Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido!
Espero el resto os haya cundido.
Yo he empezado ya evaluación
Hasta mañanita

Porrrrrrrrrr???docsil escribió:Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido!

porque creo que estudiaste este año y si fichas es que no tendrás plazaDieguito escribió:Porrrrrrrrrr???docsil escribió:Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido!![]()
![]()

Sole dónde te metes??..ya no nos espías?Solebo escribió:Oléeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees, toma yaaaaa![]()
![]()
![]()
Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín![]()
![]()
y no vale ningún tipo de chantaje
![]()

docsil escribió:Sole dónde te metes??..ya no nos espías?Solebo escribió:Oléeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees, toma yaaaaa![]()
![]()
![]()
Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín![]()
![]()
![]()

No fui al examen al finaldocsil escribió:porque creo que estudiaste este año y si fichas es que no tendrás plaza
Bueno, bueno... me voy pa Córdoba, te invito a un Salmorejo (le soplo si es necesarioSolebo escribió:Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín![]()
![]()
![]()

Dieguito escribió:Bueno, bueno... me voy pa Córdoba, te invito a un Salmorejo (le soplo si es necesarioSolebo escribió:Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín![]()
![]()
![]()
) y ya me pasas a la libreta naranja POR LO MENOS!!!
![]()
![]()