Hola a todos !!
Bueno, hoy ha sido el fin de mi tercer día de trabajo y he encontrado un hueco para escribiros algo .
He estado hasta arriba de trabajo estos días; entre el nuevo trabajo, el PIR y mi curso ...pfffffff llego a la noche deseando tumbarme a dormir.
Mis primeros dias en la residencia van bastante bien. Tengo algunos abuelitos más colaboradores que otros y por ahora no estan muy animo con las actividades, pero beno ,poco apoco. Como hace muy bueno , aprovechamos para salir a pasear y para estar en la terrazas hablando y escuchando la radio.
El tema de las actividades se me esta complicando. No puedo hacer ninguna actividad de pie, porque no pueden estar de pie. No puedo hacer actividades que impliquen leer o directamente ver, porque los abuelitos más participativos, tienen muchos problemas de visión , y alguno no sabe leer . Asi que adios todas mis ideas de buscar noticias del periodico, cuentos, crucigramas, sopa de letras, rellenar letras de canciones, ejercicios de movilidad en la habitación ......nada.....
Asi que estos dias he improvisado como he podido.
El primer dia los conoci a todos, el segundo hicimos un juego para aprendernos los nombres,,lugares de nacimiento y asi con una pelota, hoy he intentado hacer algo con un mapa de españa, que cada uno coloreada su provincia (donde nacio porque cada uno es de un sitio) y su nombre con el mismo color, y hemos hecho un mural ...
Y mñana intentare hacer algo de gimnasia ligera , a ver si se animan. El viernes probare con una pelicula ,a ver si les gusta y pueden estar algo atentos.
La verdad es que cuando estoy con ellos estoy muy bien, pero ayer al volver a casa me dio como un pequeño ataque de panico. Me puse muy nerviosa, no se si lo estoy haciendo bien, me agobio pensando que no se que hacer con ellos y ains...pues eso, que empece a hiperventilar y vaya mal rato.
Gracias a todos tengo muchas ideas buenas, pero la verdad es que con el grupito que tengo me tocara estrujarme la cabeza para pensar actividades , porque puedo hacer muy pocas cositas.
Beno solo queria contaros un poco a todos quetal iba ,que no os habia contando nada.

Un besazo !!!