pero de todos modos ayer es que iba sin tiempo, me faltó insertar esto que vas a ver
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Cassiopea escribió: Si lo de los "celillos" no era por eso, era porque como tienes que acudir a tantos sitios, ya hace mucho que no hablas con mi madre
Kooka sí lo vi, he leído todos los mensajes y más de una vezkooka escribió:![]()
bueno que yo ya te felicité dos páginas atrás aunque creo que no lo has visto
![]()
![]()

Bebes escribió:Tata por favor!!! Veo que la sigues liando y que tienes correa pa rato!!!
Jaja, qué bueenaaa!!!
Que ayer me acordé un poco tarde y ya no me apetecía encender esto, lo siento...![]()
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tataaaaaa!!!!! Que buen trato tienes con el diablo, ojú!!!! Ya me contarás algún día el secreto para la juventud eterna, aunque ahora que lo pienso, con 40 años se es joven, o sea, que ni pacto ni me cuentes ná, que todo es debido a mis magníficas cremas que te regalo pa Reyes,jajaja
Que te quiero mucho, que te tengo un regalo que vas a flipar, y q me debes un trozo de tarta de chocolate de Roldán (Es Roldán la pastelería esa donde los pasteles están de muerte, no?)
Ay que echo de menos yo mi Córdoba....
Un besazo guaapaaa, que cumplas muchos muchos muchos más y que yo los vea y te pueda cantar con mi angelical voz... Ejem, ejem... Jajaja
Besooos

Vergel escribió:Tu tarás en la higuera pero yo estoy en la parra jajaja Bueno, que muchas felicidades y lo pases mu bien no hoy (que ya no es jaja) ni mañana ni pasao, sino TOOOOOO el año. Mujer trabajadora si señol, que bien traido el día (igual lo pusieron luego d conocerte jajaja) Besillos!!!!!!!!!!!!!!