FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!

Mensaje por kooka »

:smt038 :smt038 bueno que yo ya te felicité dos páginas atrás aunque creo que no lo has visto :smt013 :smt013

:yuuiy :yuuiy

pero de todos modos ayer es que iba sin tiempo, me faltó insertar esto que vas a ver :-D DEDICADO EN EXCLUSIVA PARA TI!!!!!!!!!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: Si lo de los "celillos" no era por eso, era porque como tienes que acudir a tantos sitios, ya hace mucho que no hablas con mi madre :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras :13 faltaría más xD Y bien que le da al palique tu madre :roll: casi tanto como yo que ya es decir :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto de hablar con las madres se ha hecho ya una costumbre o mejor una tradición "made in Sole" :smt082
No te quiero ni contar el día que salieron las listas provisionales :roll: hablé con Teresa13 y por supuestísimooooo con su madre también. Pobreta, toaaaaaaaaa emocionáaaaaa xD :13 :13
kooka escribió::smt038 :smt038 bueno que yo ya te felicité dos páginas atrás aunque creo que no lo has visto :smt013 :smt013
Kooka sí lo vi, he leído todos los mensajes y más de una vez :yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias guapa, por la felicitación y por el vídeo de Diego Torres, es una de mis canciones preferidaaaaaaaas :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bebes
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bebes »

Tata por favor!!! Veo que la sigues liando y que tienes correa pa rato!!!

Jaja, qué bueenaaa!!!

Que ayer me acordé un poco tarde y ya no me apetecía encender esto, lo siento... :smt102

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tataaaaaa!!!!! Que buen trato tienes con el diablo, ojú!!!! Ya me contarás algún día el secreto para la juventud eterna, aunque ahora que lo pienso, con 40 años se es joven, o sea, que ni pacto ni me cuentes ná, que todo es debido a mis magníficas cremas que te regalo pa Reyes,jajaja

Que te quiero mucho, que te tengo un regalo que vas a flipar, y q me debes un trozo de tarta de chocolate de Roldán (Es Roldán la pastelería esa donde los pasteles están de muerte, no?)

Ay que echo de menos yo mi Córdoba....

Un besazo guaapaaa, que cumplas muchos muchos muchos más y que yo los vea y te pueda cantar con mi angelical voz... Ejem, ejem... Jajaja

Besooos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Bebes escribió:Tata por favor!!! Veo que la sigues liando y que tienes correa pa rato!!!

Jaja, qué bueenaaa!!!

Que ayer me acordé un poco tarde y ya no me apetecía encender esto, lo siento... :smt102

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tataaaaaa!!!!! Que buen trato tienes con el diablo, ojú!!!! Ya me contarás algún día el secreto para la juventud eterna, aunque ahora que lo pienso, con 40 años se es joven, o sea, que ni pacto ni me cuentes ná, que todo es debido a mis magníficas cremas que te regalo pa Reyes,jajaja

Que te quiero mucho, que te tengo un regalo que vas a flipar, y q me debes un trozo de tarta de chocolate de Roldán (Es Roldán la pastelería esa donde los pasteles están de muerte, no?)

Ay que echo de menos yo mi Córdoba....

Un besazo guaapaaa, que cumplas muchos muchos muchos más y que yo los vea y te pueda cantar con mi angelical voz... Ejem, ejem... Jajaja

Besooos

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeeeeee mi sobrinaaaaaaaa preferidaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 que todavía me sigue llamando tata :smt082 :smt082 otra joíaaaaa puñeteraaaaa :13 :13 de tal palo tal astilla :smt082
Bebes, qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje :smt089 :smt089 :smt089 pensaba que se te había olvidao xD :-D
Ya lo celebraremos como está mandao con una tarta de Roldán, a ser posible que esté más regaitaaaaaaaa que la del año pasao :13 :13 :13

Un millón de gracias guapetona, yo también te quiero una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Un abrazo muuuuuy fuerteeeeee :heart: :goodman:

P.D. 1: ni pactos con el diablo ni ná de ná... las cremas que me regalas pa Reyes que son fantásticas... no hay na más que verme la cara :roll: :roll: sin una arruguitaaa oigaaaaaa :smt082 :smt082
P.D. 2: desde ayer me tienes intrigá con mi regalo, qué será xD. Si pudieras darme una pistilla :prayer: :prayer:

Venga otro abrazoteeeeee :goodman:

Edito :-D

Lo de tu angelical voz... Ejem, ejem... Jajaja :roll: :roll: :roll: sin comentarios :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

SOLEBOOO!! POR EL AMOR DE DOS!!!

No he leido esto yo!! que despiste, que conste que he estado con fiebre hasta hoy!! :prayer: :prayer:

y como mas vale tarde que nunca....

FELICIDADES SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOHHH SOOOOOLEEEEEMIAAAAAAAAAAAA!!!!!

LAAAAALAAALALILOOOOOOOOO!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt082 :smt082 :smt082 :smt026 :smt026 :smt026

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y OLE!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

¡¡¡ SIENTO LLEGAR TARDE !!! :prayer: :prayer: :prayer:

SOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!
:partyman: :partyman: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Espero de todo corazón que pasaras un día estupendo!!! Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Un besazo enorme!!!! :heart: :heart: :heart:
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Valeria »

MUCHAS FELICIDADES SOLE!!!!!! (aunque llegue un poco tarde...)

Espero q hoy hayas tenido un día muy bueno :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Redonda, Stenella y Valeria gracias guapaaaaaaaaas!!! :heart: :heart:

Redonda, espero que estés mejorcita, cuídate :goodman:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Sole, me vas a perdonar he estado de viaje y no he entrado...MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 espero que lo hayas disfrutado con lo tuyos como se merece, con tanta gente que te quiere no lo dudo.

Un besazo enorme para ti :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Fenix, no te preocupes que llegas a tiempo, nunca es tarde pa recibir una felicitación :heart:

Espero que te hayas tomado un buen respiro antes de entrar como R1 :smt038 :smt038
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ay que olvidoooooooooooo FELICIDADES SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Atrasás pero muchas felicidades!!!! jejeje :heart: :heart: Tu tarás en la higuera pero yo estoy en la parra jajaja Bueno, que muchas felicidades y lo pases mu bien no hoy (que ya no es jaja) ni mañana ni pasao, sino TOOOOOO el año. Mujer trabajadora si señol, que bien traido el día (igual lo pusieron luego d conocerte jajaja) Besillos!!!!!!!!!!!!!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Tu tarás en la higuera pero yo estoy en la parra jajaja Bueno, que muchas felicidades y lo pases mu bien no hoy (que ya no es jaja) ni mañana ni pasao, sino TOOOOOO el año. Mujer trabajadora si señol, que bien traido el día (igual lo pusieron luego d conocerte jajaja) Besillos!!!!!!!!!!!!!! :rock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vergelitoooooooooo, qué puntazos tienes xDD :13 :13 :13

Gracias majooooo, un achuchonceteeeeeeeeee pa ti :goodman:
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

AUNQUE SEA CON RETRASO :prayer: DISCULPA JEJEJE PASO POCO POR CHARLA GENERAL Y HOY VÍ QUE FUE TU CUMPLE EL MARTES PASADO...
A PARTIR DE AHORA ME ACORDARÉ!!!! EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA Y DESDE LUEGO LO ERES, ESTE FORO NO SERÍA LO MISMO SIN TÍ ERES EL ALMA DE ESTE LUGAR :smt051 JEJEJE

PUES ESO ESPERO QUE PASARAS UN BUEN DIA , LO CELEBRES POR TODO LO ALTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO... POR TU DEDICACIÓN A ESTE FORO Y A LA PSICOLOGÍA.
ERES MUY GRANDE :smt023 Y SOBRE TODO UN SOL ;)

MUCHOS BESOS!!!!!! :smt039
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Yo no tengo excusa, ni ná de ná...pero por si acaso pasan lista... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Felicidades, Sole! :rock:
► Mostrar Spoiler
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Soleeeeeeeeee que se me ha pasado, felicidades!!!!! el foro cambia mucho, los intengrantes van aumentando pero sin ti no seria lo mismo, eres el arma del foro. Un besazo super fuerte aweliiiiiii y sorry por el retraso aunque yo nunca me entero de cuando es :heart: :smt036 :smt035 :smt038 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”