Premios Silla - 2010.

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Premios Silla - 2010.

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Tras la aprobación implícita del claustro, se convocan los:

Imagen

Premios a las contribuciones al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera.

Otorgados por la Facultad de Catedrología.
Premio Silla a la Afectividad.
Solebo
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su esmerado trato, amable, atento y afectuoso a los foreros.

Premio Silla a la Agudeza.
Desliz
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus ingeniosas aportaciones relacionadas con la psicología y el estudio, brillando con luz propia en las tiras cómicas de Segismundo.
Premio Silla a la Metodología.
Ego volo
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus magníficas adaptaciones humorísticas de tipologías y otros instrumentos de medida mostrando –paradójicamente- un entendimiento serio de la cuestión, compartiéndolo y divirtiéndonos.

Premio Silla a la Crítica.
Vergel
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su empeño en mantener discusiones fructíferas y su voluntad de sostener la pluralidad de opiniones.
Premio Silla a la Generosidad.
Olguilla
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a ofrecer a la comunidad unos excelentes apuntes de psicobiología, que de seguro le han costado muchas horas de esfuerzo, de forma generoso y desinteresada –sin olvidar que lo está ofreciendo a otros opositores, cosa que le da aún más merito si cabe-.
Premio Silla a la Concordia.
Asakamaya
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su esfuerzo en mantener las buenas dinámicas por medio del dialogo, la razón y el afecto. Pero mostrando también la severidad necesaria para evitar abusos. También se ha de reconocer su labor como administradora, que realiza generosamente, en beneficio de todos.
Premio Silla Musical
Espirales
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, amenizando el medio con vídeos y recomendaciones musicales heterogéneas. La música amansa a las fieras e incluso hace parecer más estudiable el tema más árido.

Premio Silla a la Poesía
Fenix
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, por el aliento que constituye su lírica en momentos en que todo parece seca prosa.

Premio Silla a la Aglutinación Social
Dieguito
Por su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, especialmente en el hilo de fichaje, por su costumbre de escribir con frecuencia largos mensajes donde nombra a cada uno de los foreros que ese día han fichado, señalándoles algo de valor o dando feedback a sus mensajes. A veces puede haberse dirigido a más de diez personas sin dejarse ni a uno solo.

Premio Silla al Pensamiento Divergente.[/b]
Sr.Espinyagui
Por su creatividad y contribución inigualable a nuestro enriquecimiento en diversas áreas, su originalidad y aporte humorístico a la virtual vida forera y su gusto por lo comedidamente extravagante y empedernidamente friki.

Actualmente se está contactando con los nominados a espera de su aceptación.

https://sites.google.com/site/catedrolo ... mios-silla
Última edición por Sr.Espinyagui el Mié Ene 12, 2011 8:59 pm, editado 8 veces en total.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8848 veces
Género:

Re: Premios Silla - 2010.

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Voy corriendo a mi bandeja de privaos a ver si pillo cachooooooooooooo xD :13 :13

Edito:
Sr.Espinyagui escribió:Tras la aprobación implícita del claustro, se convocan los:
Coñiiiiiiiiii, o estoy en mi segunda ubicación :roll: o no distingo entre implícito y explícito y no tengo ni pajolera idea de psicología. :smt082 Ojúuuuuu, a estas alturas :13 :13 Yo diría que fue explícitamente aceptado por la jefa, pero bueno ahí queda eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Con la de tiempo que llevo perdida y todavia os acordáis de mi :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040 Lo acepto encantada :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

¡Muchas gracias! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto contigo Espinyagui :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro el origen de este sarao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Solebo escribió::y Yo diría que fue explícitamente aceptado por la jefa, pero bueno ahí queda eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo que soy muy prudente por si acaso digo implícito... pero, sí, es legal ;) . Tenemos toda la documentación en regla :-D

Las nominaciones han sido enviadas. Las iremos publicando a medida que sean aceptadas (un silencio por un tiempo indeterminado se considerará aceptación -lo de "indeterminado" queda a juicio de la Facultad de Catedrología-).

¡Yeha! :rock:
Semel insanivimus omnes
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

olguilla escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Con la de tiempo que llevo perdida y todavia os acordáis de mi :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040 Lo acepto encantada :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

¡Muchas gracias! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto contigo Espinyagui :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro el origen de este sarao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Olguilla.
Enhorabuena
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Premios Silla 2010.

Premios a las contribuciones al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera.

Olguilla

Ha sido usted nominada para el;
Premio Silla a la Generosidad
Por;
Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a ofrecer a la comunidad unos excelentes apuntes de psicobiología, que de seguro le han costado muchas horas de esfuerzo, de forma generoso y desinteresada –sin olvidar que lo está ofreciendo a otros opositores, cosa que le da aún más merito si cabe-.

Enhorabuena.
Semel insanivimus omnes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

olguilla escribió:Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro el origen de este sarao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aquí lo tienes. :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 68#p253768

Olguilla, enhorabuena por tu merecidísimo premio. :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038

Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Por supuesto que aceptu!!!! :yuuiy Mañana os leo. Podría limitarme a decir que SI, pero voy a decir todo completo: SI-LLA!!! Está claro que la palabra sí, que es un indicativo de aceptación, de afirmarse ante la vida, viene, etimológicamente de la palabra silla, de la que es una pequeña abreviatura. Me RE-afirmo en la silla!!!!!!!!! Sentemos esas bases :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Niño Vergel me partooooooo :13 No hace falta ser muy listos pa saber el premio que te ha tocao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Me parto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Los premios silla :smt043

Por supuesto que acepto, vaya honor :prayer: :prayer: :prayer:

Ay, que es mu temprano :smt042
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Estimado catedrólogo:
Es también un honor para mí verme nominada dentro de estos excelsos premios. Con lágrimas de emoción en mis ojos acepto el premio que me quiera otorgar.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ays que tenemos nuestros propios premioooos más allá de las olimpiadas!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS NOMINADOS!!! :prayer:

Y por supuesto al organizador :smt038 :smt038 :smt038

Como se nos va la pinza :yuuiy
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Vergel
Enhorabuena

Premios Silla 2010.

Vergel

Ha sido usted nominado para el;

Premio Silla a la Crítica.

Por;

Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus empeño en mantener discusiones fructíferas y su voluntad de sostener la pluralidad de opiniones.

Enhorabuena.
Semel insanivimus omnes
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Sole
Enhorabuena

Premios Silla 2010.

Solebo

Premio Silla a la Afectividad

Por;

Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su esmerado trato, amable, atento y afectuoso a los foreros.

Enhorabuena.
Semel insanivimus omnes
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Desliz
Enhorabuena

Premios Silla 2010.

Desliz

Premio Silla a la Agudeza.

Por;

Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a sus ingeniosas aportaciones relacionadas con la psicología y el estudio, brillando con luz propia en las tiras cómicas de Segismundo.

Enhorabuena.
Semel insanivimus omnes
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Asakamaya
Enhorabuena

Premios Silla 2010.

Asakamaya

Premio Silla a la Concordia.

Por;

Su contribución al asentamiento y respaldo de la virtual vida forera, gracias a su contribución en mantener las buenas dinámicas por medio del dialogo, la razón y el afecto. Pero mostrando también la severidad necesaria para evitar abusos. También se ha de reconocer su labor como administradora que realiza generosamente en beneficio de todos.

Enhorabuena.
Semel insanivimus omnes
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”