27-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 27-01-2011

Mensaje por MARTIK »

Reficho de tarde...
Furby Yo también sigo por aquí.. :goodman:

Muchos ánimos campeones!! PODEMOS!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!!!

Ahora mismo no quiero pararme a leer pormenorizadamente cada mensaje, porque estoy angustiada y sensiblona! :heart:

Ayer no pude apenas ni ponerme a estudiar y hoy, a pesar de no tner ya fiebre, sigo encontrándome muy débil y dolorida, así que tampoco quiero forzar demasiado la máquina...Peeeero, pienso ponerme esta tarde, que son muchíiisimas las cosas que me quedan por hacer...y me quedo más tranquila, si al menos me pongo con alguna...
Entre ellas, tengo pendiente hacer al menos un examen...no se si hoy o mañana...

Quería haberme dado el viernes libre...Finalmente tendré que ocupar parte de él en repasar y mirarme cosas que aún no me se bien (tablas Marino, etc)...Y mi idea de ir al SPA o CINE, al final no ha salido bien! Y realmente, ese día, para hacer esas cosas, me aptecía mucho estar acompañada, así que, como no puede ser, seguramente me de simplemente una vueltecilla o me relaje viendo una peli en casa...

No me despido de momento, porque sigo por aquí! ;)
Marenwen! :heart:
Un besote y ficho de tarde! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya, he leido muy por encima vuestros mensajes y me dirijo a todos los compis fichadores en general porque si no no termino y me voy a currelar. Tened claro que valéis un montón y hay que ir al examen con la cabeza bien alta que lo nuestro nos ha costado, hemos currado un montón e, independientemente del examen y su resultado, el llegar hasta aquí ya es un mérito importante. Pensad que dejamos muchos compis en el camino, bien por curros, bien por otros planes, bien por falta de entusiasmo, ahora es el momento de hacer justicia por todos.

Me falta marinear las tablas del Marino pero eso ya será a la noche en un kit kat antes de dormir, que os acabe de cundir muy mucho y mucha fuerza calma y serenidad en el examen, ha sido un placer estar tan bien acompañada este año, aunque mis fichajes han sido sumamente escuetos por falta de tiempo pero siempre he estado ahí leyéndoos (a veces tarde lo siento) y entendiendo vuestros problemas y preocupaciones.

También quiero deciros que he estado poco tiempo preparandome (siete meses en total) y que si por lo que fuera no saliera bien, seguiremos un año más por aquí fichando cada día al pie del cañón porque entusiasmo, fuerza y motivación que no falten nunca :supz: :supz:

besazo y superabrazo para todos y todas y nos vemos el domingo!! :13
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Aquí otra que reficha de tarde (y que fichará mañana ;) ) Menudo ansiolítico ha sido ponerme a repasar... Verás tú, que al final esto de estudiar engancha... :13

Fenix, gracias :heart:

Ro :smt082 :smt038 :smt038 :smt038

Vergel, esa letraaa!!! :smt034

Darcy, mucho ánimo chiquilla!! a por ese repaso intensivo campeona!! :rock:

Cris, cuidate mucho moza :goodman:

Darlia, gracias por tus palabras salá!

MUCHO ÁNIMO A TODOS!! FUNDIR LA TARDE!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que reficha de tarde, más que nada pq a estas horas ya no se hacer otra cosa :roll: :yuuiy

Estoy en fase que no paro...ya estamos ahí :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

fenix escribió:Otro que reficha de tarde, más que nada pq a estas horas ya no se hacer otra cosa :roll: :yuuiy
:smt082 :smt082 A mi me pasa igual! si ya me veo volviendo a fichar despues del examen aunke sea pa leer el periodico :yuuiy
Cris! ;) :heart: :goodman:
A los q vais a seguir estudiando, mucho ánimo! a rematar detalles para q quede todo perfecto y... pacienciaaaaa q esta semana creo q dura el doble. :smt017
A los q os retirais a descansar: q recargueis pilas para estar al 100% frescos, relajados y dispuestos a darlo todo el sabado :supz:
Imagen Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 CHICOS MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO :smt026

Se acaba una etapa en esto del fichaje, la promoción 2010 saldrá en gran parte de este foro, ya veréis :smt023 espero que luego os paséis de visita de vez en cuando :heart: desde luego ES UN HONOR teneros de compis de fatigas y os echaré de menos, aunque últimamente no haya entrado mucho por aquí, pero igual os leo :smt082

y a los que quedaréis para la promoción 2011... no desesperéis!!!! una plaza será vuestra SI o SI!!!!! :smt026

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

esto para vosotros, que os lo merecéis :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis!!! Esto se acabaaaaa!!!
Yo voy a fichar ahora, que finalmente me he tirado más de hora y media parlando por teléfono (qué bien sientaaa!!! :heart: :smt016 ) y ahora con la merendola! :tonqe:

Kooka, yo quiero ser de esa promoción 2010!!! :smt016 :prayer: :smt038

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt026 :smt026 :smt026
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Toc, toc, toc!!! Se puede??? :smt040

Pero que os pasa hoy??? Que sensibles estáis eh??? Ainss!!! :smt089 :smt089 :smt089

Jolín si es que ya no sé ni que poner... Pero que cabron@s sois!!! Se acerca el final, se acaba una etapa y... empieza otra ni peor ni mejor sino DIFERENTE. El 29 E está ahí!!! Ya os queda na pa conseguir vuestro sueño!!! :smt038 :smt038 :smt038 Va a salir de aquí una enorme hornada de R1 y lo único que siento de esto es que el año que viene os veré poco el pelo por aquí!!! :roll: :roll: :roll:

Paderi: Gracias!!! Siempre tienes la palabra justa y precisa :smt038 :smt038 :smt038

Iván: Que eres padre de familia coñi!!! Y tú pensando en una orgía??? :shock: :13 :13 :13 Por cierto que razón tenías cuando me decías... "ya verás cómo se pone el foro los últimos días"

Chispi: Tranqui que no estás sóla!!! :smt023 Mucho ánimo!!! :heart:

Os diría mil y una cosa más pero tampoco quiero enrollarme!!! Sólo me queda desearos la mejor de las suertes y agradeceros otra vez los buenos momentos vividos. Siempre que lo he necesitado habéis estado ahí. Gracias por vuestros consejos, vuestras risas, vuestro apoyo y bla, bla, bla. Sois increibles!!!

Se os quiere familia!!! Y aunque esto suene a despedida esto no es un adiós sino un hasta pronto o, mejor aún, un hasta siempre!!!

Tras todo esto... FICHO!!! :supz: :supz: :supz:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho de aquí, aunque seguiré un ratito más! :-D

Ya no entraré hasta pasado el examen, así que ESPERO QUE OS VAYA DE LUJO Y LE HAGAIS PLACA PLACA AL EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!

Descansad mucho, recargad fuerzas y a darlo todo el sábado!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:smt039 :smt039 :smt039
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho..hoy no he podido hacer prácticamente nada porque estoy atacada...que llegue ya el sábado a las 16 POR FAVOOOR!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Pues otra que deficha y creo que sin fichar... :smt017
Hoy me he visto todas las asignaturas "accesorias" y para mañana (último? día de estudio) me he dejado lo IMPRESCINDIBLE!! ImagenImagenImagen

¡Qué gran hilo el de hoy!
Ha habido de todo, orgías, buena música, buenos poemas... :yuuiy :yuuiy pero lo mejor de todo palabras preciosas de gente increíble... y lo digo sin conoceros en persona pero así lo siento!! :smt038
"People", que sois geniales, que el 29 como habeis dicho es un mero trámite en el que vamos a el demostrar el tiempo invertido en este largo camino y lo que valemos :supz: :supz: Placa-placa al examen!!!!!! :smt106

Gracias a todos por hacer del hilo del fichaje mi segunda casa... :smt089 :smt089 Porque si aprobara ( :roll: ) lo echaría muchísimo de menos...
Bueno, que me emociono y tó... que se os quiere familia!! :heart: ;)

¡¡¡A BORDAR EL EXAMEN!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

A mi también me ha encantado el hilo de hoy. Mañana será mi último día de fichaje :smt089 (hasta marzo, claro), así que ya entonces me despido temporalmente de este hilo que tanta compañía me ha dado en estos meses de estudio sola.
A los que se despiden hoy: mucha suerte preciosidades!! Espero que el examen que pongan se ajuste a los conocimientos que tenéis y que sepáis plasmarlos de maravilla en esas 5 horitas. Estoy deseando saber que forer@s se llevan su plazita debajo del brazo :smt040 que ilusión!!
Gracias a todos por las palabras que siempre tenéis, por los ánimos, la fuerza y el corazón que ponéis en cada una :heart: Y no pongo nombres porque seguro que me dejo a alguien...
Desfichando. Un besazo y hasta mañana...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

YO DESFICHO ya hasta el examen. Es posible, que no seguro, que mañana me ponga a mirar una chuletilla que tengo con palabrejas importantes, pero son dos hojas por delante y por detras, casi trasparentes ya de tanta vuelta que le doy!!

Hoy he estado mirando los errores del examen del 2009 que tan mal me fue, y luego he estado repasando evaluación y cosas sueltas mas. Y nada, ira mejor, ira peor...pero ira que es lo que cuenta!!!

MUCHA SUERTE A LOS QUE FICHAIS MAÑANA, yo mañana me hare autoespa, tocara sesion belleza integral, automasaje jajajaja sesión de relajación y de meditación (a ver si me ilumino para el examen) y tonteridas que hacemos las chicas, como hacerme las uñas, mascarillas y peelings naturales...etc...menos mal que soy apañadita y me lo se hacer en versión casero todo!!

Así que al resto mucho animo también, espero tener que hecharos de menos a TODOS el año que viene en el fichaje porque ya hayais sacado plaza y que me conteis que tal os va la residencia y que estres mas grande el rollo de la asignación de plazas.
Creo haver leido un residente que en su dia dijo que si sacaba plaza se iria a Australia, y desde allí envio un mail cuando la saco. A ver si alguien me dice o recuerda quien era jajaja BUENISIMO!!

En fin mucho animo a todos!! yo se que este año va a ser que no, pero he aprendido mucho y voy a darlo todo el sabado!! el año ke viene sí seré una competidora real de esta gran carrera de fondo!!! OS DESEO LO MEJOR!! y si alguien repite pues aqui seguiremos mejorando cada dia para poder llegar a nuestra meta!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!

ANIMO CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS POR ESPARRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :supz: :supz: :supz:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

ÚLTIMO DESFICHOOOO!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

9 h de actualizaciones y tablitas de Marino :rock:

Desliz, para campeona ya estás tú, espero volver a verte muy prontito, ya sabes donde ;) :heart:

Pues nada gente, que ha sido un lujo, una suerte y un placer recorrer este duro camino junto a vosotros, os deseo lo mejor el sábado :smt051 Sois gente cojonuda, con una capacidad de esfuerzo, sacrifio y dedicación que asusta :prayer: :prayer: Y muchísimas gracias por el apoyo que me habeis brindado siempre que lo he necesitado, sea por el medio que sea. Se os coge cariño joder!! :smt089 :smt089

Se os va a echar mucho de menos, pero mucho mucho... :smt089 :heart: :heart: :heart: :heart:

Feliz Residencia! :smt020

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”