Lo dejo para otro año

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Lo dejo para otro año

Mensaje por Solebo »

Pues eso que he tomado la decisión de no presentarme al examen y dejarlo para otro año. ;)

No me siento con fuerzas para poder superar una vez más un post pir como los anteriores y prefiero comprobar en qué se traduce la bajada de expediente, antes de presentarme una vez más. Mi decisión no responde al clásico bajonazo anual propio de cuando preparamos oposiciones. Simplemente quiero tomarme un respiro porque sé a ciencia cierta que mi salud psíquica se resentiría si me presento y vuelve a ocurrir lo de siempre. No digo que el fallo sea totalmente del sistema, yo también he tenido que ver algo en los resultados obtenidos. El caso es que unos años por errores míos, otros por circunstancias adversas y otros porque el Pir y todas las oposiciones son así… no he sido capaz de conseguir mi sueño. :Hangman:

Para no comeros el tarro, abrevio. Llevo unos meses que cuando me pongo a estudiar me viene a la cabeza “tienes que sacar el mejor examen, para quedarte en el puesto 70 ó 75”. Francamente en mi vocabulario rara vez incluyo “tengo que”, “debo de” y por supuesto me preocupa, prefiero retirarme y esperar otro año antes que acabar mal. :smt023

Es obvio que NO voy a dejar el foro NI el fichaje diario. Podéis seguir contando conmigo para cualquier cosa que necesitéis, como hasta ahora. ;)

Supongo que algunos no lo entenderéis, sin embargo espero que respetéis y me apoyéis en la decisión porque os aseguro que no ha sido nada fácil para mí. :smt089

Mil gracias por estar siempre ahí. :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo y muchísima fuerza para la recta final, campeones :supz: :supz:

Un abrazo muy fuerte para todos :heart: :heart: :heart:

P.D. si algún alma caritativa me escanea el examen prometo colaborar en la plantilla como otros años. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lo dejo para otro año!

Mensaje por fenix »

Ufff, me dejas frio, muy frío, pero creo que te entiendo y por ello no trataré de convencerte...creo que aún fue ayer cuando Pireta dijo que su imagen parásita era verse corrigiendo lo errores del examen, la mí también lo es, es horrible cuando sabes lo que puede pasar. Cuando te preparas a conciencia durante tiempo(el que sea...) y te enfrentas al examen con toda tu ilusión y todas tus fuerzas, es muy duro todo lo que viene después si no eres uno de los afortunados. Para mi los motivos que expones son más que suficientes para tomar esta decisón, más que nada pq tu te conoces más que nadie y eres la única que lo puede juzgar. Creo que es una decisión muy difícil, valiente y sabia. Aunque lo olvidemos por momentos, la salud es lo primero y sin ella no hay nada, ella es quien mantiene nuestros deseos, nuestras inquietudes, nuestros sueños...si esto es lo mejor para ti, será una victoria y un paso más en el camino.

Leo que no abandonas el fichaje, más te vale, eso no te lo permitiríamos ni de coña :yuuiy :yuuiy

Un abrazo muy, muy grande :heart: :heart: :goodman:
"Otro mundo mejor es posible"
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Lamento que no te presentes pero tú eres lo primero. Tienes todo mi apoyo, yo me presentaré la próxima convocatoria así que seremos compañeras de viaje y espero que lleguemos al destino. :smt023

Un besazo
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ayyyyyyyyyyyyyyy, Solecita que te conozco como si te hubiese parido eh??? :smt023 Bueno casi mejor lo dejamos en que me pariste tú a mí que si te digo la verdad, no me apetece pasar por esa experiencia!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No, ahora en serio, cuando te vi aparecer menos por aquí y demás sabía que seguro que estabas rumiando la idea :smt017 Por eso no te llamé ya que es una decisión que tú y sólo tú debes tomar sin que yo ni nadie te estemos dando la chapa con lo que debes y no debes hacer ya que a fin de cuentas nadie mejor que tú conoce tus circunstancias no?

Apoyo totamente la decisión que has tomado puesto que ya sabes que yo contigo a muerte eh??? Bueno... si te tiras por un puente a lo mejor me lo pienso!!! :smt082 Lo que ya hemos hablao por teléfono Sole que no te voy a repetir por aquí vale??? Tomada la decisión palante como los de Alicante. No tiene sentido que dejes tu salud en el intento, que tengas que hacer un esfuerzo infinito si la moneda sale cruz tras el examen... y bla, bla, bla. El año que viene siempre estará ahí para ti, para mi, para todos!!! Sabes un montón (estoy por apodarte Solepedia), te has enfrentado al examen en multitud de circunstancias y es lógico que este año hayas dicho basta!!! :smt023

Aunque ya lo sabes, decirte que estoy aquí para lo que necesites :smt023 y mucho ánimo ya que sé que está decisión te ha debido costar carros y carretas eh???

Un honor que sigas estando, como siempre por y para el foro y sus integrantes ya que sin ti, ESTO NO SERÍA LO MISMO. Que haríamos sin tu gato, sin tus sabios consejos, sin tus mimos y, por supuesto sin tus puntillitasssssssssss :13 :13 :13

Gracias por ser y por estar (por ser como eres y por estar siempre). Un besazo enorme Sole. Que te queremos un montón puñeteraaaaaaaaaa. Muá
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 Sole :smt026

Estamos contigo!!!! Una persona de tu experiencia seguro que ya lo ha meditado todo, por lo que poco se te puede decir ya :roll: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sole!!!!!

Fria congestionada me dejas a mi también!!

Pero cada quien tiene sus motivos, como dice Fenix. Desconectar un poco, deskansar, y ver las cosas con otra perspectiva siempre ayuda.
Yo tengo mi primer año aki en el foro yyyy lo veo complicadito el tema jeee mas adelante no se como ira viniendo el asunto, siempre puedo tener mi "slumdog millionaire PIR", pero aun me faltan fases por pasar como aspirante del PIR. De momento pienso ke si no es un año es otro, y me regocijo con mis lapices y bolis de colores, mis notitas, mis libritos estrellas, etc...también estoy por mi primera vuelta ke no se si terminare para esta convocatoria...vamos...ke no me dejo estresar en exceso...kizá porke me he metido en esto pensando ke el simple hecho de preparar el PIR es un ejercicio de formación, estudio y crecimiento personal que me hacia falta, y creo que sea como sea, con o sin plaza, gano mucho.

Gano amistades que comparten mismas inquietudes, gano tecnicas de modificación de conductas (sobre todo por RedondO que esta asilvestrao), valores, formación, y momentos de reflexión, la gente que he conocido dentro de esto del PIR me ha enseñado muchas cosas, como enfocar la oposicion, como no dejarme absorver por ello, como buscar trabajo incluso, o invitarme a un cafe cuando no tenia centimos ni para chicles...en fin. Creo que esto es algo que compartimos todos los pirados de por akí. Y si yo lo he vivido en unos pocos meses, seguro que tu lo tienes multiplicado n veces. kicir, que si te dejas un tiempo para respirar que no te olvides de los buenos momentazos que esto tiene ( porke tiene buenos momentazos increhibles!!!) y de todo lo que se aprende, no solo cosas buenas, por desgracia aprendemos mas de las buenas ostias y de los grandes tropiezos...pero ahí lo dejo.

De todos modos, lo que sí tengo claro es que este foro esta lleno de gente que se sacrifica y que pelea muy duro todos y cada uno de los dias. No solo es el sacrificio de estudiar y ya esta, que no es moco de pavo tampoco, sino que también está todo lo que se tiene que renunciar por esto.Y sin ninguna garantia, es un poco el picar piedra y mas piedra...

Mucho animo Sole!! me alegra especialmente que no dejes el fichaje porque esto SIN TÍ NO SERIA LO MISMO!! y por supuesto no dejes de soñar NUNCA! ni mucho menos pierdas la fe en cumplir tus sueños, eso NUNCA, los sueños se pueden cumplir siempre!! solo que a veces toman formas extrañas de manifestarse, y otras se dejan esperar muy mucho....

un saludo Sole!!!y un gran abrazo!!!!los cambios y las grandes decisiones, aunke jodan a veces, siempre van a mejor!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Sole, a veces se toman decisiones difíciles pero siempre es por un motivo. Tu tendrás el tuyo, y seguro que es de peso. Te apoyamos en lo que haga falta :heart:

pd. no te preocupes que te escaneamos el examen!! :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Lo dejo para otro año

Mensaje por hanybaby »

sole un abrazo! las decisiones importantes no son faciles de tomar, y esta es muy imoirtante. a mi me parece muy bien que tengas suficiente cordura como para velar por tu salud que es lo mas importante (yo no se si la tendre si llega el momento, y me da algo de miedo pensarlo)...además, es un descansito para acoger CARRERILLA!!!

bueno, como vas a seguir fichando no te digo ni adios!!
un besito muy fuerte!!! :heart: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Sole, que decirte, pues que entiendo lo que comentas aunque como ya comentan los compañeros debe de haber sido duro llegar a esa decisión así que te entiendo y te admiro a partes iguales. También estoy de acuerdo con Necane en que te lo tomes con tranqulidad ahora para el año que viene arrasar. La verdad es que esto es muy duro y a veces pienso si vale la pena para cuatro días que venimos a este mundo pero ya que me metí en este berenjenal tengo que apechugar así que adelante siempre. Así que es normal que el cuerpo te pida descanso jodíaa que tienes mucha energía así que hazle caso y recupera fuerzas para como dicen los compis tomar carrerilla, de acuerdo? Besotes!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Te envio un privi :heart:
Última edición por Silbida el Sab Dic 04, 2010 9:29 am, editado 1 vez en total.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Corazón, ántes de nada, sabes que te quiero mucho :heart:
Y dicho esto, resulta que ayer buscando otra cosa acabé en el post de 2007 en el que poníamos los puestos y las impresiones (Ese año me llevé un mes ilusionándome con una plaza y al final retrodecí 77 puestos y me quedé fuera) y resulta que fue el año que encontraste el foro! Te leí con mucho cariño y pensé en el esfuerzo de todos estos años y lo necesaria que es la motivación para seguir (porque tardes más o menos la clave está en persistir)...respeto tu decisión, ya lo sabes y ahora lo que espero de corazón es que descanses, que la distancia que tomas te sirva para reponerte y ya tendremos tiempo de arrancar de nuevo con fuerza...aquí nos tienes para lo que quieras! Mil besos :goodman:
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Soleee! :goodman:

Yo también me he quedado fría, parada, sin saber qué decir... Ante todo, sé que es una decisión difícil, pero también quiero que sepas que tienes mi apoyo y que estoy convencidísima que 2012 será tu año. Como te ha dicho fenix, los motivos que expones son suficientes para tomar esta decisión, pero tb como ya te han dicho, tómatelo con tranquilidad y así poder llegar a 2012 llena de energía y arrasando en el examen. :goodman:

Mucho ánimo y un abrazo enorme!!! :goodman: :goodman:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 dicho esto, y con mucha pena, Sole tienes todo mi apoyo, y no sabes lo que te admiro por haber tomado esta decisión.
A medida que van pasando los años me siento en una especie de espiral-PIR de la que no se puede salir, siempre me digo que después de todo lo estudiado tengo que intentarlo una vez más, pero a costa de tantísimas cosas, y sobre todo y lo más importante: la salud. Por eso creo que has tomado una decisión con mucha sensatez, y estoy segura de que te va a llevar a buen puerto ;)
Tienes razón cuando hablas del postpir, creo que es un trago que hay que pasar un nº limitado de veces :13

Sabes, cuando ví hace un par de semanas un mensaje tuyo en un hilo de los juegos, en el que Mónica preguntaba una duda...ya me imaginé que las cosas andaban revueltas por esa cabecita tuya ;) debe haber sido una decisión muy difícil, así que aquí tienes todo nuestro apoyo :goodman:

TE QUEREMOS UNA JARTÁ
:heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

otra q se une al fichaje! aunq con calma q queda muuuuuuuucho día por delante y yo el puente lo paso en mi casa con los apuntes delante,ains!

Sole oletushuevers, no se si mi historia se parecerá a la tuya pero este año va a ser la 5ª vez q me presento y creeme en ninguna fui a probar suerte, sino q me dejé los cuernos pero de verdad.Acabo siendo muy, pero q muy frustrante, hasta empezo a afectarme a la autoestima (yo q no habia suspendido ni un solo examen en la carrera,jejejeje) En mi caso me tomé 3 años alejada de todo esto, joer q bien me vinieron, y mira finalmente he vuelto y bastante bien la verdad. Por otro lado el último año q me presenté conoci a mi pareja con la q ahora vivo, después de estar viendolo dia tras dia en la biblioteca durant un año, asi q en mi caso se puede decir q aunq no saqué plaza me lleve algo muy bueno, y a veces esta presión de estudia,estudia, estudia! no te deja dart cuenta d lo q va pasando tu alrededor, q es en lo q realmente consiste la vida.
En fins, q hay q echarle un par muy grande pa decidir q hacer, sobre todo cuando estas metida en esta espiral, q es muy jodida la cabrona, asi q mucha, pero q mucha fuerza y no dudes q pase lo q pase ha sido una buena decisión porque basicamente es la q has decidido tu, y a veces este pir no te deja (o hace q se nos olvide) tomar deicsiones en tu vida.

Animooooooooooooooooooooooooo!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ufff Sole me ha sorprendido mucho tu mensaje. Pese a que no he sentido en mis carnes la decepción de no conseguirlo (tiempo al tiempo) y llevo poco en esto, si es cierto que puedo llegar a ver cuánto significa para ti. Has tomado una decisión muy sabia y dura y, sólo por eso, te mereces un ¡¡¡¡OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!! Me alegro que no abandones el foro ni el fichaje porque eres una pieza clave en esto y te haces de querer como nadie (sólo tienes que ver las cosas tan bonitas que te ponen los forer@s)
Mira Sole, para mi eres un ejemplo a seguir, de superación, constancia y dedicación. De trabajo y de responsabilidad y de muchas cosas más. Espero de corazón que lo consigas, porque si alguien se lo merece estoy segura de que esa eres tú.
Mucha fuerza, ánimo y pa´lante preciosa.

¡¡¡Un besazo enorme!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”