Ayuda !!! Tengo trabajo y mil dudas !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: Ayuda !!! Tengo trabajo y mil dudas !!!

Mensaje por luthienlaiho »

MM muchisimas gracias !!!
Me acaba de llegar tu email ahora mismo tambien (con tu aviso de "Ojo; tochazo a la vista "jejejejeje)
Ya lo he leido ,pero ahora me tengo que ir enseguida, asi que mañana mismo te respondo .
Me ha venido genial leer todo lo que me has comentado tanto por el email como por aqui , asi que no me cansare de agradecertelo :smt038 :smt038

Un besazo wapa ! :-D mañana estate preparada para una respuesta igual de tocha jajaja
[align=left] Thing in itself [/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM, me apasionan tus tochazos :prayer: :prayer:
luthienlaiho qué pena que me voy a perder el tuyo de mañana :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Jajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy No te preocupes Sole que si lo que quereis son tochazos, tochazos tendreis !! Mañana escribo en el foro tambien jejeje
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

luthienlaiho escribió: mañana estate preparada para una respuesta igual de tocha jajaja
Ok... estaré al quite, :13 :smt023

Solebo escribió:MM, me apasionan tus tochazos

Muchas gracias Sole, es un honor que te apasionen!!! :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:
Solebo escribió:MM, me apasionan tus tochazos

Muchas gracias Sole, es un honor que te apasionen!!! :smt026
A mi también me gustan peroooooo sólo me pregunto por dónde andarán Spinyagui, Vergelito y la mismísima jefaaaa porque... MM y tochazo serio igual a... DEBATE??? :13 :13 :13

Luthien, ahora en serio hazle mucho caso a sus consejillos que MM es una crack!!! :smt023 Mucha suerte en el trabajo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió: Luthien, ahora en serio hazle mucho caso a sus consejillos que MM es una crack!!! :smt023 Mucha suerte en el trabajo!!!
Vaya una cosa en la que estamos de acuerdo.... sólo que yo se lo he dicho en privao a Luthien y un poco más adornao :13 Tomaaaaaaaa :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:
Dieguito escribió: Luthien, ahora en serio hazle mucho caso a sus consejillos que MM es una crack!!! :smt023 Mucha suerte en el trabajo!!!
Vaya una cosa en la que estamos de acuerdo.... sólo que yo se lo he dicho en privao a Luthien y un poco más adornao :13 Tomaaaaaaaa :smt016 :smt016
A vé, a vé... chicoosssss, teneis que ser un poco más discretitos y disimulaos, que se va a notar mucho que os pago por darme publicidad :13 :13 :13 :13 Ays... Sole, como me haces estas cosas... qué vergüenza, me pones colorá, "joía puñetera"...
luthien, guapa, no les eches mucha cuenta, que estos dos son unos liantes :yuuiy , pero...
¡¡¡¡dos liantes adorables, MUCHAS GRACIAS, de verdad, no merezco tanto halago, me abrumais!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Ummmm... me da a mí que vosotros lo que vais buscando es que os tenga que invitar sí o sí.. y parece que no os vais a conformar con un refresquito, noooooooo.... me vais a exigir una gran comilona, cena, súper helados, etc..., etc.., etc..!!! :-D :-D :smt082 :smt082

Dieguito escribió:A mi también me gustan peroooooo sólo me pregunto por dónde andarán Spinyagui, Vergelito y la mismísima jefaaaa porque... MM y tochazo serio igual a... DEBATE???
pero si yo no soy de las polemistas debatidoras del foro, no??? :roll: o sí??? :smt017 ... no creí que yo tuviera esa fama... :smt036
Aunque... ahora que lo pienso, ayer un amigo me dijo: Eres la mujer más cabezota del mundo :13 :roll: :roll: :roll:
Dieguiiii, cómo te va la marcha!!!! :rock: :rock: :supz: :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

:smt023 :smt023 Te hare caso Dieguito !! Eso me parece a mi tambien, yeso que nos acabamos de conocer no hace mucho :-D

Jejejejeje veo debate y buen rollito aqui eh ? jejejeje :13 :13 :13 :13 Que graciosos !!
MM escribió:Ummmm... me da a mí que vosotros lo que vais buscando es que os tenga que invitar sí o sí.. y parece que no os vais a conformar con un refresquito, noooooooo.... me vais a exigir una gran comilona, cena, súper helados, etc..., etc.., etc..!!! :-D :-D :smt082 :smt082
Yo me apunto a la comilona tambien jejeje :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

luthienlaiho escribió: Jejejejeje veo debate y buen rollito aqui eh ? jejejeje :13 :13 :13 :13 Que graciosos !!
Buen rollito forever!!!! :13 :13 :13 :smt023 :smt023 :smt035 :partyman:
luthienlaiho escribió:
MM escribió:Ummmm... me da a mí que vosotros lo que vais buscando es que os tenga que invitar sí o sí.. y parece que no os vais a conformar con un refresquito, noooooooo.... me vais a exigir una gran comilona, cena, súper helados, etc..., etc.., etc..!!! :-D :-D :smt082 :smt082
Yo me apunto a la comilona tambien jejeje :yuuiy :yuuiy :yuuiy[/quote]

No, si ya te digo yo que me va a salir a mí caro haber contestado aquí, anda que no me van a salir invitaciones... :yuuiy :yuuiy :yuuiy... y a mí quién me invita, eh??? :partyman:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Bueno chicas !!

Solo queria comentaros algunas novedades. Que no todo va a ser estrés y penas ... y hoy he tenido muy buen dia !!!
He conseguido reunir un grupo majo , unos 6 o 7 y hemos estado haciendo unos juegos con un balón que les han gustado mucho. Primero hemos trabajado con sus nombres, y luego con nombres de animales, cosas que habia en la habitación ... Ha estado muy bien.
Y luego hemos hecho algo de psicomotricidad. Algunos estiramientos muy sencillitos que ellos podian hacer sentados y asi. Estaban super participativos ! que bien !

Ahora tengo que pensar como organizo el dia de mañana, pero espero que siga en la misma dinámica.

:partyman: Solo queria compartirlo con vosotras !!

un besito :smt040
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Hola guapa,

No se si lo que te diga servirá de algo porque no he seguido todo el hilo y no se que mas te han ido comentando pero se me ocurren un par de actividades que puedes intentar hacer.. sino tal cual quiza si alguna adaptación...

para trabajar atencion y memoria, el juego de la mochila: un dice que meteria en una mochila, el siguiente dice lo que metio el primero y que meteria el, el siguiente lo de los dos anteriores y su objeto... y asi sucesivamente. pero claro no se como esta tu grupo en esas capacidades...

Para trabajar atención y creatividad, la historia compartida: Tu empiecas una historia, cuentas como dos o tres frasecitas y le pasas el turno a quien quieras... ese debe seguir la historia y asi sucesivamente...

No se si te servirán...

Un besote
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

:smt038 Muchas gracias Fru ! Me vienen muy bien las ideas, porque ahora estoy planteando ejercicios y actividades con un fin (como me sugirio muy amablemente MM :smt039 :smt039 hola MM!) para trabajar diferentes capacidades y estaba justo en realizar alguna actividad que requiera memoria, atención ...

Ya he terminado con el PIR por hoy, asi que voy a ponerme a leery planear algunas actividades de este tipo .

:smt023 :smt023 :smt023
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaa!!!

Qué bien, ya sabía yo que te los ibas a llevar de calle...!!! Ya verás como poco a poco le pillan el truqui a tu dinámica de actividades y van a estar encantados!! 6-7 la cosa fluyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fluyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! GENIAL!!! Está practicamente la totalidad de los que pueden estar, eh? vaya hacha!! ;) ;) :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Por cierto, guapi, perdona mi retraso en contestar, tengo mail pendiente, pero como te comenté entre semana tengo poco tiempo y estoy más limitada, jajajaj, en cuanto saque hueco tienes respuesta! ;) :smt023

ENHORABUENA!!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: Aiii gracias MM !!!

Siii, eramos 6 o 7 (4 activos o asi, el resto participando con su compañia , pero que tambien cuenta) y hasta ellos me iban sugiriendo algun ejercicio asi de gimnasia.
Y con el juego del balón se lo han pasado muy bien :13

La verdad es que hoy ha ido muy bien todo . Para mñana ya estoy más agobiada :yuuiy :yuuiy pero es que soy asi , si no me preocupo es que algo no va bien !!! jejeje

Y no te preocupes por el email, ya me imagino que entre semana estaras hasta arriba de trabajo ;) Bastante todo lo que me estas ayudando !!! :smt038

Ai y tenemos una residente nueva . Pero la pobre mujer ha venido en muy mal estado ...tendre que ir viendo estos dias quetal va evolucionando la cosa .
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ya tienes el e-mail pendiente en el correo, por fin, :-D :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”