Es que Red Txio, si tú no entras con esa nota apaga y vámonos...La gente que está de media tabla hacia abajo es donde puede haber más dudas, aunque yo espero que no varíe mucho y la tabla sea representativa. Pero claro, hay gente que está justo ahora empezando a enviar las plantillas. Otros que saben fijo que están dentro ya pasarán de enviar la plantilla. No sé, yo también quiero manterner la esperanza, pero yo lo tengo más complicado. Los que están en los 40 o 50 primeros puestos muy difícil tiene que ir la cosa para que no estén dentro.Red Txio escribió:Psicoloco, Goma se agradece el buen rollo y un poco de optimismo.... ya estoy harto de pensar que fijo que no que fijo que no que fijo que no quefijoqueno que fijo queno..... que koñazo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a mantener la esperanza.... pasaré mejor estos 17 días y si luego hay sorpresas.... pues que haya.... bastantes me he llevado en la vida.... esto no sería un drama... (los hay mucho peores)![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos!!
Yo mi puesto todavía no lo sé, pone que está actualizada la plantilla para hoy, pero cuando clico al listado me sigue aparaciendo la del día 7
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010