zank kiu
continuo igual
Moderador: Solebo

Pues sí que afecta a los expedientes medio-altos sí, en CEDE estoy en el 88 y con los FC del foro (más completos) sobre 87,2Asakamaya escribió:Exacto, Yimmi ha dado en el clavo. Según cuál sea la media de los 10 mejores tiene un efecto diferencial sobre los diferentes resultados... Cuánto más baja sea la media de los 10 mejores expedientes, más partido le sacan los expedientes medio-altos a su baremo. Para entendernos, un 2'5 se parece más a un 3'5 que a un 4'3. De manera que cuanto más alta sea la nota media, menos puntuación sacan los expedientes medio-altos, mientras que en los expedientes pequeños esto no causa tanto efecto (están tan lejos de la media que lo único que ganan o pierden son unas pocas décimas).yimmi escribió:Creo que el motivo por que se pueden subir puestos (a mí también me ha pasado), es porque los factores de corrección van cambiando si les llegan exámenes o expedientes que se cuelan entre los 10 mejores de cada clase. Yo por lo menos he visto como mi puntuación global en esa lista ha ido variando con cada actualización.
Por poner un ej., con una media de expedientes de 4'2,
- Un expediente de 2'5 sacaría 6'017 puntos
- Un expediente de 1'5 sacaría 3'65 puntos
Es decir, una diferencia de unos 2'4 puntos entre ellos.
En cambio, con una media inferior de 3'9:
- Un expediente de 2'5 sacaría 6'53
- Uno de 1'5 sacaría 3'97
Es decir, una diferencia de 2'6 puntosconclusión: a peor media más se distancian los expedientes medianos.
Si la media sube la diferencia se diluye un poco... y si la nota de examen también se ha visto afectada, pues en el global hay gente que gana más decimales y gente que gana menos, poniéndose por detrás de los que antes adelantaba.
Lo sé, es un lío, pero es así :)
creo que me he pasado citandopsicolocura escribió:Pues sí que afecta a los expedientes medio-altos sí, en CEDE estoy en el 88 y con los FC del foro (más completos) sobre 87,2Asakamaya escribió:Exacto, Yimmi ha dado en el clavo. Según cuál sea la media de los 10 mejores tiene un efecto diferencial sobre los diferentes resultados... Cuánto más baja sea la media de los 10 mejores expedientes, más partido le sacan los expedientes medio-altos a su baremo. Para entendernos, un 2'5 se parece más a un 3'5 que a un 4'3. De manera que cuanto más alta sea la nota media, menos puntuación sacan los expedientes medio-altos, mientras que en los expedientes pequeños esto no causa tanto efecto (están tan lejos de la media que lo único que ganan o pierden son unas pocas décimas).yimmi escribió:Creo que el motivo por que se pueden subir puestos (a mí también me ha pasado), es porque los factores de corrección van cambiando si les llegan exámenes o expedientes que se cuelan entre los 10 mejores de cada clase. Yo por lo menos he visto como mi puntuación global en esa lista ha ido variando con cada actualización.
Por poner un ej., con una media de expedientes de 4'2,
- Un expediente de 2'5 sacaría 6'017 puntos
- Un expediente de 1'5 sacaría 3'65 puntos
Es decir, una diferencia de unos 2'4 puntos entre ellos.
En cambio, con una media inferior de 3'9:
- Un expediente de 2'5 sacaría 6'53
- Uno de 1'5 sacaría 3'97
Es decir, una diferencia de 2'6 puntosconclusión: a peor media más se distancian los expedientes medianos.
Si la media sube la diferencia se diluye un poco... y si la nota de examen también se ha visto afectada, pues en el global hay gente que gana más decimales y gente que gana menos, poniéndose por detrás de los que antes adelantaba.
Lo sé, es un lío, pero es así :)![]()

He estado tentada de citar todo tu mensaje incluyendo las citas del principio y hacer ya la mega-cita del añofuturama escribió: Si se meten varias buenas notas de examen para el 25 y anulan algunas que me vengan bien¿seria posible que alguien con un expediente bajo (yo) aumentara puestos (sobre gente con menos nota que yo y más expediente)?

supongo ke lo colgaran hoy a ultima hora (no se cuando cierranearwen escribió:pq no actualizan las listas de CEDE? no iban a mandar 2 personas que escribieron en este hilo sus respuestas??

la lista sale el 25 pero la plantilla definitva estara el 22 o el 23 (espero)...i si me fastidiaran con las impugnaciones pues seria byebye pir 2011Marikiya escribió:Es verdad yo tb lei q habia x aki algunas personas q iban a mandar sus resultados esta semana... habra q esperar al 25 para salir de dudas, no? xq pones 22?? si las listas salen el 25 no?