No me siento con fuerzas para poder superar una vez más un post pir como los anteriores y prefiero comprobar en qué se traduce la bajada de expediente, antes de presentarme una vez más. Mi decisión no responde al clásico bajonazo anual propio de cuando preparamos oposiciones. Simplemente quiero tomarme un respiro porque sé a ciencia cierta que mi salud psíquica se resentiría si me presento y vuelve a ocurrir lo de siempre. No digo que el fallo sea totalmente del sistema, yo también he tenido que ver algo en los resultados obtenidos. El caso es que unos años por errores míos, otros por circunstancias adversas y otros porque el Pir y todas las oposiciones son así… no he sido capaz de conseguir mi sueño.
Para no comeros el tarro, abrevio. Llevo unos meses que cuando me pongo a estudiar me viene a la cabeza “tienes que sacar el mejor examen, para quedarte en el puesto 70 ó 75”. Francamente en mi vocabulario rara vez incluyo “tengo que”, “debo de” y por supuesto me preocupa, prefiero retirarme y esperar otro año antes que acabar mal.
Es obvio que NO voy a dejar el foro NI el fichaje diario. Podéis seguir contando conmigo para cualquier cosa que necesitéis, como hasta ahora.
Supongo que algunos no lo entenderéis, sin embargo espero que respetéis y me apoyéis en la decisión porque os aseguro que no ha sido nada fácil para mí.
Mil gracias por estar siempre ahí.
Ánimo y muchísima fuerza para la recta final, campeones
Un abrazo muy fuerte para todos
P.D. si algún alma caritativa me escanea el examen prometo colaborar en la plantilla como otros años.
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.