Bucle infinito e impulsos suicidas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Bucle infinito e impulsos suicidas

Mensaje por escalerademar »

espirales escribió: "que me lo quitan de las maaaaanooooos!!"). Y claro, si me quedo sin la LaPaz?? Ahí entra mi bucle: Alcalá o Málaga?? Playita o vivir al laito de la capital??
Yo no es por liarte más, pero entre las tres plazas lo tendría claro, :yuuiy :yuuiy entre La Paz y Alcalá y entre Alcalá y Málaga :yuuiy Si quieres decido por ti y tú por mi, siempre tendremos a quien echar la culpa (o, más seguramente, dar las gracias!!!) :yuuiy

Un Hospital PIR Indecisos... mejor fundamos la ciudad!!!!! Seguro que sería la mejor residencia del mundo :supz:

Verás como me inspire así :partyman: :partyman:

:yuuiy
Llegaremos a tiempo...
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Y en Perejil???que también existe.....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Anda, que raro! Tu pidiendo opinión!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pos te digo, por aquí, una nueva reflexión que se me ocurre. Una persona que se ha puesto a hacer un doctorado porque le gustan estas cosas (sí, hay gente pa to :-D a mi eso me da miedito, pero a ti se te da jajaja ) y no para subir expediente de cara al PIR... Um pues como que le molaría seguir investigando, no? Además psicoanálisis y tu? Ejem... jajajajaja Na, no sé. A mi el clínico me gusta cada vez menos, y yo me pillaría Getafe, pero es que no es pa mi sino para ti jaja Y además, yo tengo la teoría de que las cosas que más miedo nos dan, son las que más nos hacen crecer, y más nos van a ilusionar a la larga. Animo con el bucleeeeeeeee, te mando mucho Animo, Con el bucle, te mando mucho Animo con el bucle, te mando mucho Animo!! (con el bucle) :yuuiy :yuuiy :smt020
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Vergelito, lo que dices se resume en: "Me iría a Getafe, pero vete al Clínico" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Aaliy escribió: Ay Yimmi!! que tu indecisión provoca indecisión en mí porque dependo mucho de ti! :yuuiy :yuuiy
:goodman:

Y a la vez mi indecisión la provocan nº 8 y nº 11 (dejemos que sus nombres permanezcan en el economato), que debo haberles hecho algo malo en la academia y se quieren vengar de mí cogiendo mis primeras opciones... Esto para ellos: :butthead:

Creo que el miércoles va a haber un crimen a las puertas del ministerio.
Última edición por yimmi el Sab Mar 26, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desliz escribió:Todos a Logroño!!!!! :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

espirales me parto con el que me lo quitan de las maaaaaanos :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

yo sólo entro a deciros que esta mañana he pasado por la puertica del Ministerio, y ya voy de subidón!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: que nervios por dios!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

yimmi escribió:
Aaliy escribió: Ay Yimmi!! que tu indecisión provoca indecisión en mí porque dependo mucho de ti! :yuuiy :yuuiy
:goodman:

Y a la vez mi indecisión la provocan nº 8 y nº 12 (dejemos que sus nombres permanezcan en el economato), que debo haberles hecho algo malo en la academia y se quieren vengar de mí cogiendo mis primeras opciones... Esto para ellos: :butthead:

Creo que el miércoles va a haber un crimen a las puertas del ministerio.
Bueno, yo desde el 18 tengo muy claro qué va a coger nº8, y nº12 parece que tiene clarísimo Madrid...

A mí que ya me hacía ilusión que acabasemos los dos en Asturias :smt089 y a lo mejor ni me llega... snif snif

Si quieres ya podemos ir vestidos a lo Goodfellas, que si hacemos un crimen, pues hagámoslo bien :P
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

escalerademar escribió:Vergelito, lo que dices se resume en: "Me iría a Getafe, pero vete al Clínico" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy Y tus mensajes se resúmen en "decirme que estoy loca, convencerme que es muy dificil la plaza que (YA) he elegido, y así me poneis a prueba la consistencia y fortaleza de mi decisión" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, hora y media a Alcalá?? Yo pillo todos los días el tren de Alcalá y creo q es media hora larga eh ;P
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

:smt082 :smt082 Pues sí, decidme que estoy loca pero las entrañas me tiran p'allá, aunque la cabeza intente frenarme :yuuiy :yuuiy

Sí, hora y media... Tengo que ir a Aluche, coger Renfe a Atocha, Atocha-Alcalá, y ahí un bus porque está lejos de la estanción de Renfe... tengo una amiga R1 allí que vive en Pirámides y tarda hora y pico, y está más cerca que yo...
Y en coche (la otra opción que probé, aunque me la sé porque el hospi está al lado de la prisión y estuve yendo un tiempo), sin tráfico 50 min, pero la A2 a las 7, 8 o 9 de la mañana... tú dirás...
Llegaremos a tiempo...
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Aaliy quería decir nuestro compañero número 11!! El 12 si que sabía lo que quiere y se lo permito ;)

Pero nº 11 :smt018 gallego tenía que ser :Hangman:
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Ya decía yooooooo :yuuiy

Nada nada, nom chores tanto, que por lo menos tienes a tu disposición bien A Coruña bien Santiago!! o Avilés! Ay, ya quisiera yo...
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Hola, escalerademar.
Trabajando en Salud Mental...te diría Getafe. Allí (para lo bueno y para lo malo), cuidan muuuucho a los residentes. He oido excelencias de ellos.
Mi voto pues para Getafe, espero no enredar más si es que a estas alturas ya te habías decidido....
Animo y disfruta!!!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Quién pudiera estar metido en esos bucles...

Si buscamos la solución perfecta nunca la encontraremos.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mamiblue, eso por supuesto, no se me olvida la suerte de estar en esta situación :smt023
Dodó, si por eso precisamente vienen mis dudas :smt089 Pero... la AC me gusta más en el Clínico, hay investigaciones, tiene rotaciones muy buenas (como el hospital de día de ponzano), han cambiado a mejor algunas rotaciones por renovación de personal... Y lo demás, no sé... por ejemplo, en Alcalá son más integradores y nos tienen mejor aceptados, ¿no? Y sin embargo tengo una amiga R1 allí que me ha dicho que a veces tiene la sensación de que estas cosas son más de boquilla, porque ella ha visto eso de que un psiquiatra adjunto le diga a un PIR: "Tú no entras por ser PIR, entras sólo si ningún MIR quiere entrar".
En general considero que en un hospital grande, por lógica, (y en pleno centro de madrid) serán más arcaicos en algunas cosas :yuuiy Pero después los resis me han dicho que las rotaciones del clínico son muy buenas y los supervisores son estupendos, excluyendo alguno en alguna rotación (sobre todo en planta), como puede pasar en cualquier hospi...
Parece que intento convencerte, pero intento convencerme a mí más que otra cosa :yuuiy :yuuiy También los distritos que coge el Clínico tienen más variedad socieconómica y más variedad de presentación de patologías (por la influencia del entorno, más que otra cosa), y Getafe es más plano en eso.
Y el Clínico no sé... me han dicho que no hay PIRes en el depósito a manos de psiquiatras :yuuiy :yuuiy que muchas veces se crea más fama de la cuenta... pero si alguien sabe de alguien con una super mala experiencia, que me lo diga!!!! :yuuiy :yuuiy
Y otra cosa!! ¿Getafe no tiene puntos débiles en la residencia? (y no me refiero a que la AC me guste menos o que no investiguen nada, sino a rotaciones en las que se pase peor, o adjuntos que sean más cabrones, o... no sé). Es que me fío taaaaan poco de los sitios super perfectos... :yuuiy :yuuiy Por las cosas que he visto, en todos los hospis más grandes (La Paz, Clínico, La Princesa, Alcalá) me han contado cosas buenas y malas, y del sur sólo oigo cosas buens... :smt017

Perdón por el rollo!!! Todavía tres días así :smt082
Llegaremos a tiempo...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola a todos:
Os escribe una loca loquísima chiflada lobotomizada del Clínico, que pudiendo coger LA PAZ, fue y cogió EL CLÍNICO!!!!
Os tengo que decir que todo lo que os han contado del Clínico es verdad: los psiquiatras nos escupen en los pasillos, nos lobotomizan, experimentan el electroshock sin anestesia con nosotros, nos odian y además nos lo dicen en todo momento, somos la peor plaza del mundo y todos los que la hemos cogido estamos locos de remate.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO, QUE ME ENCIERREN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :smt082

Joe macho, mira que yo soy muy crítica con el hospital, pero de verdad es que al oír lo que los R0s nos cuentan que se dice por ahí, cuando vienen a visitar el hospital, os tengo que decir que no es tan terrible para nada, tiene sus cosas malas, pero como ya le dije a escalerademar, el que se crea que su plaza es perfecta, se está engañando a sí mismo.
En mi opinión, tenemos la atención continuada probablemente mejor organizada, estamos súper bien localizados, hay supervisores francamente buenos y las rotaciones son buenas.
Además, a mí no me parece mal que los psiquiatras sean biologicistas, a mí me parece bien que los médicos sean médicos y sólo se dediquen a la medicina, y que la psicoterapia nos la dejen a nosotros (vuelvo a repetir que es mi impresión). Y aunque sí, el psiquiatra está por encima del psicólogo y nunca vayas a poder ser jefe da nada, a la hora de tu trabajo diario no tiene por qué afectarte (esa es mi impresión, al menos).
Los psicólogos clínicos que hay son, en su mayoría, buenos maestros, majos, saben un huevo y se preocupan por sus residentes. Eso creo que es lo de valorar.
Un saludo y ánimo, especialmente a nuestra potencial (y angustiada) R pequeña!!!! :heart:
Última edición por Sabri el Dom Mar 27, 2011 2:49 pm, editado 3 veces en total.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”