8-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 8-03-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Hoy he conseguido sacar 8 horitas... porque cuando la inspiración hace acto de presencia, hay que aprovecharlo no? :supz:

lulu, espero que la visita al hospital no fuera por algo grave... ;)

Sacarina, tengo la misma sensación... pero así es la andadura del PIR... :smt115 ¡Ánimos mutuos! :13 :13

CAROLINA, ¡¡Enhorabuena!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Cassio, :smt039 :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Patori somos unas cuantas ya que estasmo con básica :13 ..bueno yo mañana también acabo memoria y empiezo pensamiento y lenguaje...ufffff :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holaps

La tarde en la biblio ha ido bien, pero podria ir mejor, no se que me pasa me disperso. también estoy con sensación de fiebre y esas cosas...asi que nada, paciencia...no salgo de una y estoy en otra...como pille al tuerto del barrio... :smt013 :smt013 :smt013 ke me esta mirando seguro!!!

anemona! :smt039 depende que como te lo montes en el llongueras te pasa eso. Pero en mi caso a mi no me pagan nada, tambien vale decir que cuando vamos no nos hacen lo que sea, sino que primero vamos alli ellos nos proponen varios cortes, nos los explican y luego nosotros decimos si sí o si no. Y tambien tengo la ventaja que la que me lo hace es amiga mia de hace años y años...y cuando le envio amigas pues imagina...vamos todas divinas de la muerte :smt082

Animo con esa "MOTIVACION"

Marta dg como va fisio??? a tope no??jeee

carolina, felicidades nuevgo curro!!! yo voy loca buscando uno!! mecachis en tos los ratones coloraos!!!

lorev! animo!! pokito a poco a veces cuesta arrancar!! pero ya veras que poquito a poco, tampoco te fuerces, pero NO TE RINDAS!!!!

Bueno, os dejo que voy a doparme un poquito con paracetamol e infusiones, voy a seguir el sabio consejo del limon con pizca de sal!! :prayer: :prayer:

hasta mañana campeoneeeeeeees!!!
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola chic@s!!

Ficho 4 horitas mal contadas. Mañana será mas :smt023

Que sensación mas rara tengo...me disperso un poco pensando en lo que me queda y en el tiempo.
¿Existe el sindrome de "pasapaginas" para ver cuanto te queda para acabar el tema o el libro? :yuuiy Yo voto por incluirlo en DSM-V jajaja
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho un día no demasiado productivo..pero se ha luchado!!

Mañana más y mejor!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

MARTIK escribió:Desficho un día no demasiado productivo..pero se ha luchado!!

Mañana más y mejor!!
ESE ES EL ESPIRITU!!! :smt038 :smt038

mañana seguro que más y mejor!!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo :smt026 :smt026 :smt026
MARTIK escribió:Desficho un día no demasiado productivo..pero se ha luchado!!

Mañana más y mejor!!
Esa es la actitud :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

aims, mira que me animo unpoco leyendo el hilo del fichaje pero ni con esas me pongo a estudiar, quizás sea muy pronto... y es que hacia tiempo que no tenía descanso
me habia propuesto empezar esta semana pero es que no encuentro la motivación, tengo la sensación de que no me va a servir para nada, eso se llama ¿indefensión? jeje ay!!!

bueno me daré tiempo, porque tampoco las cosas me van muy bien asi que como para motivarse, no se puede exigir una tanto leche!!

aún así espero veros no muy tarde por aki fichando!!!! aver si me animo un pokito!!!

:smt023
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

bueno y ya que estoy voy a saludar a algunos veteranos...

hastaelpir
, que arte tienes con lo que has comentado de que te has equivocado de foro :yuuiy y tú tranquilo poco a poco, que somos veteranos y estamos más quemaillos que los nuevos pero pronto recuperaremos fuerzas!!

lau, ya veo que tú también te estás poniendo las pilas, ánimo!!

paderi, ya ví que tú empezastes a fichar de nuevo hace ya unas semanas, qué fuerza!!! :smt038

docsil, te conozco del foro de hace un tiempecillo y veo que este año vas a saco, ole :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Datil escribió:Hola chic@s!!

Que sensación mas rara tengo...me disperso un poco pensando en lo que me queda y en el tiempo.
¿Existe el sindrome de "pasapaginas" para ver cuanto te queda para acabar el tema o el libro? :yuuiy Yo voto por incluirlo en DSM-V jajaja
:13 :13 :13 ..me paso la vida haciendo eso!!!!!..ay madre mía que mal estamos :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

docsil escribió:

:13 :13 :13 ..me paso la vida haciendo eso!!!!!..ay madre mía que mal estamos :yuuiy
Jajajaja, biennn!!!!!! no soy la unicaaa :rolleyes:
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Ufffff qué día más largo x Dió!! desficho 5 horas de 16 a 21, más las 6 que eché por la mañana...son 11!! :smt038 :smt038 y doy la Biología por finiquitada, me he conseguido acabar entre ayer y hoy de leer todo lo que me faltaba.

Y ya he acabado toda la primera vuelta!! esta semana la tengo de preguntas de exámenes, que ahí sí me ha pillado un poco el toro y tengo que terminarme el libro de CEDE de exámenes comentados. Y a partir del miércoles que viene...segunda vuelta!! qué ilusiónnnnn!! se me ha hecho eteeerna la primera.

Me ha encantao lo del Síndrome pasapáginas!! :yuuiy :yuuiy yo lo tengo también, sin duda!!

Un abrazo gigante a todos, hoy estamos a un día menos de conseguir nuestra plaza PIR. Mañana os leo más tranquila!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Bueno, al final mis 8 horas se han quedado en 7 pero bien aprovechadas.
Buenas noches a todoos :smt015, mañana más!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lau* a ver si te mando un privadillo que me parece que no me leíste anoche. Que sepas que esta mañana he estado tentada de despertarte, jaja, si todavía tengo tu móvil, mañana lo intento a ver :roll: Aunque si ya le estás echando 8 horas, no creo que me vayas a necesitar ;)¡ Enhorabuena campeona!

Nicky mucho ánimo con la vuelta al estudio, empieza poquito a poco por algo que te guste y te motive (que no sea motivación :yuuiy )

Yo desficho mis míseras 4 horas ( que entre mini siestas y mi madre al teléfono tampoco tengo claro si he llegado), he estado con el belloch y los trastornos infantiles :roll: y casi a las 22:00 estaba en mi mejor momento de estudio, tanto que si no hubiera tenido que parar para cenar, me leo los 4 capítulos del Belloch de tirón. (por mucho que madrugue, sigo siendo un buho sin remedio)

Viendo que la gente ya va por la segunda vuelta, tengo la misma sensación que hastaelPIR ¿me he equivocado de foro? Aunque confío en que mis conocimientos sigan ahí latentes en mi memoria y las vueltas que le di a los apuntes de CEDE y al MAD allá por el 2007 me sirvan de algo :? porque si no, apaga y vámonos.

Bueno gente, va siendo hora de irse a la cama, que seguro que entre unas cosas y otras me dan las dos menos algo. ¿Así cómo me voy a levantar a las 7:00? :smt015 :Hangman:

Buenas Noches.
Repix

Mensaje por Repix »

docsil escribió:
Repix escribió:Voy a empezar a desfichotear que nunca lo hago.

Desde las 8 h (aprox.) hasta las 20 h, menos 2h en medio para la comida.

Buenas noches piripireros :smt039
Repix tu y yo igualitos en edad y en horas de estudio :13

Como siamesas!!!! :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”