Gracias por la (re)bienvenida
04-01-2011
Re: 04-01-2011
Desficho después de 5 horas. He tenido que parar dos medias horas por asuntos varios, así que las 5 horas se quedan en 4h.
Estoy crazy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- fenix
- Residente del foro

Desfichando que el cansancio aprieta...
Stenella Llévalo lo mejor que puedas que a estas alturas poco más se puede hacer
Leticia Rebienvenida
Syka Bienvenida al loco mundo del fichaje
Esto duele pero no mata(o eso espero
) y lo días van cayendo como moscas...un día más en el que podeis felicitaros por seguir ahí dando lo mejor de cada uno, sois magnific@s y lo vamos a conseguir, que no os quepa duda
BUENAS NOCHES ÍDOLOS DEL PIR
Stenella Llévalo lo mejor que puedas que a estas alturas poco más se puede hacer
Leticia Rebienvenida
Syka Bienvenida al loco mundo del fichaje
Esto duele pero no mata(o eso espero
BUENAS NOCHES ÍDOLOS DEL PIR
"Otro mundo mejor es posible"
- Amnesia
- Eutimizante del foro

BUENAAAAS NOCHEEES!!!
Desfichando 4h de hoy y las 4 de ayer (terminé tan tarde que me dormía encima de los apuntes, LITERALMENTE!!! y ya no desfiché.).
Lo siento, no os he leído porque entre el currele y el estudio me voy a arrastrando como un gusano.
Mañana más y mejor.
Desfichando 4h de hoy y las 4 de ayer (terminé tan tarde que me dormía encima de los apuntes, LITERALMENTE!!! y ya no desfiché.).
Lo siento, no os he leído porque entre el currele y el estudio me voy a arrastrando como un gusano.
Mañana más y mejor.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, acabo de llegar hace un ratín...Al final me he liado por ahí más de la cuenta y encima vengo cansada!
Jopss! Ni siquiera he terminado Dinámica de grupos (hoy quería todo el área de social) y el caso es que estoy super cansada para ponerme ahora!
Voy a echarme un ratín, a ver si me ayuda a ponerme luego y si no, me tocará hacer el madrugón del siglo...
Jopss! Ni siquiera he terminado Dinámica de grupos (hoy quería todo el área de social) y el caso es que estoy super cansada para ponerme ahora!
Voy a echarme un ratín, a ver si me ayuda a ponerme luego y si no, me tocará hacer el madrugón del siglo...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Anikka
Leticia rebienvenida
Soy toda oidos, a qué hora 
Leticia rebienvenida
Cristormor escribió:Voy a echarme un ratín, a ver si me ayuda a ponerme luego y si no, me tocará hacer el madrugón del siglo...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Hola gente!
Vuelvo al hilo después de mi abandono por fracaso
Suspendí el examen que preparaba en verano batiendo mi propio récord: un 3,25 ALUCINANTE!!! Tras este tropezón en forma de 4ª convocatoria y a las puertas de entrar al prácticum (sin entrar porque no aprobé) me quité de en medio sin avisar. Ahora en Diciembre me he vuelto a presentar y aún yendo a clases, trabajando y demás quehaceres diarios, he sacado un honrado 6 y... ¡acabo este año la carrera!
En fin, que vengo mucho más animada y mentalizada a "si he aprobado esto con todo en contra... puedo con cualquier cosa" Así que me pasaré por el hilo los días que estudie y os seguiré la pista. Ojalá que tengáis mucha suerte en el examen y todo vuestro esfuerzo se vea recompensado con una plaza como residentes.
Un besazo enorme. Nos leemos!!!
En fin, que vengo mucho más animada y mentalizada a "si he aprobado esto con todo en contra... puedo con cualquier cosa" Así que me pasaré por el hilo los días que estudie y os seguiré la pista. Ojalá que tengáis mucha suerte en el examen y todo vuestro esfuerzo se vea recompensado con una plaza como residentes.
Un besazo enorme. Nos leemos!!!
Leticia, oléee ese 6 vale oro
Me alegro que después del bajón estés más animada y te asomes por aquí. 
Syka, bienvenida!!
Cris, descansa mucho, ya verás que mañana te zampas social y lo que te echen
Pireta, hola!!!
No me quedan neuronas para escribir más y personalizar, que toy matá. Cenita y pa la cama
Eso sí, un besote para todos y cada uno, y ánimos extra para los pachuchillos!!
Syka, bienvenida!!
Cris, descansa mucho, ya verás que mañana te zampas social y lo que te echen
Pireta, hola!!!
No me quedan neuronas para escribir más y personalizar, que toy matá. Cenita y pa la cama
Eso sí, un besote para todos y cada uno, y ánimos extra para los pachuchillos!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, veo que no es un descanso de esos reparadores, sino que me encuentro mal y necesito irme a la cama (últimamente me están dando guerra los riñones y mieditooor me da, que el año pasado tuve un cólico que me duró bastante!
)
El cuerpo y la mente me piden descansar, así que voy a hacerles caso...
pireta, no te creas, hoy estoy bastante voluble!
Pero bueno, sí es cierto que un poquillo mejor!
(A ver si nos vemos pronto!
)
Gracias, espi, aunque me estoy empezando a desesperar, pufff!!!
Sole, venga, voy al hilo del despertador!

El cuerpo y la mente me piden descansar, así que voy a hacerles caso...
pireta, no te creas, hoy estoy bastante voluble!
Gracias, espi, aunque me estoy empezando a desesperar, pufff!!!
Sole, venga, voy al hilo del despertador!
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Toma ya, he superado la barrera de los 20.000

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

desficho yoquesecuantashoras y me voy a la cama

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.