Simplemente ya no me sirve lo que leo...me estoy poniendo nerviosa y los nervios no son buenos compañeros así que a disfrutar y reponer fuerzas!!!!
De aquí al examen, pelis, cuidados varios, visititas a amig@s, a mi pequesobri, ejercicios físicos varios y variados (jijiji)...todo lo que libere endorfinas y me pongan la inmunoglobulina A a tope!!!!
Chic@s ...ahora no toca preocuparse, no toca reprenderse, ni castigarse...no seamos exigentes, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y podido...tenemos que querernos y reconocernos que hemos hecho un trabajazo! Así que
Yo me he sentido muy acompañada en este tiempo, para mí es difícil estudiar y habéis hecho este tiempo y este acamino no sólo menos duro, sino enormemente placentero: vuestras bromas, las tiras cómicas, las canciones, los poemas (Fénix el de hoy me ha llegado al alma porque la peli me dejó mucho en lo que pensar, mil gracias por rescatarlo
No sé si pasaré a corregir el domingo...el resto de la semana seguro, pero ese domingo creo que se lo dedicaré por entero a mi marido que se lo está ganando por cuidarme tanto y tan bien...Nos leemos en el postexamen!
Y como no podía ser de otro modo...
ADIOS FUTUROS PIRES!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.