*Lau* a ver si te mando un privadillo que me parece que no me leíste anoche. Que sepas que esta mañana he estado tentada de despertarte, jaja, si todavía tengo tu móvil, mañana lo intento a ver

Aunque si ya le estás echando 8 horas, no creo que me vayas a necesitar

¡ Enhorabuena campeona!
Nicky mucho ánimo con la vuelta al estudio, empieza poquito a poco por algo que te guste y te motive (que no sea motivación

)
Yo desficho mis míseras 4 horas ( que entre mini siestas y mi madre al teléfono tampoco tengo claro si he llegado), he estado con el belloch y los trastornos infantiles

y casi a las 22:00 estaba en mi mejor momento de estudio, tanto que si no hubiera tenido que parar para cenar, me leo los 4 capítulos del Belloch de tirón. (por mucho que madrugue, sigo siendo un buho sin remedio)
Viendo que la gente ya va por la segunda vuelta, tengo la misma sensación que
hastaelPIR ¿me he equivocado de foro? Aunque confío en que mis conocimientos sigan ahí latentes en mi memoria y las vueltas que le di a los apuntes de CEDE y al MAD allá por el 2007 me sirvan de algo

porque si no, apaga y vámonos.
Bueno gente, va siendo hora de irse a la cama, que seguro que entre unas cosas y otras me dan las dos menos algo. ¿Así cómo me voy a levantar a las 7:00?
Buenas Noches.