hola companys!
os dejo un archivo cutre-salchichero sobre las plazas ke debe ser mejorado i ampliado pero ke ya evidencia ke falta mucha info...sobretodo de clinic (aunke a mi seguro ke no me va a llegar ni de conya

) i IMAS (el psikiatric)
mis conclusiones preliminares son ke los salarios son muy similares, excepto benito menni 1300-1400€!!! (aunke no se si son brutos o netos) i martorell 1200

los demas rondan el minimo + 40 € a los sumo...teniendo en cuenta ke seguramente cuando se ponen los datos se hace en plan aproximado parece ke pasaria mas o menos la misma hambre en todas ellas
respecto las orientaciones...parece ke hay diversidad dentro de cada plaza pero sí ke algunas plazas se caracterizan por una o dos determinadas. En cualkier caso, personalmente me gustaria hurgar mas en la etiketa cognitivo-conductual porke con frequencia puede englobar perpspectivas bien diferenciadas (p ej conductismo mediacional vs racional emotiva...i kien sabe si se llega a colar el cognitivismo constructivista)
atencion continuada? mas bien desatencion continuada

con 2 honrosas excepciones
los datos los he sacado de la wiki, el foro i anpir pero evidentemente lo suyo seria contrastarlos con l@s propi@s resis cuando les visitemos...i por supuesto habria ke añadirle mas criterios. Uno ke me parece importante es el tema de la ubicacion real durante el pir ya ke muchos tienen rotaciones 'itinerantes'...ke se supone ke tenemos ke hacer como el circo? montar i desmontar nuestros hogares o simplemente llevar la casita a cuestas como los caracoles?
bueno, si alguien kiere modificarlo, rectificarlo, enrikecerlo colorearlo o lo ke sea pues adelante

!! si alguien tiene algo mas decente i kiere compartirlo seguro ke lo agradecemos
Fins aviat
* Bellvitge: 850€ es lo ke pone en la wikipir pero esta informacion esta necesariamente desfasada ya ke se producio una ekiparacion estatal i el minimo se situa en 1157€ brutos (supongo ke netos rondara los 1050€ o asi)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca