Hellow!!
YO DESFICHO ya hasta el examen. Es posible, que no seguro, que mañana me ponga a mirar una chuletilla que tengo con palabrejas importantes, pero son dos hojas por delante y por detras, casi trasparentes ya de tanta vuelta que le doy!!
Hoy he estado mirando los errores del examen del 2009 que tan mal me fue, y luego he estado repasando evaluación y cosas sueltas mas. Y nada, ira mejor, ira peor...pero ira que es lo que cuenta!!!
MUCHA SUERTE A LOS QUE FICHAIS MAÑANA, yo mañana me hare autoespa, tocara sesion belleza integral, automasaje jajajaja sesión de relajación y de meditación (a ver si me ilumino para el examen) y tonteridas que hacemos las chicas, como hacerme las uñas, mascarillas y peelings naturales...etc...menos mal que soy apañadita y me lo se hacer en versión casero todo!!
Así que al resto mucho animo también, espero tener que hecharos de menos a TODOS el año que viene en el fichaje porque ya hayais sacado plaza y que me conteis que tal os va la residencia y que estres mas grande el rollo de la asignación de plazas.
Creo haver leido un residente que en su dia dijo que si sacaba plaza se iria a Australia, y desde allí envio un mail cuando la saco. A ver si alguien me dice o recuerda quien era jajaja BUENISIMO!!
En fin mucho animo a todos!! yo se que este año va a ser que no, pero he aprendido mucho y voy a darlo todo el sabado!! el año ke viene sí seré una competidora real de esta gran carrera de fondo!!! OS DESEO LO MEJOR!! y si alguien repite pues aqui seguiremos mejorando cada dia para poder llegar a nuestra meta!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!
ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS POR ESPARRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA