27-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-01-2011

Mensaje por Paderi »

Con esto y un bizcocho....se acabó lo que se daba!!! :smt026 :smt026 :smt026

Simplemente ya no me sirve lo que leo...me estoy poniendo nerviosa y los nervios no son buenos compañeros así que a disfrutar y reponer fuerzas!!!!

De aquí al examen, pelis, cuidados varios, visititas a amig@s, a mi pequesobri, ejercicios físicos varios y variados (jijiji)...todo lo que libere endorfinas y me pongan la inmunoglobulina A a tope!!!!

Chic@s ...ahora no toca preocuparse, no toca reprenderse, ni castigarse...no seamos exigentes, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y podido...tenemos que querernos y reconocernos que hemos hecho un trabajazo! Así que :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Yo me he sentido muy acompañada en este tiempo, para mí es difícil estudiar y habéis hecho este tiempo y este acamino no sólo menos duro, sino enormemente placentero: vuestras bromas, las tiras cómicas, las canciones, los poemas (Fénix el de hoy me ha llegado al alma porque la peli me dejó mucho en lo que pensar, mil gracias por rescatarlo :heart: ), el gato salmorejo, los piques sanos, los debates...en fin, que os quiero muchoa tod@s, de la forma tan extraña que se llega a querer en estas situaciones...

No sé si pasaré a corregir el domingo...el resto de la semana seguro, pero ese domingo creo que se lo dedicaré por entero a mi marido que se lo está ganando por cuidarme tanto y tan bien...Nos leemos en el postexamen!

Y como no podía ser de otro modo...

ADIOS FUTUROS PIRES!!!
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!

Voy a comer, a estirarme un ratito y esta tarde finiquitaré lo que me queda por mirarme! :smt026 :smt026 :smt026

Necane muchísimas gracias guapa!!!! :goodman: :-D

A mi tb me gustaría deciros que a pesar de rifi-rafes que haya podido haber y mi reticencia al principio a entrar al foro, durante los ultimos meses me he sentido muy arropada por todos vosotros. He podido comprobar que sois geniales y que valeis un montón!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

El domingo tampoco me pasaré por aquí, porque pasaré todo el día con Stenello :heart: :heart: Pero el lunes ya entraré! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, para los que no volvereis a entrar hasta despues del examen y para los que seguiréis por aqui: MUCHA SUERTE!!!!!!!! ESTOY CONVENCIDA DE QUE HAY PLAZA PARA CADA UNO DE VOSOTROS!!!! :heart: :heart: :heart:

Después vuelvo!!!! :smt051 :smt051 :smt051 :smt039
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenas chic@s!!! aqui estoy para desearos muchisima suerte el dia "D", mucha tranquilidad en estos momentos previos y los mejores deseos para el futuro!

Como paderi quiero agradeceros por acompañarme en la recta final, y deciros q si finalmente todo sale a pedir de boca mucho será gracias a vosotros, pues me habeis ayudado mucho a resistir en este largo camino, q si ya es duro de por si, lo es más cuando lo haces solo, sin compañeros q pasen por lo mismo, además seguiria en mi mundo de la piruleta con los apuntes de cede.

Ya solo queda despedirme, aunq volveré a entrar en los proximos días y si la cosa se tuerce sin duda para prepararlo para el año, q se q algún día tendrá q llegar, asi q a mi señar fuerza y honor! (como me ha dicho hoy un amigo), animo champions y sobretodo nada de suerte, justicia para todos los q lo habeis dado todo y luchado contra los elementos q a lo largo del camino han sido muchos!

un besiño y nos vemos! :smt023
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer¡¡ :smt026 :smt026

Paderi Muchas gracias una vez más por tus palabras y espero que disfrutes grandes momentos de tranquilidad para llegar al examen bien relajada.

Vergel Gracias a ti también por pasarte a cargarnos las pilas en esta recta final y amenizarnos, como siempre, con grandes temas :smt023

Ivanpsi Un poco mal si que estás :yuuiy :yuuiy pero como lo consigamos... :-D

Stenella Rifi-rafes...quien se acuerda de eso :smt102 como dicen por ahí si todos fueramos iguales, que aburrido sería el mundo...

espirales Creo que un poco ñoños nos ponemos todos estos días...el tiempo pasa, pero el recuerdo queda y la verdad es que hemos compartido demasiados momentos como para no sentir nada...aquí se ha creado un espacio increíble para los de nuestra especie... Por cierto, temazo, para variar...ah y relájate y no dudes más, estás lista para dar el paso que te falta ;)

Bueno a comer que como siempre se me va de las manos...
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenassssss, chicosssss!!!!!!! :smt039 q tal lo lleváis?? :roll: Ánimo, q ya no queda nada!! :smt026 :smt026

Tereeeeeee, espero noticias tuyas ;)

Os dejo mi nueva imagen jajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

REFICHOOOOO!!!! :smt026 :smt026

jops!!! al final voy a quedar yo sóla aquí en el fichaje.... :smt089 todo el mundo parece que se va, y a mí aún me queda el último empujón :smt082 :smt082

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! :heart:

PD: que tiemblen tas terapias de hoy :smt036 :smt036 :smt036
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho desde las 15h!!!! :smt026

fenix gracias! :smt051 :smt051

Ro!!!! bueníiiisima la foto!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ese rombito bien iluminado!!!! :smt026 :smt026 :smt026

:smt039
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Que buen rollete!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt023 :smt023

mucho ánimo esta tarde.... la empiezo ahora y espero acabar organizaciones y mot-emoc.... que horror!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un besazo... luego más y mañana os veré a los que estéis por aqui... :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Furby tranquila que te acompaño... pero vamos... con lecturas MÁS QUE RÁPIDAS DE FLECOS SUELTOS...
AHORA TOCA :smt015
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Ivanpsi escribió:Furby tranquila que te acompaño... pero vamos... con lecturas MÁS QUE RÁPIDAS DE FLECOS SUELTOS...
AHORA TOCA :smt015
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho 5 horas de esta mañana y Reficho de tarde con un poco de mal cuerpo que espero que se me pase...
Ro me encanta la foto :13
Furby: ánimo guapa, no estás sola!
Paderi: disfruta de este tiempo de relax pre-examen que seguro que te viene de lujo
Vergel, Maryland, Stenella: gracias por los ánimos!
Me encantan vuestros "amuletos" Desliz, Pireta, Espirales, Necane...
Ánimooooo!!!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Bueno, pues se acabó, me estoy poniendo nerviosa de entrar y leer tantos sentimientos así que creo que me voy a desconectar un poco. Eso sí, volveré a asomar la naricilla el domingo a ver cómo os ha ido. Ánimo, que ya estamos mucho más cerca de algo que nos importa y la alegría de acabar esta fase no tiene precio ;)

Ro me gustas más así!!! ;)

furby yo también sigo, no te sientas sola :13

Paderi hasta pasado mañana!

Vergel graciaaaaaas! :smt035

Teresa :heart: eres una campeona, estáte tranquila, eh :smt058

A los que os vais de viaje: que tengáis buen viaje :13

A todos los demás: que el flow os acompañe!!!!!!!!!!!!

Y esta es para DARCY, así es como nos va a salir:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Os deseo todo lo mejor :smt039 :smt039 :smt039
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

furby otra q tb esta por aqui y mañana tb aunque ahora se va a comprar chuches para el gran dia

animooooooo
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desliz :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

estos días no estoy asomando mucho por aquí, porque entre la gente que se va despidiendo, los mensajes emotivos...que me pongo sensiblona a la par que nerviosa y no tengo tiempo para ninguna de la 2!! :13 :13
ando de repaso intensivo y tengo hasta la noche y mañana todo el día tb :rock:
entraré el sábado para desearos mucha suerte (y por supuesto el domingo estaré aqui corrigiendo preguntas en estado disociativo total xD)

mucho ánimo para todos :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!!!!!

que frioooooooooooo y, por lo menos aquí, hay un cielo de nieve!!!!! a ver si es verdad lo que dice el tiempo y lo hace que ya vendría sieno hora jeje aunque... tal como manda la ley de murfy, cuando marcan las temperaturas mas bajas, a nuestra caldera se le ha dado por no funcionar así que ya me veis a mi trasladando mi lugar de estudio al salón con el fuego a tierra a toda mecha en mi espalda jajajajajajaja en fin, por lo menos aquí ficho calentita :smt038 :smt038

lo dicho chicos! a estudiar que ya queda poco para algunos así que mucha fuerza, mucha suerte y pa lante como los de alicante!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”