13-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

13-11-2010

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!

Sole, he conseguido despertarme sola :-D Qué tal estás?? :goodman: Cuídate que no queremos otro disgusto como el del año pasado eh?! :smt018 Un besazo! :heart:

Fichandooo!

Feliz sábado! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 13-11-2010

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Sole, he conseguido despertarme sola :-D
Teresa, me alegro que te hayas despertao sola :smt038 :smt038 oléeeeeee, mi niña se está haciendo mayor :yuuiy :yuuiy :yuuiy Te he llamao hace un ratilllo y no te preocupes es sólo un catarro ;) Besitos pa ti :goodman:

Fichooooo sin ganas, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaaas, otra q ficha sin ganas :roll:
que os cunda el dia!
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos díiiias!

Como dije ayer, aún sin despertador, me levanto a la misma hora... :smt013 Bueno, pues ale, sin más dilación me pongo a estudiar y mañana volveré a intentar descansar un poco más! :13 :13

Olguilla pues un martes o un jueves tb me paso por Filo!!! :-D :-D :-D

Que os cunda el día!!! :smt039 :smt039 :smt039
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s!

Me he dormido un poco, asi q cafelito por el aire y a darlo todo q básica me espera :smt017

Venga q cada vez queda menos!! animoooooooooooooooooooooooooooooo :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

ficho un ratillo que esta tarde y mañana por la tarde quiero descansar, que el lunes empiezo vuelta y vuelta de nuevo, que os cunda!!

Tereeeeeee :supz:

Sole cuídateee :goodman:

Marenwen ánimo guapa :goodman:

Edito: Stenella y Maryland ánimo con el sábado :supz: :supz:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Con la cocina encendida y un café humeante, fichooooo...

Sole A cuidar ese catarro :goodman:

Teresa13 Ahí abriendo el hilo de Sabado, y despertando sola :yuuiy

Vamos pues, que os cunda :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!!!

Sole!!! Muchos besines curativos para ese catarro :goodman:

Teresa, me gustó el temita de ayer!! :smt020

Stenella, a mi me suele pasa igual, si tengo la hora cogida no hay manera... :smt013 Aunque ahora estoy en modo marmota y la hora que tengo cogida no se corresponde con la del despertador...

Fenix, ese chuck berry :rock:

Darlia, oleeee terminado vuelta!!! :smt038 :smt038

Marenwen, maryland, ánimo campeonas, a darle caña!!!! :supz:

Clara, mucho ánimo con lo del carnete. Mejor cagarla en las prácticas que en el día del examen ;) Por cierto, al final ayer no pude contener el impulso y me he comprao el Rosenweig, y me acordé de tu comentario jejeje

Paderi, has visto el google de hoy?? (es que cada vez que le veo algo chulo al google lo relaciono contigo, que sueles avisarlo por aquí :-D )

Entre hoy y mañana acabo bio, así que más me vale ponerme.... FICHO!!!

Y dejo la cancion de donde los killers supuestamente sacaron su nombre:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

FICHO un poquito más tarde, pero entre que es sábado y que ayer me acosté tarde...

Sole: cuídate y ponte buena :goodman:
Clara: ánimo con el carnet, seguro que lo llevas bien preparado, sólo tranquilízate, ¡verás que te lo sacas!
Demás fichaores: ánimo, a darle caña este sábado :supz:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sonicksandra »

Y HOY EMPIEZO EN SERIO................................. Y FICHO HASTA LA SACIEDAD Y LO QUE AGUANTE MI HIJO SIN MI JEJE :smt102 , eMPIEZO CON PSICOPATO OTRA VEZ CON LOS INICIOS ME LO TENDRÍA QUE SBAER POR ABURRIMIENTO :roll: TENGO GANS DE ENTRAR CON MAS MATERIA Y MEJOR JEJE, PERO ESO ES TRAMPA NO? :smt100
Frida Khalo: “Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Yo llevo un rato intentanto ir al baño, pero tengo la casa petada de guiris (la de Singapur, la francesa y un par de amigos suyos), así que aún no he podido y estoy zombie :smt015 (anoche llegaron de juerga y no me pude dormir hasta las tantas) :roll:

Así que en cuanto pueda, me piro a la biblio...que lo llevo chungo, pero me queda más de la mitad de Clínica y mañana es el día tope sí o sí! :rolleyes:

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Llevo sin fichar varios días y seguiré así al menos hasta la semana que viene. Se me ha complicado la faringitis, aunque parece que ya no soy amiga de Jack Sparrow, vuelvo a contar con dos ojos!jejejeje.

El caso es que el cuerpo es sabio y avisa cuando nos estamos pasando. Me estoy tomando este tiempo de descanso obligado para plantearme el estudio del pir de otro modo, los agobios a estas alturas son normales, pero yo en mi situación (trabajando, con 2 años largos de por medio desde que estudié concienzudamente el pir y con mi vida independiente)debo ser realista y adaptarme a mis posibilidades. Incluso a este ritmo no me dará tiempo a verlo todo antes del examen por lo que me voy a relajar y estudiar con más calma, me lo tomaré como lo que es, una primera toma de contacto para la siguiente convocatoria, y haré el examen con esa perspectiva (valorar si me hace falta ampliar, qué áreas llevo peor y cuáles mejor...) y en función de eso organizar el próximo año. A veces me entra la euforia, sobre todo al hacer simulacros, y me pongo en modo "cueste lo que cueste"; pero lo cierto es que es un precio alto para mí, y ni siquiera me siento a gusto estudiando con estas prisas y ritmo. Al final por correr no me entero de nada y no le saco partido a las que sé que son mis bazas.

Seguiré fichando, eso que no falte, y motivandoos a tod@s que en estas épocas falta hace, pero creo que no madrugaré tanto y no me obsesionaré con el cronómetro de estudio! :smt023 Así que mucha fuerza para este tirón, cuidaos muuuuuuuuuuucho la salud, no escatimeis en descanso que casi es más necesario que el propio estudio!
espirales escribió:Paderi, has visto el google de hoy?? (es que cada vez que le veo algo chulo al google lo relaciono contigo, que sueles avisarlo por aquí :-D )
:-D Lo he visto pero no sé si tiene algún efecto chulo porque en mi pc tengo el explorer antiguo... Últimamente se están luciendo con el google, ¿cómo se les ocurrirán estas cosas? Me encantaría ser tan creativa!

Fénix, yo tengo chimenea de hierro forjado en el salón (vivo en el campo y es imprescindible) y la pobre mía lleva tragando leña desde las 7 de la mañana, ahora se porta de bien, el calor de la chimenea es inigualable!

Mañana estaré un poco hipomaniaca por aquello de Abu Dhabi y Alonso, pero si puedo entraré a saludar a los domingueros estudiantiles,ok?

Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!! :heart:
www.micajondesastre.es
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA A TOD@S!

Llevo ya un ratito estudiando, pero aprovecho ahora para saludaros y fichar (ya que he encendido el ordenador para mandar un correo, mato dos pájaros de un tiro :-D )

espirales, ¿al final ha caído el Rosenzweig? Bueno, no te ralles ampliando de más, que seguro que sabes más de lo que crees, siempre hay preguntas que se nos escaparán inevitablemente.

Clara, como ya te comentaron ayer, con el tema del carnet de conducir, pasan cosas muy raras :13 Cuando parece que lo vas dominando, tienes días o semanas de estancamiento, de las que no das ni una. Intenta relajarte y verás como todo va mejor. Hay un factor de suerte importante el día del examen, pero verás como puede con ello :smt023

Paderi, me alegro de que hayas reflexionado y de que te lo tomes todo con más calma y escuches al cuerpo, algo que a muchos de nosotros que estamos metidos en esto se nos olvida. Lo primero es la salud y es impresionante ver como a veces la omitimos porque creemos que el tiempo de estudio es más importante :Hangman: Y además, que con todo el estrés que nos metemos, se nos olvida disfrutar del proceso y del estudio. Con calma guapa, que a veces las cosas, van mejor así :smt023 Por cierto, mañana final de F1!!! Yujuuu!!! :smt040 :smt026 :13

Después del mega-rollo que he metido sigo con "trastornos sexuales y parafilias", y no se porque, pero me encanta estudiar las parafilias, decidme que no soy raraaaa!! :13

Buen sábado gente!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Buenos dias,,
paso a saludaros y a fichar YA!!
me he levantado algo tarde porque ayer salir por ahi :drinkers:

Paderi, me parece muy acertado todo lo que comentas..cuidate!!

:smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho que me voy al gim a mover un poco el :butthead: antes de comer, que os cunda! :smt026

ánimo Nicky :smt039

ta mañanaaa :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”