Anikka pues me parece que me voy a quedar sin Derek Shepard (Síiii!!! Veo Anatomía de Grey!!!
Sigo con infantiiil!

Muy mal, haybaby...No, yo una vez que me duermo, normalmente no me despierto, pero hoy, la última vez que he encendido la luz para ir al WC eran las 6:40 h!!!hanybaby escribió:Cristormor como has pasao la noche!? acabo de leer el hilo de ayer y no se te ve muy descansada!!a mi tb me pasa, eso de dormir con la histeria que llevo encima me resulta mas que complicao, pero soy mas de despertarse 928573265 veces en vez de no conciliar el sueño (k tb, claro..ejje!) valeriana y poco mas, mi family insiste en k me tome algo xa dormir, xo me da cosica asi k na...ANIMOOOO
![]()
![]()
MARTIK, la china me molesta (sobre todo porque no entiendo por qué todas las noches le da por ir cada media hora al baño, ducharse, etc...), pero sobre todo soy yo la que no puede dormir! Es más, las noches que he estado relajada, apenas la he oido...MARTIK escribió:Cris muchos ánimos nena.No podrías hablar con tus compis y pedirles 10 días de tregua?
![]()
Marenwen escribió:Criiis,A ver si esta noche has conseguido descansar algo.. q menuda rachita.
Ale1983 escribió:Cris, qué tal tu noche, guapis???
espirales escribió:Hanybaby, Cris[/b], ánimo con esos insomnios...![]()
![]()
Gracias, chicas!!! me levanto mal, pero con vuestras palabras y abrazos, me estais animando un montón!!!Anikka escribió:Cris:cómo dormiste finalmente? Recuerda que hoy es otro día y que hay que seguir y tirar pa´lante. Pararse a coger aire y, sin pensar mucho, seguir caminando. Como dice Paderi, en lo demás ya pensarás mañana (el día 30 en este caso
) Muak!

Ivanpsi escribió:PLACA-PLACA A LA PSICOPATO¡¡¡¡¡¡
Teresiña... a tas?![]()
Espirales, tomate el actimel...
Cuando esto se acabe, si se me quitan las molestias del estómago las voy a echar de menos...Tengo metano en el estómago pa dar calor a toda Asturias
![]()
Sigo que me ivanpsina tiene que ir al médico a que le hagan una prueba para el tunel carpiano y tiene que ir sola...y entonces yo tengo que ir a buscar a los niños y dejarlo primero y entonces...
![]()
PLACA PLACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ESTO ES AFRICA![]()
![]()

Eso, eso!!! que como a la aweli no le gustan na estas cosas...Darlia escribió:Sole guapa!!! que nunca te digo na con lo liá que voy siempre