19-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2011

Mensaje por Stenella »

fenix, Marenwen, Red Txio, MARTIK, pireta, Anikka graciassss!!!! a ver qué se cuenta el neurólogo... :smt082 :smt082 Y síiii!!!! los apuntes se vienen conmigooo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Anikka pues me parece que me voy a quedar sin Derek Shepard (Síiii!!! Veo Anatomía de Grey!!! :-D ) Mi neurologo es mayorcete... aunque sólo lo he visto una vez, porque me han ido cambiando cada 2x3 de médico pq se han ido jubilando... :smt082 :smt082 :smt082 Aunque sí es posible que en la visita haya algun residente MIR con él :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sigo con infantiiil! :smt020
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenos días, compis!! :smt039

Aprovecho que me he conectado por la mañanita para ir fichando, que es gerundio :-D toca finiquitar clínica y empezar psicopato infantil, jurjur.

Stenella, que vaya bien la revisión!! Como dice Pireta, lo primero es la salud ;) además, tú llevas un ritmazo, creo que te puedes permitir unas horillas de escaqueo más que justificado :smt023

Cris, qué tal tu noche, guapis???

Sole, gracias por los ánimos! :-D

Hala, a darle duro!! Besos generales y que os cundaaaaaaaa, mucho ánimo! :smt026 :smt026 :smt026

Edito: P.D. Me quedan 7 mensajes para llegar a los 1000, hay algún premioooooo????? :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días por la mañana!!!

Paderi :smt038 :smt038 :smt038

Stenella, que vaya muy bien la revisión ;)

Sole, a por ese doblete!! (que te sea leve guapetona)

amasjuan, mucho ánimo!! que salgan muy bien las ultimas pruebas. :goodman:

Pireta, pensando en verde a estas horas de la mañana?? :13

Hanybaby, Cris
, ánimo con esos insomnios... :goodman: :goodman:

Tito, y lo que se disfruta de las sabanas pegaitas!! :-D

Anikka, qué gran despertar!! :smt026

Darlia, Darcy, Desliz, Martik, RedTxio, Marenwen, Fenix, Ale, A DARLE CAÑA CAMPEONES!!!! :smt035 :smt035 :smt035

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
FEEDBACK
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FEEDBACK »

Saludos a todos.

Siento contaros esto pero necesito ayuda porque no quiero que pase. No quiero que pase mas que por mi por mi familia porque no se merecen esto. Desde hace tiempo estoy pensando en suicidarme porque la principal razón de mi vida se ha ido para siempre y se ha ido por mi culpa. Fui tan feliz que nunca podre volveré a igualarlo porque ella es única. Y la quiero a ella.

No encuentro el sentido de seguir con la vida ya nada me emociona ni me ilusiona. Estoy desesperado.

No quiero que ocurra porque mi familia no se lo merece pero cuando entro en depresión total soy capaz de hacerlo.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

PLACA-PLACA A LA PSICOPATO¡¡¡¡¡¡
Teresiña... a tas? :goodman:
Espirales, tomate el actimel...
Cuando esto se acabe, si se me quitan las molestias del estómago las voy a echar de menos... :heart: Tengo metano en el estómago pa dar calor a toda Asturias
:butthead:
Sigo que me ivanpsina tiene que ir al médico a que le hagan una prueba para el tunel carpiano y tiene que ir sola... :goodman: y entonces yo tengo que ir a buscar a los niños y dejarlo primero y entonces... :smt016
PLACA PLACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ESTO ES AFRICA :rock: :rock: :rock:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Feedback me gustaría poder ayudarte pero no se si por un foro es demasiado posible..por tu mensaje veo que estás sufriendo mucho y que no ves la salida a tu situación. Sólo decirte que hay una salida y es ponerte en manos de un profesional para que te pueda ayudar a ver la luz. Tienes una buena motivación que es tu familia, coméntales que estás pasando un bache grande, que vas a pedir ayuda profesional y que necesitas que te apoyen.

El camino es más fácil recorrerlo acompañado.

Te mando un abrazo muy fuerte :goodman:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Helows!!

Ufs, esta mañana me lebante a las 7 a lo correcto!! pero me puse mala de golpe!! una "indisposición" muy malevola!! asi que intenté exorcitar todo el mal que pude y me volví a la cama a descansar!! y TATACHAN TACHAN!! HE VUELTO!!

Estoy nueva!! asi que estudiae lo que pueda en casa por la amñana, y por la tarde me ire a la biblio, si todo sigue en su sitio claro...

Vergel!! que bueno leerte!!!

amasjuan, :prayer: :prayer: tienes razón la mama es lo primero, y vaya madrugon te has pegado!! madre mia!! 5,30!!
Mucho animo! estudia todo lo que puedas!!! yo estoy igual, no me da tiempo de mirarlo todo y tal, pero HAY KE DARLO TODOOOO!!! HASTA REBENTAR!!! luego vienen vacaciones!!! mucho animo y mucha fuerza!!!

Espirales, me encanta el videoclip!!

Cris wapaaa, ke tal estas? como andas?? no desesperes que ya estamos casi casi!! y sabes mucho mas de lo que piensas!!!

marenwen!! :smt039 :smt016

A todos en general, muchos animos!!! chicos que ya estamossssssssss!!!!! ese ejercito espartano pirantano que ha montado Desliz!!!! a romper barreras!!! ESTA GUERRA LA GANAMOS NOSOTROS!!!!

Feedback!!! que ha padasado?? no se muy bien cual es la situación exacta de tu historia, pero deberias tomar medidas, consultandolo con alguien cercano y no aquí . Si realmente tienes esas ideas, es mejor hablarlo con los tuyos y mirar que podeis hacer entre todos, que te arropen. Desde aquí poca cosa te podremos decir estando el asunto tan negro. Aunque el consejo que yo te doy, es el de ser valiente y tirar para alante. Que mientras puedas respirar, siempre tendras opción de elegir, de cambiar las cosas y de ganar. No vale la pena martirizarse por las cosas malas que nos han pasado, y mucho menos culparse de ello. Si un problema no tiene solución, cambia de asunto, y si tiene solución, entonces buscala pero no te pierdas buscando culpables y castigos porque de esas experiencias uno no aprende, simplemente se desgasta y se apaga, y nadie merece pasar por eso.
PIDE AYUDA FEEDBACK, pero no akí, sino ayuda a alguien cercano, y si necesitas un psicologo, lo mismo te digo, visitalo fisicamente. Un abrazo muy muy grande!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

JELOUS, COMPIS-PIR!!!

Me acabo de levantar, con lágrimas en los ojos, porque encima de quedarme dormida, a pesar de haberme sonado el despertador tropecientas veces, incluido el de Sole...estaba en pleno REM y era incapaz...Para colmo, qué pesadillas!!! :smt089 :smt089 Vamos, que todavía estoy con la mala sensación en el cuerpo! :Hangman: ...
hanybaby escribió:Cristormor como has pasao la noche!? acabo de leer el hilo de ayer y no se te ve muy descansada!! :smt102 a mi tb me pasa, eso de dormir con la histeria que llevo encima me resulta mas que complicao, pero soy mas de despertarse 928573265 veces en vez de no conciliar el sueño (k tb, claro..ejje!) valeriana y poco mas, mi family insiste en k me tome algo xa dormir, xo me da cosica asi k na...ANIMOOOO :goodman: :goodman:
Muy mal, haybaby...No, yo una vez que me duermo, normalmente no me despierto, pero hoy, la última vez que he encendido la luz para ir al WC eran las 6:40 h!!! :shock: :shock:
Es mejor que ahora no te tomes cosas raras, que no es plan de estar haciendo experimentos a 10 días del examen! Supongo que tendremos que aprender a calmarnos y mucha auto-reestructuración cognitiva estos días+relajación ( a mi lo de la intención paradójica, no me sirve :Hangman: )
MARTIK escribió:Cris muchos ánimos nena. :goodman: No podrías hablar con tus compis y pedirles 10 días de tregua? :smt102
MARTIK, la china me molesta (sobre todo porque no entiendo por qué todas las noches le da por ir cada media hora al baño, ducharse, etc...), pero sobre todo soy yo la que no puede dormir! Es más, las noches que he estado relajada, apenas la he oido... :smt016 ...Esta noche me pongo tapones! :smt023
Gracias, guapetona!! :heart:
Marenwen escribió:Criiis, :goodman: A ver si esta noche has conseguido descansar algo.. q menuda rachita.
Ale1983 escribió:Cris, qué tal tu noche, guapis???
espirales escribió:Hanybaby, Cris[/b], ánimo con esos insomnios... :goodman: :goodman:
Anikka escribió:Cris: :goodman: cómo dormiste finalmente? Recuerda que hoy es otro día y que hay que seguir y tirar pa´lante. Pararse a coger aire y, sin pensar mucho, seguir caminando. Como dice Paderi, en lo demás ya pensarás mañana (el día 30 en este caso ;) ) Muak!
Gracias, chicas!!! me levanto mal, pero con vuestras palabras y abrazos, me estais animando un montón!!! :heart: :heart: :heart: :goodman:

Para colmo, hoy tengo que irme a dentro de una hora, así que entre ducha y todo, no me da tiempo ni a tocar un apunte esta mañana!!! CÍRCULO VICIOSO que me hará estar más nervi esta noche! :Hangman:
Últimamente lo que hacía, cuando veía que no dormía, era ponerme a leer o estudiar...pero con esto de estar cerca del examen y de tener el sueño regulado...pufff, por la noche, para mi la cama es un suplicioooo!!! :rolleyes:

A ver si el desayuno y la ducha me hacen sentirme un poco mejor!
GRACIAS, COMPIS!!!
Qué tengais una productiva mañanana!!! :supz:

Pongo una canción de esas que hoy, especialmente, necesito
:smt020 :smt020 :smt020
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ups, que mientras escribía, habeis mandado varios mensajes!!!
RedondA, vaya! :goodman: Me alegro que ya estés bien y te hayas levantado con esa pedazo energía de buen rollo contagiosa!!! :smt023 :smt038 :prayer:
Y GRACIAS por tus palabras! Majetonaaaa!!! :heart: :heart: :heart:

Feedback
, opino lo mismo que los compañeros...
Sólo me sale mandarte mucho ánimo y decirte, que cuando uno está mal, no es momento de actuar, ni pensar...sino de senti, asimilar ese dolor y dejar el que tiempo vaya haciéndolo más pequeñito!
Creo que muchos hemos tenido situaciones de pensar en tirar la toalla con todo...de pensar que tras lo que nos ha pasado no vamos a levantar cabeza...pero te puedo asegurar que "siempre que llueve, descampa"...En serio!!! A veces, los nubarrones son tan grandes que se nos va la esperanza...pero al final, siempre vuelve el sol, o al menos no se ve todo tan negro!
También te recomendaría que te arropes en tu familia, amigos, etc...Y de no ser esto suficiente, te plantees la ayuda de un profesional...
Un abrazo muy fuerte!!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

amasjuan, :prayer: :prayer: tienes razón la mama es lo primero, y vaya madrugon te has pegado!! madre mia!! 5,30!!
Mucho animo! estudia todo lo que puedas!!! yo estoy igual, no me da tiempo de mirarlo todo y tal, pero HAY KE DARLO TODOOOO!!! HASTA REBENTAR!!! luego vienen vacaciones!!! mucho animo y mucha fuerza!!!

he pegado ese madrugon porque como mi novio se levanta a esas horas para ir al curro aprovecho y sufro el madrugon con el, almenos tengo alguien con quin compartir el cafe q si no entre trabajo y estudios no nos vemos nada.
gracias por tus animos
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Jelouses!!!

hanybaby pues mi vida normal, con un poco de lio jeje Me han cambiado de horarios y ya no puedo conseguir un dinerillo extra, y me da muxa pereza volver a dar cursos, pero weno, ya me pondré si hace falta... Y nada, tu de la presión (ui, perdón, quise decir ánmos :roll: :yuuiy ) olvídate. Lo hacen con wena intención, eso sí. Tu lo importante es que te lo estás currando ahora, si ponen un exámen raro, que no da para una plaza a los que sabéis, eso ya no es culpa tuya jeje

fenix aquí a animar en lo más duro jejeje Las energías van bajando y ahora es cuestión de ponerle muxa fortaleza mental. Pero el mérito y el tremendo curro os lo habéis dado TODO el año.

Redonda :smt039
Anikka muxos ánimos paisana!!! A ver si sacan plaza en el Puerto :13

Ro ampliando material?? No se te ocurra sacar más nota que la que te has propuesto eh jijijij :smt018 :yuuiy

Un vídeo ya clásico, de la peaso banda de Mark Knofler, de tropiezos, pa animarse por el "paseo por la vida" Y hasta los deportistas de élite la cagan, pero vosotros ya lo vais a ver sólo akí, el día 29 ya no os quedarán más tropiezos que ver jejeje

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock:
Última edición por Vergel el Mié Ene 19, 2011 3:24 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Desficho 5 horicas de psicopato :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi escribió:PLACA-PLACA A LA PSICOPATO¡¡¡¡¡¡
Teresiña... a tas? :goodman:
Espirales, tomate el actimel...
Cuando esto se acabe, si se me quitan las molestias del estómago las voy a echar de menos... :heart: Tengo metano en el estómago pa dar calor a toda Asturias
:butthead:
Sigo que me ivanpsina tiene que ir al médico a que le hagan una prueba para el tunel carpiano y tiene que ir sola... :goodman: y entonces yo tengo que ir a buscar a los niños y dejarlo primero y entonces... :smt016
PLACA PLACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ESTO ES AFRICA :rock: :rock: :rock:

Iván, lo tuyo es deslizamiento cognitivo como poco :smt082 :smt082 :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! :smt039 :smt039 :smt039

Hoy día libre así que a estudiar!!! Reficho de tarde sin fichar ni desfichar la mañana pero es que no tuve tiempo a nada!!!
Darlia escribió:Sole guapa!!! que nunca te digo na con lo liá que voy siempre :heart:
Eso, eso!!! que como a la aweli no le gustan na estas cosas... :13 :13 :13 Placa-Placa a tu doblete y que pases genial el día!!! Darlia, tú también!!! Que es que citarte a ti pa meterme con Sole... :roll: :-D :-D :-D

Iván: Cómo vas??? No te preocupes que hablamos antes del examen!!! :smt023 Mucho ánimo y cuando escribas intenta hilar un pelín más el discurso!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Un abrazo!!!

Teresilla: Estás bien??? :goodman: :heart:

Paderi: Muy chulo el mensaje!!! Me ha encantado!!! :smt038 :smt038 :smt038

Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero pero... ahora mismo no me acuerdo de nada más!!! Mucho ánimo a tod@s y PLACA-PLACA a la tarde!!! Sigo estudiando mis resúmenes de Amparito!!!

PD: TRUCHA, dónde andas??? Simplemente, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desfichando infantilllll :smt016

Vergel, tranqui q me limitaré a los puntos q me he propuesto :smt082 :supz:

Iván, va bien la cosa, va bien, mejor cuanto menos va quedando pa llegar a la libertad. :smt040

Espi!!! vamos guapa!! ya verás q prontito nos vemos d nuevo. :supz:

PD: alguien se acuerda del capítulo de los Simpsons en el q BArt tiene q hacer un examen xo se va a la nieve y cuando se pone a estudiar empieza a darse d hostias a sí mismo pa no quedarse dormido y aguantar estudiando?? (es q no encuentro el vídeo) alguien más está así o soy la única?? :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Reficho veloz Imagen

Dieguito :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”