08-02-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-02-2011

Mensaje por docsil »

Yo desficho mis horitas de siempre. Antes de irme a la camita haré unas preguntitas test a modo de entretenimiento :13
Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido! :-D
Espero el resto os haya cundido.
Yo he empezado ya evaluación :smt026
Hasta mañanita :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

docsil escribió:Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido! :-D
Porrrrrrrrrr??? :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dieguito escribió:
docsil escribió:Diegito no sé si alegrarme de que fiches o no. Pero bienvenido! :-D
Porrrrrrrrrr??? :roll: :roll: :roll:
porque creo que estudiaste este año y si fichas es que no tendrás plaza :?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8826 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees, toma yaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no vale ningún tipo de chantaje :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Oléeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees, toma yaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no vale ningún tipo de chantaje :13 :13
Sole dónde te metes??..ya no nos espías? :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

docsil escribió:
Solebo escribió:Oléeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees, toma yaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Sole dónde te metes??..ya no nos espías? :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Claro que os espío, faltaría más. :13 Trabajo de 7 a 15'30 por eso no me ves por la mañana peeeeeeero cuando vuelvo de currar lo primero que hago es ver quién ha fichaoooo :smt082 Saco las joíaaaaas libretas y anoto al que se escaquea. :smt082 :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

docsil escribió:porque creo que estudiaste este año y si fichas es que no tendrás plaza :?
No fui al examen al final :smt023
Solebo escribió:Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no vale ningún tipo de chantaje :13 :13
Bueno, bueno... me voy pa Córdoba, te invito a un Salmorejo (le soplo si es necesario :smt082) y ya me pasas a la libreta naranja POR LO MENOS!!! :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Bueno, pues por hoy de momento se acabó!!

Desficho unas 4 horitas y media más o menos!! Sigue sin ser tooodo lo que querría, pero bueno...mejor eso que nada!! Tenéis que decirme cuál es el secreto para aguantar tantas y tantas horas!!

Docsil, intento pasar de los vecinos pero cuando están de obras...no hay nada que hacer!! jeje!! En breves empezaré a ir a la biblio pq sino...

Monike, yo trabajo con un niño autista también!! Bueno, realmente no es autista...no tiene un diagnóstico claro, pero tiene muchos de sus rasgos!!! Llevo 4 años con él y la verdad que he aprendido mucho de la experiencia, también pq había cosas que me enseñaba la psicóloga que me formó que cuando las explicaban en la uni, ya las sabía!! jeje!!

Ánimooossss!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Dieguito, te advierto que estás en la libreta negraaaaaaaa como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no vale ningún tipo de chantaje :13 :13
Bueno, bueno... me voy pa Córdoba, te invito a un Salmorejo (le soplo si es necesario :smt082) y ya me pasas a la libreta naranja POR LO MENOS!!! :roll: :roll: :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tienes suerte de que Teresa no te lea :13 :13 La próxima vez que vengas a Córdoba te hago firmar una declaración jurada de que NO vas a soplar al salmorejo, al menos en los locales púlicos. :13 En mi casa a lo mejor te dejo :smt082
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Aun no se muy bien como va esto!! Pero he estado 4 horas. Y ahora, quiero ponerme otro poquito.

Ayyy....cuando estoy estudiando a veces me quedo pescando pensando en que nunca lo sacaré!! Que viva es amotivación.. jaja. Pero es que no se si por donde he empezado o que.. que veo el material muy denso, con muchas cositas a tener en cuenta.. y pensando que voy por la pagina 75...¿cuando vaya por la cuatro mil y algo que sera de mi coco? :smt017

Animo!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Datil...a mí me pasa lo mismo...he empezado por psicopato adultos (de Estrella) y voy por la 64 (en dos días...) y me da la sensación de que voy muy muy muy lenta, que no se me queda gran cosa, y que como siga a este ritmo no acabo ni de coña en el tiempo que me había propuesto dar la primera vuelta, pero bueno, supongo que necesito unos días para ver cómo organizarme mejor y esas cosas!!
Eso sí, en cuanto pueda, iré a la biblio pq en casa, imposible!!

No te desanimes!! :smt026 :smt026
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Noe!! Yo empence por psicopato infantil!! Y madre mía...que de cositas!! También pienso que voy lentisima, pero es que o asimilo conceptos e intento entender todo.. o no me sirve de nada. Yo siempre estudie así..y me ha salido bien, pero con tanto temario.. a paso de tortuga vaya.
Yo me habia planteado hacer el libro en una semana, sin contar el finde, y me parece a mi que voy a abortar el planing jaja. ¡¡Que ruina!! ¿En cuanto te has propuesto al primera vuelta?cuenatme!! que estoy justo como tu.
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desdficho mis 8 horitas diarias, aunque la mitad invertidad en inglés que tengo que dedicarle tambien tiempo...

datil ,noe08 esa sensacion también la tengo yo. llevo como un mes o asi y me da la impresionde ir muy lenta y que se me queda todo muy difuso en la cabeza. veo todo el material y me da un patatús :Hangman:

de momento estoy leyedo para tener una impresion general...

mucho animo y a ver si nos cunde por diosssssssssss
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Pues mi planning...no es mío!! jaja!! Es lo que me aconsejan por aquí!!

Serían 4 meses para la primera vuelta, 3 para la segunda y los otros 3 para la tercera y repasar!! Pero claro, aplicarlo es difícil pq yo siempre he sido de calcular el tiempo que tengo para cada asignatura y luego repartir los capítulos por esos días...pero aquí como no sé qué tiempo dedicar a cada tomo...me estreso!! :smt043 :smt043

Lo que me han dicho respecto a eso, es que, lo primero, depende del tomo, pero por ejemplo para psicopato una semana para cada uno (sin los findes como decías tú), pero claro, si me he tirado 2 días para los 4 temas más fáciles del libro...jajajajaja!!

En fin...le he mandado un mail a Estrella a ver si me orienta un poquito, pq acabo de empezar y ya me estoy desmoralizando!

Y en abril, Persever me ha dicho que me dan una tutoría para orientarme (pq he cogido el curso de agosto) así que a ver que me explican aunque espero ir bastante avanzada ya!

:smt039
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Si, yo también había oído eso de una vuelta en 4 meses...Pues yo veo el libro de psicoterapias, los de clinica,farma,etc, y lo veo muy crudo, y mas por mi cuenta..que alomejor yo no me se estructurar los temas o yo que se. En fin. Yo también estoy pensando en una academia de apoyo, porque sino el verano será mi perdición. Me informaron de Perserver.. pero al ser nueva aun no me fío mucho, no se si me merecería la pena viajar desde la otra punta de España. Supongo que los alumnos de Marzo nos informarán que tal. Estoy en un mar de dudas. Lo de Foco sería ideal pero viendo lo lenta que voy...
Ayyy :Hangman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”