantado.. De todas formas la subida entrará en vigor para todos oficialmente en enero de 2008.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

:smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 ://13 ://13 ://13

Yupi!!!!!! Yupi!!!!!!!! Ya me han subido el sueldo1!!!!!!!!!
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola! Exactamente en cuanto se queda el sueldo base con la subida de sueldo??
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Venga va!!!que alguien se moje con lo que cobrais los resis!!!Cuantos eurillos netos vienen siendo??? :-D
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola wapos!!!

Yo me mojo... Ayer me llevé la grata sorpresa de cobrar... ta-ta-ta-chán... 1.723 euros!!!! Flipo igual que vosotros. Yo sabía que en el Clínico de Madrid se cobraban unos 1400 o así con la atención continuada, pero no había contado con lo de la subida de sueldo. Ahora sí que sí, me hipoteco. Jeje.
Estoy deseando recoger mi nómina, no sea que se hayan equivocado!!!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Beíta escribió:Hola wapos!!!

Yo me mojo... Ayer me llevé la grata sorpresa de cobrar... ta-ta-ta-chán... 1.723 euros!!!! Flipo igual que vosotros. Yo sabía que en el Clínico de Madrid se cobraban unos 1400 o así con la atención continuada, pero no había contado con lo de la subida de sueldo. Ahora sí que sí, me hipoteco. Jeje.
Estoy deseando recoger mi nómina, no sea que se hayan equivocado!!!

SIIIII he flipado :tonqe: motivacion extra beita ://13 ://13 gracias
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Ya te digo, creo que se va a ser otro de esos motivos primarios que comentabamos a la hora de sentarte a estudiar ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Va a ser que sí, q por 1.723 euros yo no duermo esta noche estudiando!!!! Yo también me quiero hipotecar Beita!!!
Vamos ese sueldo no lo he visto yo en mi vida....Uff, me veo eso de golpe ingresado en mi cartilla....y me da algo!!! :rolleyes:
ME VUELVO LOCA!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Queridos Reyes Magos:
Me adelanto este año para pediros ese pedazo de plaza con ese pedazo de sueldo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Queridos Reyes Magos: os envío a vuestro paje Angy con mis peticiones, jajajajaja ://13 ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Hola Beíta!Gracias por mojarte!me parece una pasada!ya sabía yo q esto iba a motivar mucho!!! :-D Bueno,ahora rezaré tb por una plaza con atención continuada, pero sabeis en cuanto se queda el sueldo de una que no la tenga?yo me imaginaba que serían unos 1100 pero la cifra de Beíta me ha dejado loca :rolleyes: así q ahora vuelvo a estar un poco confusa pero gratamente!! :smt026
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola!! Yo este mes he cobrado 1500, pero todavía no nos han subido el sueldo. Me han pagado 900 de sueldo base, y 600 por las guardias.
Beíta, me podías decir cuanto has cobrado por cada cosa? A mí me habían dicho que al cambiar lo de las guardias, y pasar a ser por horas, cobraría mucho menos. Cómo han hecho en tu hospital lo de las guardias?
Muchas gracias.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola carodca o beita!!..Podeís explicar cuanto dinero os pagan en guardias (carodca ya dijo 600euros), pero cuantas guardias al mes??..y cuantas horas de curran en las guardias con que turno??..Muchas gracias por vuestra información!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Beíta »

A ver, a ver... a nosotros ya nos han subido el sueldo base, estamos según el nuevo decerto en 1.112 y después hacemos horas asistenciales y guardias por las tardes. En total, en teoría, hacemos 78 horas "extra" al mes. Tenemos un día fijo de guardia a la semana, así que en total haces cuatro o cinco guardias al mes, y cobras 10 euros /hora en laborables y 12 euros/hora los festivos. El número de horas asistenciales al mes (de consultas por la tarde) depende de las horas que te falten para alcanzar las 78 en función del número de guradias que hayas tenido; aunque en realidad cada PIR tenemos unos días fijos para ir al CSM por la tarde.

Por cierto, no os asustéis con mi sueldo de este mes... Para mi desgracia (y digo desgracia porque esa no va a ser la cantidad habitual el resto de los meses), este mes han incluído un pequeño atraso que llevaron el mes anterior y del que ni nos habíamos dado cuenta. Nos pasaron mal las horas asistenciales y cobramos menos el mes pasasdo, pero lo atribuímos a que nos retuvieron más y nos olvidamos del tema. Bueno, aún así, subidón cuando ví más dinerillo del esperado este més!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Responder

Volver a “Residentes”