Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Tras la aprobación implícita del claustro, se convocan los:
Premios a las contribuciones al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera.
Otorgados por la Facultad de Catedrología.
Premio Silla a la Afectividad. Solebo Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su esmerado trato, amable, atento y afectuoso a los foreros. Premio Silla a la Agudeza. Desliz Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus ingeniosas aportaciones relacionadas con la psicología y el estudio, brillando con luz propia en las tiras cómicas de Segismundo. Premio Silla a la Metodología. Ego volo Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus magníficas adaptaciones humorísticas de tipologías y otros instrumentos de medida mostrando –paradójicamente- un entendimiento serio de la cuestión, compartiéndolo y divirtiéndonos.
Premio Silla a la Crítica. Vergel Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su empeño en mantener discusiones fructíferas y su voluntad de sostener la pluralidad de opiniones. Premio Silla a la Generosidad. Olguilla Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a ofrecer a la comunidad unos excelentes apuntes de psicobiología, que de seguro le han costado muchas horas de esfuerzo, de forma generoso y desinteresada –sin olvidar que lo está ofreciendo a otros opositores, cosa que le da aún más merito si cabe-. Premio Silla a la Concordia. Asakamaya Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su esfuerzo en mantener las buenas dinámicas por medio del dialogo, la razón y el afecto. Pero mostrando también la severidad necesaria para evitar abusos. También se ha de reconocer su labor como administradora, que realiza generosamente, en beneficio de todos. Premio Silla Musical Espirales Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, amenizando el medio con vídeos y recomendaciones musicales heterogéneas. La música amansa a las fieras e incluso hace parecer más estudiable el tema más árido. Premio Silla a la Poesía Fenix Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, por el aliento que constituye su lírica en momentos en que todo parece seca prosa. Premio Silla a la Aglutinación Social Dieguito Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, por su costumbre de escribir con frecuencia largos mensajes donde nombra a cada uno de los foreros que ese día han fichado, señalándoles algo de valor o dando feedback a sus mensajes. A veces puede haberse dirigido a más de diez personas sin dejarse ni a uno solo. Premio Silla al Pensamiento Divergente.[/b] Sr.Espinyagui Por su creatividad y contribución inigualable a nuestro enriquecimiento en diversas áreas, su originalidad y aporte humorístico a la virtual vida forera y su gusto por lo comedidamente extravagante y empedernidamente friki.
Actualmente se está contactando con los nominados a espera de su aceptación.
Voy corriendo a mi bandeja de privaos a ver si pillo cachooooooooooooo xD
Edito:
Sr.Espinyagui escribió:Tras la aprobación implícita del claustro, se convocan los:
Coñiiiiiiiiii, o estoy en mi segunda ubicación o no distingo entre implícito y explícito y no tengo ni pajolera idea de psicología. Ojúuuuuu, a estas alturas Yo diría que fue explícitamente aceptado por la jefa, pero bueno ahí queda eso
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió::y Yo diría que fue explícitamente aceptado por la jefa, pero bueno ahí queda eso
Yo que soy muy prudente por si acaso digo implícito... pero, sí, es legal . Tenemos toda la documentación en regla
Las nominaciones han sido enviadas. Las iremos publicando a medida que sean aceptadas (un silencio por un tiempo indeterminado se considerará aceptación -lo de "indeterminado" queda a juicio de la Facultad de Catedrología-).
olguilla escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Con la de tiempo que llevo perdida y todavia os acordáis de mi
Lo acepto encantada
¡Muchas gracias!
me parto contigo Espinyagui Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro el origen de este sarao
Olguilla. Enhorabuena
Premios Silla 2010.
Premios a las contribuciones al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera.
Olguilla
Ha sido usted nominada para el; Premio Silla a la Generosidad
Por;
Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a ofrecer a la comunidad unos excelentes apuntes de psicobiología, que de seguro le han costado muchas horas de esfuerzo, de forma generoso y desinteresada –sin olvidar que lo está ofreciendo a otros opositores, cosa que le da aún más merito si cabe-.
Por supuesto que aceptu!!!! Mañana os leo. Podría limitarme a decir que SI, pero voy a decir todo completo: SI-LLA!!! Está claro que la palabra sí, que es un indicativo de aceptación, de afirmarse ante la vida, viene, etimológicamente de la palabra silla, de la que es una pequeña abreviatura. Me RE-afirmo en la silla!!!!!!!!! Sentemos esas bases
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Estimado catedrólogo:
Es también un honor para mí verme nominada dentro de estos excelsos premios. Con lágrimas de emoción en mis ojos acepto el premio que me quiera otorgar.
Vergel
Ha sido usted nominado para el;
Premio Silla a la Crítica.
Por;
Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus empeño en mantener discusiones fructíferas y su voluntad de sostener la pluralidad de opiniones.
Desliz
Ha sido usted nominada para el;
Premio Silla a la Agudeza.
Por;
Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus ingeniosas aportaciones relacionadas con la psicología y el estudio, brillando con luz propia en las tiras cómicas de Segismundo.
Asakamaya
Ha sido usted nominada para el;
Premio Silla a la Concordia.
Por;
Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su contribución en mantener las buenas dinámicas por medio del dialogo, la razón y el afecto. Pero mostrando también la severidad necesaria para evitar abusos. También se ha de reconocer su labor como administradora que realiza generosamente en beneficio de todos.