04-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-01-2011

Mensaje por Syka »

Desficho después de 5 horas. He tenido que parar dos medias horas por asuntos varios, así que las 5 horas se quedan en 4h. :rolleyes: :rolleyes: Estoy crazy

Gracias por la (re)bienvenida :smt038
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que el cansancio aprieta...

Stenella Llévalo lo mejor que puedas que a estas alturas poco más se puede hacer :goodman:

Leticia Rebienvenida :smt039

Syka
Bienvenida al loco mundo del fichaje :13

Esto duele pero no mata(o eso espero :yuuiy ) y lo días van cayendo como moscas...un día más en el que podeis felicitaros por seguir ahí dando lo mejor de cada uno, sois magnific@s y lo vamos a conseguir, que no os quepa duda :smt038 :smt038 :smt038

BUENAS NOCHES ÍDOLOS DEL PIR :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

BUENAAAAS NOCHEEES!!!

Desfichando 4h de hoy y las 4 de ayer (terminé tan tarde que me dormía encima de los apuntes, LITERALMENTE!!! y ya no desfiché.).

Lo siento, no os he leído porque entre el currele y el estudio me voy a arrastrando como un gusano.

Mañana más y mejor.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, acabo de llegar hace un ratín...Al final me he liado por ahí más de la cuenta y encima vengo cansada!
Jopss! Ni siquiera he terminado Dinámica de grupos (hoy quería todo el área de social) y el caso es que estoy super cansada para ponerme ahora! :roll: :?

Voy a echarme un ratín, a ver si me ayuda a ponerme luego y si no, me tocará hacer el madrugón del siglo... :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anikka :smt039

Leticia rebienvenida :smt038 :smt038
Cristormor escribió:Voy a echarme un ratín, a ver si me ayuda a ponerme luego y si no, me tocará hacer el madrugón del siglo... :?
:roll: :roll: :roll: Soy toda oidos, a qué hora :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

¡Hola gente! :smt039 Vuelvo al hilo después de mi abandono por fracaso :smt016 Suspendí el examen que preparaba en verano batiendo mi propio récord: un 3,25 ALUCINANTE!!! Tras este tropezón en forma de 4ª convocatoria y a las puertas de entrar al prácticum (sin entrar porque no aprobé) me quité de en medio sin avisar. Ahora en Diciembre me he vuelto a presentar y aún yendo a clases, trabajando y demás quehaceres diarios, he sacado un honrado 6 y... ¡acabo este año la carrera! :partyman:

En fin, que vengo mucho más animada y mentalizada a "si he aprobado esto con todo en contra... puedo con cualquier cosa" Así que me pasaré por el hilo los días que estudie y os seguiré la pista. Ojalá que tengáis mucha suerte en el examen y todo vuestro esfuerzo se vea recompensado con una plaza como residentes.

Un besazo enorme. Nos leemos!!! :smt023
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Leticia, oléee ese 6 vale oro :smt038 Me alegro que después del bajón estés más animada y te asomes por aquí. ;)

Syka, bienvenida!!

Cris, descansa mucho, ya verás que mañana te zampas social y lo que te echen :supz:

Pireta, hola!!!

No me quedan neuronas para escribir más y personalizar, que toy matá. Cenita y pa la cama :smt015 :smt015 :smt015

Eso sí, un besote para todos y cada uno, y ánimos extra para los pachuchillos!! :goodman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, veo que no es un descanso de esos reparadores, sino que me encuentro mal y necesito irme a la cama (últimamente me están dando guerra los riñones y mieditooor me da, que el año pasado tuve un cólico que me duró bastante! :smt105 )

El cuerpo y la mente me piden descansar, así que voy a hacerles caso...

pireta, no te creas, hoy estoy bastante voluble! :Hangman: Pero bueno, sí es cierto que un poquillo mejor! ;) (A ver si nos vemos pronto! ;) )

Gracias, espi, aunque me estoy empezando a desesperar, pufff!!! :Hangman: :? :roll:

Sole
, venga, voy al hilo del despertador! :smt016 :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma ya, he superado la barrera de los 20.000 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho yoquesecuantashoras y me voy a la cama :toimonster:

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”