Me uno yo también, que hoy sí que me da tiempo!
Como os leo aunque no estudie (cotilla que es una), quería dar las gracias a la personas que ayer comentaban eso de que las cosas grandes están hechas de partes pequeñas, y referido a los que no podemos dedicar muchas horas al estudio, que aunque se estudie media horita al día, oye! pues algo es! y media de hoy más media de mañana ya es una hora! y en unos días ya son varias horas de estudio! no sé... me animó mucho, gracias!!
la segunda cosa que quería compartir con vosotr@s fue una experiencia que tuve ayer... quizá os parezca una tontería, al llegar a casa mi pareja me decía "pero eso no lo ves todos los días?"...pues sí, pero sabéis que hay momentos puntuales en que algo muy tonto de pronto te toca en lo más profundo. Conocí a una paciente de dolor crónico... pero un dolor insufrible, haceros a la idea de que todo vuestro sistema nervioso está cortocircuitado, y el dolor llega a todas las ramificaciones nerviosas, a cualquier parte de vuestro cuerpo, todas las horas de todos los días... no es que no conozca casos así (desgraciadamente, bastante a menudo), pero algo me hizo CLIC en la cabeza... primero me pregunté qué c... es lo que consigue que es apaciente no tire la toalla y se deprima profundamente?? (ok, no entro ahí, sé que este tema está muy trillado)... y además, dudo profundamente de mi capacidad para soportar una circunstancia así en mi persona... me quedé alucinada conmigo misma y mis pensamientos...
pues sin más reflexión que esa, y sin entrar en perogrulladas... resulta que esta mañana me he levantado con una energía exagerada para mí, con ganas de hacer la limpieza, de estudiar, una motivación desbordante y unas ganas de comerme el mundo y hacer todo eso que me gusta hacer pero siempre digo "esq no tengo tiempo"... vamos, alucinada que estoy.
Y ya está, sólo quería compartirlo
ah! sí, como me ha parecido entender que algun@s tenéis problemas con el mundo bichil, si queréis os presto a mi gato, que se cree que son bolitas de pienso con patas y se los zampa!! y si no los consigue cazar, pues mira, un ratito que se ha pegao divertido!
y con esto y un bizcocho... a estudiar!
besitos a tod@s!!!