Mamiblue, eso por supuesto, no se me olvida la suerte de estar en esta situación
Dodó, si por eso precisamente vienen mis dudas

Pero... la AC me gusta más en el Clínico, hay investigaciones, tiene rotaciones muy buenas (como el hospital de día de ponzano), han cambiado a mejor algunas rotaciones por renovación de personal... Y lo demás, no sé... por ejemplo, en Alcalá son más integradores y nos tienen mejor aceptados, ¿no? Y sin embargo tengo una amiga R1 allí que me ha dicho que a veces tiene la sensación de que estas cosas son más de boquilla, porque ella ha visto eso de que un psiquiatra adjunto le diga a un PIR: "Tú no entras por ser PIR, entras sólo si ningún MIR quiere entrar".
En general considero que en un hospital grande, por lógica, (y en pleno centro de madrid) serán más arcaicos en algunas cosas

Pero después los resis me han dicho que las rotaciones del clínico son muy buenas y los supervisores son estupendos, excluyendo alguno en alguna rotación (sobre todo en planta), como puede pasar en cualquier hospi...
Parece que intento convencerte, pero intento convencerme a mí más que otra cosa

También los distritos que coge el Clínico tienen más variedad socieconómica y más variedad de presentación de patologías (por la influencia del entorno, más que otra cosa), y Getafe es más plano en eso.
Y el Clínico no sé... me han dicho que no hay PIRes en el depósito a manos de psiquiatras

que muchas veces se crea más fama de la cuenta... pero si alguien sabe de alguien con una super mala experiencia, que me lo diga!!!!
Y otra cosa!! ¿Getafe no tiene puntos débiles en la residencia? (y no me refiero a que la AC me guste menos o que no investiguen nada, sino a rotaciones en las que se pase peor, o adjuntos que sean más cabrones, o... no sé). Es que me fío taaaaan poco de los sitios super perfectos...

Por las cosas que he visto, en todos los hospis más grandes (La Paz, Clínico, La Princesa, Alcalá) me han contado cosas buenas y malas, y del sur sólo oigo cosas buens...
Perdón por el rollo!!! Todavía tres días así

Llegaremos a tiempo...