Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por Red Txio »

earwen escribió:Han actualizado las listas de CEDE:

http://www.pir.es/listado2.php
zank kiu :smt023 :smt023

continuo igual :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

:smt073 :smt073 :smt073 :smt019 :smt019 estoy la 138!!!! fue bonito mientras duro.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

chic@s, mucha suerte a tod@s!!!!
supongo q ya lo habéis pensado, pero lo digo igual: la horda de gente q nos presentamos sin estudiar y q hacemos un auténtico desastre, por lo general, creo q no entramos en estas dinámicas, supongo q habrá mogooooollón de notas bajísimas entre esos q faltan x enviarlo a cede, no?
:goodman:
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Eso es lo que espero yo, q ya no salga muxa mas gente con notazas y que como tu dices haya bastante gente que se haya presentao sin estudiar y q sean los q faltan por mandar sus respuestas a CEDE!!!ojala q fuese asi y q no camibiara muxo la cosa....
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

yo creo lo mismo :smt023
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo estoy la 32 y tambien espero eso, jejeje
Aunque no me importaria bajar 30 puestos mas, incluso 100, que aún estaria dentro...

Pero nunca se sabe y esta incertidumbre es mu mala pa la tripa!!!
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Asakamaya escribió:
yimmi escribió:Creo que el motivo por que se pueden subir puestos (a mí también me ha pasado), es porque los factores de corrección van cambiando si les llegan exámenes o expedientes que se cuelan entre los 10 mejores de cada clase. Yo por lo menos he visto como mi puntuación global en esa lista ha ido variando con cada actualización.
Exacto, Yimmi ha dado en el clavo. Según cuál sea la media de los 10 mejores tiene un efecto diferencial sobre los diferentes resultados... Cuánto más baja sea la media de los 10 mejores expedientes, más partido le sacan los expedientes medio-altos a su baremo. Para entendernos, un 2'5 se parece más a un 3'5 que a un 4'3. De manera que cuanto más alta sea la nota media, menos puntuación sacan los expedientes medio-altos, mientras que en los expedientes pequeños esto no causa tanto efecto (están tan lejos de la media que lo único que ganan o pierden son unas pocas décimas).

Por poner un ej., con una media de expedientes de 4'2,

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'017 puntos
- Un expediente de 1'5 sacaría 3'65 puntos
Es decir, una diferencia de unos 2'4 puntos entre ellos.

En cambio, con una media inferior de 3'9:

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'53
- Uno de 1'5 sacaría 3'97
Es decir, una diferencia de 2'6 puntos :arrow: conclusión: a peor media más se distancian los expedientes medianos.

Si la media sube la diferencia se diluye un poco... y si la nota de examen también se ha visto afectada, pues en el global hay gente que gana más decimales y gente que gana menos, poniéndose por detrás de los que antes adelantaba.

Lo sé, es un lío, pero es así :)
Pues sí que afecta a los expedientes medio-altos sí, en CEDE estoy en el 88 y con los FC del foro (más completos) sobre 87,2 :shock:
:Hangman:
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Parece ser q no actualizan por el momento la lista... que larga se ve va a hacer esta semanita... :smt089 :smt089
futurama
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por futurama »

psicolocura escribió:
Asakamaya escribió:
yimmi escribió:Creo que el motivo por que se pueden subir puestos (a mí también me ha pasado), es porque los factores de corrección van cambiando si les llegan exámenes o expedientes que se cuelan entre los 10 mejores de cada clase. Yo por lo menos he visto como mi puntuación global en esa lista ha ido variando con cada actualización.
Exacto, Yimmi ha dado en el clavo. Según cuál sea la media de los 10 mejores tiene un efecto diferencial sobre los diferentes resultados... Cuánto más baja sea la media de los 10 mejores expedientes, más partido le sacan los expedientes medio-altos a su baremo. Para entendernos, un 2'5 se parece más a un 3'5 que a un 4'3. De manera que cuanto más alta sea la nota media, menos puntuación sacan los expedientes medio-altos, mientras que en los expedientes pequeños esto no causa tanto efecto (están tan lejos de la media que lo único que ganan o pierden son unas pocas décimas).

Por poner un ej., con una media de expedientes de 4'2,

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'017 puntos
- Un expediente de 1'5 sacaría 3'65 puntos
Es decir, una diferencia de unos 2'4 puntos entre ellos.

En cambio, con una media inferior de 3'9:

- Un expediente de 2'5 sacaría 6'53
- Uno de 1'5 sacaría 3'97
Es decir, una diferencia de 2'6 puntos :arrow: conclusión: a peor media más se distancian los expedientes medianos.

Si la media sube la diferencia se diluye un poco... y si la nota de examen también se ha visto afectada, pues en el global hay gente que gana más decimales y gente que gana menos, poniéndose por detrás de los que antes adelantaba.

Lo sé, es un lío, pero es así :)
Pues sí que afecta a los expedientes medio-altos sí, en CEDE estoy en el 88 y con los FC del foro (más completos) sobre 87,2 :shock:
:Hangman:
creo que me he pasado citando :partyman:
enfin, mi pregunta es:
Si hay por ahi unos cuantos buenos examenes que no han sido metidos en las listas de CEDE,
Teniendo en cuenta que una buena media de nota de examen hace que se diluyan las diferencias
de expediente
Si se meten varias buenas notas de examen para el 25 y anulan algunas que me vengan bien :smt036 ¿seria posible que alguien con un expediente bajo (yo) aumentara puestos (sobre gente con menos nota que yo y más expediente)?

Quiero seguir teniendo esperanzas, a pesar de estar en cede por detras el 140 jo jo :partyman:

Gracias!!!!
Mil besillos!!!
Y nunca perdais la esperanza!!
El que sólo busca la salida no entiende el laberinto,
y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido

J. Bergamín
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

futurama escribió: Si se meten varias buenas notas de examen para el 25 y anulan algunas que me vengan bien :smt036 ¿seria posible que alguien con un expediente bajo (yo) aumentara puestos (sobre gente con menos nota que yo y más expediente)?
He estado tentada de citar todo tu mensaje incluyendo las citas del principio y hacer ya la mega-cita del año :13 Pero por ahorrar espacio, que con esto de la crisis... mejor voy al grano ;)

La respuesta es sí, podrías aumentar puestos, desde luego. Estas cosas se notan sobre todo entre gente que tiene nota global muy parecida. Al aumentar la media de examen la pérdida en nota global en los decimales por lo visto es más visible para los de expediente medio que para los bajos, y al no perder la misma proporción de decimales, podrías pasar a estar encima del que antes tenías tú inmediatamente antes.
futurama
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por futurama »

Estas en todo Asakamaya!
Me ha tentado a mi tambien volver a citar jiji

Te agradezco tu info, porque estoy completamente dispuesta
a hacer caso a todo dato que confirme mis esperanzas :13

Si a un caso, se confirmara, correre a decirtelo :smt026

Un besito!
El que sólo busca la salida no entiende el laberinto,
y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido

J. Bergamín
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

pq no actualizan las listas de CEDE? no iban a mandar 2 personas que escribieron en este hilo sus respuestas??
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

earwen escribió:pq no actualizan las listas de CEDE? no iban a mandar 2 personas que escribieron en este hilo sus respuestas??
supongo ke lo colgaran hoy a ultima hora (no se cuando cierran :smt017 ) porke como el finde no actualizan, pues intentaran meter todo lo ke les llegue esta semana...de todas formas los ke SÍ se deberian poner las pilas son los del ministerio; a alguien se le ocurre porke no cuelgan la dichosa lista aunke sea provisional? siempre seria mas fiable ke cualkier elucubracion posible :smt115 tengo algunas hipotesis, pero ninguna razon me parece de suficiente peso para no hacerlo...en fin, a esperar hasta el 22 :smt030
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Es verdad yo tb lei q habia x aki algunas personas q iban a mandar sus resultados esta semana... habra q esperar al 25 para salir de dudas, no? xq pones 22?? si las listas salen el 25 no?
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Marikiya escribió:Es verdad yo tb lei q habia x aki algunas personas q iban a mandar sus resultados esta semana... habra q esperar al 25 para salir de dudas, no? xq pones 22?? si las listas salen el 25 no?
la lista sale el 25 pero la plantilla definitva estara el 22 o el 23 (espero)...i si me fastidiaran con las impugnaciones pues seria byebye pir 2011 :smt039 ...i sigun mi teoria, la definitva seria el 24 (esos si, justo despues de la hora de las hadas), es ke asi me regalo 24 horas :yuuiy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”