C.A. DE CATALUÑA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Re: C.A. DE CATALUÑA

Mensaje por Hamelin »

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

Yo sigo intentando contactar con una amiga que conozco a ver si me puede facilitar información, pero con sus horarios de trabajo es difícil, aunque lo lograré,jejeje!!

Otra cosita, aini te importaría poner tu posición en la wikipir?es para hacernos los demás una idea de las plazas que nos pueden llegar, y hacer así la lista más o menos. Gracias :smt023 !!
Y una última: Psicoloco lo siento pero confundí tu nick con psicolocura (me estoy volviendo loca,jejeje), es dos puestos detrás tuyo de quien estoy!!!

Seguimos en contacto!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

hola companys!

os dejo un archivo cutre-salchichero sobre las plazas ke debe ser mejorado i ampliado pero ke ya evidencia ke falta mucha info...sobretodo de clinic (aunke a mi seguro ke no me va a llegar ni de conya :yuuiy ) i IMAS (el psikiatric) :smt102

mis conclusiones preliminares son ke los salarios son muy similares, excepto benito menni 1300-1400€!!! (aunke no se si son brutos o netos) i martorell 1200 :roll: los demas rondan el minimo + 40 € a los sumo...teniendo en cuenta ke seguramente cuando se ponen los datos se hace en plan aproximado parece ke pasaria mas o menos la misma hambre en todas ellas :13

respecto las orientaciones...parece ke hay diversidad dentro de cada plaza pero sí ke algunas plazas se caracterizan por una o dos determinadas. En cualkier caso, personalmente me gustaria hurgar mas en la etiketa cognitivo-conductual porke con frequencia puede englobar perpspectivas bien diferenciadas (p ej conductismo mediacional vs racional emotiva...i kien sabe si se llega a colar el cognitivismo constructivista) :rolleyes:

atencion continuada? mas bien desatencion continuada :yuuiy con 2 honrosas excepciones :smt038

los datos los he sacado de la wiki, el foro i anpir pero evidentemente lo suyo seria contrastarlos con l@s propi@s resis cuando les visitemos...i por supuesto habria ke añadirle mas criterios. Uno ke me parece importante es el tema de la ubicacion real durante el pir ya ke muchos tienen rotaciones 'itinerantes'...ke se supone ke tenemos ke hacer como el circo? montar i desmontar nuestros hogares o simplemente llevar la casita a cuestas como los caracoles? :smt116

bueno, si alguien kiere modificarlo, rectificarlo, enrikecerlo colorearlo o lo ke sea pues adelante :smt023 !! si alguien tiene algo mas decente i kiere compartirlo seguro ke lo agradecemos :-D

Fins aviat :smt039

* Bellvitge: 850€ es lo ke pone en la wikipir pero esta informacion esta necesariamente desfasada ya ke se producio una ekiparacion estatal i el minimo se situa en 1157€ brutos (supongo ke netos rondara los 1050€ o asi)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

:smt038 :smt038

Tengo que Vall H´Ebron es cognitivo-dinámico, es posible?

Y que Sant Creu i S. Pau pagan máster de sistémica
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Aaliy escribió::smt038 :smt038

eso es lo ke yo he visto en vall d'hebron...por lo de st. pau segun he leido en los hilos no te lo pagan entero, mas bien te ahorras una parte (la correspondiente al propio hospital) pero tienes ke pagar la correspondiente a la UAB, ke no es poco. En reus te dan formacion psicoterapeutica integradora (pero no me keda claro si te la tienes ke pagar o no)...podriamos poner una nueva columna con la formacion adicional ke cada centro ofrece si es subvencionada. Pero yo almenos en eso tengo una importante nebulosa ke tendran ke resolverme l@s resis :smt102 :-D

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Acabo de hablar con la r2 de Sant Pau y me ha dicho que le viene bien atendernos el lunes 14 de marzo a las 16:30 o 17:30 (todavía no sabe en cual de las dos horas podría). La r1 me parece que anda algo ocupadilla.

¿Qué os parece?
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Perfectoooo! Gracias Lucastevens eres un crack!!!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

;)

De todos modos tiene que confirmármelo al 100% (si no pudiese ese día quizás uno cercano), pero en principio ya tenemos la primera visita programada. En breve os diré como va el tema de Sant Joan de Deu y también estoy intentando contactar con la chica del Clínic (conozco alguna amiga que le dará mi correo para ponerse en contacto conmigo, a ver como sale :prayer: ).

Finalmente me interesaría mucho obtener información sobre el IMAS, alguién sabe algún modo de contactar con su r1?

Si podéis ir contactando con otros resis de otros centros mejor que mejor.

Pd: que el flow ahora nos acompañe para atinar con la elección de la plaza :prayer: :rock:
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Martamo del benito menni me ha dicho que a ella le viene bien cualquier día menos el jueves. Dice que ya habló contigo Lucastevens. Que día os viene bien ir? A ver si nos ponemos de acuerdo en un día (y si pudiera ser más pronto mejor) y así la avisamos a ver si ella puede.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

psicoloco escribió:
Aaliy escribió::smt038 :smt038

eso es lo ke yo he visto en vall d'hebron...por lo de st. pau segun he leido en los hilos no te lo pagan entero, mas bien te ahorras una parte (la correspondiente al propio hospital) pero tienes ke pagar la correspondiente a la UAB, ke no es poco. En reus te dan formacion psicoterapeutica integradora (pero no me keda claro si te la tienes ke pagar o no)...podriamos poner una nueva columna con la formacion adicional ke cada centro ofrece si es subvencionada. Pero yo almenos en eso tengo una importante nebulosa ke tendran ke resolverme l@s resis :smt102 :-D
Sobre Bellvitge he contactado con una resi y cuando tenga tiempo me contará cómo es aquella plaza. Lo de los 850€ os lo confirmaré o desmentiré cuando hable con ella.
Lo que sí os confirmo es que en Mutua Terrassa el primer año se cobra 850€ (!) :Hangman:

Lo que vaya sabiendo os lo comunico. Estaré atento a los tour! El de St Pau puede estar bien, pero esa plaza no me acaba de gustar por el rollo del máster...
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Bueno parece que entre todos este hilo se va moviendo.

siglo12 gracias por la info! Es muy posible que también pueda organizar algo en la Mutua Terrassa, pero estoy pendiente de confirmación.
aini escribió:Martamo del benito menni me ha dicho que a ella le viene bien cualquier día menos el jueves. Dice que ya habló contigo Lucastevens. Que día os viene bien ir? A ver si nos ponemos de acuerdo en un día (y si pudiera ser más pronto mejor) y así la avisamos a ver si ella puede.
Sí hablé por privado con ella y muy amablemente se ofreció :-D . Sabiendo que le va bien cualquier día (menos jueves) solo faltaría decidir día y hora. Por mí puedo quedar cualquier día (ahora mismo me sobra el tiempo :-D), aunque si no te importa preferiría esperar un día o dos para ver definitivamente la disponibilidad de las chicas de Sant Joan de Deu. Estoy de acuerdo que con que más pronto mejor, así que en cuanto sepa algo de lo otro hablamos con Martamo (si nos lees gracias!! :heart: )

Por lo que veo la próxima semana podríamos empezar a hacer los primeros tours :supz:
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

jejeje, que despiste tenía un mensaje de Martamo que no vi. La verdad es que la chica se está portando bien!
Le viene bien cualquier día (menos jueves), a partir de las 10. ¿Qué os parecería esto de ir por la mañana?

Con un poco de suerte quizás se podría cuadrar el mismo día con la visita a Sant Joan de Deu (si se puede, que todo es cuestión de ver la disponibilidad de ellas) y aprovechamos un solo viaje a Sant Boi. Si no puede ser se hace en dos días distintos.

Para facilitar un poco esto propongo poner quien estaría interesado en acudir a estos centros.

-Sant Joan de Deu: lucastevens

-Benito Menni: lucastevens

-Sant Pau (14 marzo, provisional): Lucastevens

En mi caso principio me interesa principalmente Barcelona, pero acudiré a varias visitas.
A ver si puedo ir confirmando otros centros y fechas más definidas.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

siglo12 escribió: Lo que sí os confirmo es que en Mutua Terrassa el primer año se cobra 850€ (!) :Hangman:

Lo que vaya sabiendo os lo comunico. Estaré atento a los tour! El de St Pau puede estar bien, pero esa plaza no me acaba de gustar por el rollo del máster...
uf! ke sofoco me ha entrado cuando te he leido :shock: es eso posible? si se supone ke esta regulado ke tiene ke ser 1157,82€ por ley!? yo he sacado de la wiki i el foro (es la misma info) ke son 1000 (si bien es cierto ke no pone ke sea neto) pero esto era del 2007 :roll: puede ser ke tu contacto hiciera la residencia hace unos añitos siglo12? desde luego si esto fuera asi las diferencias entre plazas pueden efectivamente ser abismales :smt017

i en otro orden de cosas...gracias a tod@s los ke estais organizando visitas :smt023 si se organizan las dos de sant boi el mismo dia estaria genial i yo creo ke me apuntare, alli hay muchas plazas i alguna podria caer ...i de paso nos conocemos :smt039

os incluyo calculadora de sueldos netos https://feinaactiva.gencat.cat/web/gues ... calculator

De viatge cap a Itaca
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Lo de las visitas a St.Boi me apunto :smt026 . Gracias Lucastevens! A mí también me sobra el tiempo así que me adapto :smt023 . La R2 de Benito Menni ya me dijo que estaba dispuesta a atendernos, pero si ya habéis quedado con Martamo geníal!
Sobre lo del sueldo de Terrassa la información me la ha dado una persona que entró en 2008, por tanto no tengo claro si el sueldo al que se refirió sigue siendo el que me ha dicho o ha cambiado. Pronto os daré esta información cuando me responda la R1 de ese centro.
El tema de los sueldos no queda muy claro no obstante, sobretodo porque no sabemos si son netos o brutos y cuál será la retención.

Saludos,
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

MUY IMPORTANTE: MI AMIGA DE LA MUTUA DE TERRASSA ME DICE QUE LES IRÍA BIEN QUEDAR EL JUEVES 10 DE MARZO, A LAS 15 EN LA ENTRADA DE LA MUTUA. EN CUANTO ME DIGÁIS ALGO LE CONFIRMO NUESTRA ASISTENCIA.

Sant Joan de Deu como dije también está apalabrado y seguramente mañana sabré día y hora.

También tengo ya el correo de la chica de Hospital Clínic y en cuanto me diga algo os informo.

Respecto a lo de organizar todos los de Sant Boi el mismo día se intentará, pero si no podemos cuadrar los horarios habrá que hacerlo en dos días y por supuesto adaptarnos a cuando les vaya bien (los resis van muy ocupados, ya nos tocará :-D ).

Pd: a ver si alguien puede localizar a la de IMAS :prayer:
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

Hola! a mí también me gustaría ir a Sant Pau, lo que ahora no estoy en bcn, supongo q el 14 podré, así q yo me apunto! :smt026
Responder

Volver a “Plazas PIR”