Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por psicolocura »

Red Txio escribió:Psicoloco, Goma se agradece el buen rollo y un poco de optimismo.... ya estoy harto de pensar que fijo que no que fijo que no que fijo que no quefijoqueno que fijo queno..... que koñazo!!!!!!!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Yo voy a mantener la esperanza.... pasaré mejor estos 17 días y si luego hay sorpresas.... pues que haya.... bastantes me he llevado en la vida.... esto no sería un drama... (los hay mucho peores) :supz: :supz: :supz: :supz:

Un abrazo a todos!! :smt023
Es que Red Txio, si tú no entras con esa nota apaga y vámonos...La gente que está de media tabla hacia abajo es donde puede haber más dudas, aunque yo espero que no varíe mucho y la tabla sea representativa. Pero claro, hay gente que está justo ahora empezando a enviar las plantillas. Otros que saben fijo que están dentro ya pasarán de enviar la plantilla. No sé, yo también quiero manterner la esperanza, pero yo lo tengo más complicado. Los que están en los 40 o 50 primeros puestos muy difícil tiene que ir la cosa para que no estén dentro.
Yo mi puesto todavía no lo sé, pone que está actualizada la plantilla para hoy, pero cuando clico al listado me sigue aparaciendo la del día 7 :smt102, alguien saber por qué?
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Red, psicolo, goma...espero que tengais razón!!!! gracias por las respuestas y la buena onda pues yo ahora lo veo todo un poco nebuloso :yuuiy trataré de relajarme un poco más total la suerte ya esta echada

y fuerza a todos!!!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Psicolocura totalmente deacuerdo... todavía quedan las impugnaciones y gente por poner notas, pero mantengamos la esperanza... no se, quiero pensar que gente (que conozco personalmente) que años atrás tenían un 4 de expediente (25%) y que entraban preparando pero no muy en profundidad y siendo agenos a toda esta vorágine de foro, cede, academias, manuales.... y que seguramente no introducirían sus notas pues seguramente quedarán pocos... por eso me da no se que... que quizá no se muevan las posiciones tan exageradamente.

Claro más allá del 100... :smt102 :smt102

Siento mi optimismo un tanto vacio, está claro que mi posición a día de hoy es privilegiada...

Pero es que al final, esto es un KOÑAZO!!!! :yuuiy habrá que reirse, pero al final es imposible desconectar. Yo creo que alrededor mio, mi pareja, familia, amigos... un día de estos me compran un billete y me mandan para Egipto con Bisbal a ver las piramides....

Carito mucho ánimo!!!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Red Txio escribió:Psicoloco, Goma se agradece el buen rollo y un poco de optimismo.... ya estoy harto de pensar que fijo que no que fijo que no que fijo que no quefijoqueno que fijo queno..... que koñazo!!!!!!!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Yo voy a mantener la esperanza.... pasaré mejor estos 17 días y si luego hay sorpresas.... pues que haya.... bastantes me he llevado en la vida.... esto no sería un drama... (los hay mucho peores) :supz: :supz: :supz: :supz:

Un abrazo a todos!! :smt023
fijo que si, fijo que si, fijo que si, fijo que si... suena muchisimo mejor!!!!! :smt082

muchisimo ánimo!!! :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Red Txio escribió:Espirales Atenea... no habíais mandado los datos??? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Claro... ahora lo entiendo habéis mandado los datos y yo he bajado :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
Yo no te he hecho bajar porque no me han incluido aún en la lista ;)

Yo en principio no quería mandar mis respuestas para no hacerme falsas ilusiones y luego bajar puestos en la lista, pero al final te puede la tentación :-D y el domingo decidí mandarlas, y después de un buen rato metiendo numeritos en la plantilla, me dio error...me dio una rabia. Y no lo volví a intentar por miedo a tirarme otro rato con los numeritos y que me volviera a dar error, pero al final hoy he decidido volverlo a intentar y he podido enviarlo con éxito :-D
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Atenea84 escribió:[

:-D
osea que aún me queda bajar un poco más cuando metan tus datos, no? jejejej :13 :smt038 :smt038 :smt038

Justo por casualidad yo los mánde el día 7 a la mañana y a la tarde ya habían actualizado la lista con mis datos incluidos... que por cierto, la primera vez que los mandé los introduje mal....

:smt023 :smt023
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Red Txio escribió:
Atenea84 escribió:[

:-D
osea que aún me queda bajar un poco más cuando metan tus datos, no? jejejej :13 :smt038 :smt038 :smt038
Pues creo que no, porque acabo de mirar la tabla del foro y estás unos cuantos puestos por encima de mí :roll: Así que tranquilo que no soy una amenaza :13
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Acaban de actualizar la lista!! ya estoy cada vez más abajo..... :? :?

http://www.pir.es/listado2.php
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

han colgado nuevos resultados y he bajado 8 puestos respecto a la anterior lista, en total desde la primera lista he bajado 18 uuuuuuuuuuf :roll: :? :? :? lo veo más negro aun
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

En la parte de arriba de la lista, ¿Sigue poniendo la fecha 07/02? Es que yo estoy bajo de vosotros y no me muevo y me estoy mosquando. A ver no se me actualiza
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

GOMA escribió:En la parte de arriba de la lista, ¿Sigue poniendo la fecha 07/02? Es que yo estoy bajo de vosotros y no me muevo y me estoy mosquando. A ver no se me actualiza
Pone la fecha de hoy y entre paréntesis 20:15. Dale al link que ha puesto earwen y te sale actualizada.
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Yo no sé lo que estoy haciendo, pero no me envian mis respuestas. alguien puede enviarme el link para hacerlo? es que me piden la modalidad en la que estoy apuntada en cede, y yo no estoy en cede¡¡¡

Graciassssssssssssssss
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ROOO escribió:Yo no sé lo que estoy haciendo, pero no me envian mis respuestas. alguien puede enviarme el link para hacerlo? es que me piden la modalidad en la que estoy apuntada en cede, y yo no estoy en cede¡¡¡

Graciassssssssssssssss
http://www.pir.es/simuof.php
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

joé yo ya voy por el 104 :?
Imagen Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro