Ahí va, en honor a ti

Y sigo con biologíaaaaaaaa de los C.....

GRACIASSSSS!!!!!Solebo escribió:Ahí va, en honor a ti![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Solebo escribió:Edito: NO enfadaros peeeeeero yo pa los trastornos he diagnosticaooooo a algunos amigos y también a algunos fichaoooooores y a otros que NO los son tantooooo xD

Sacarina yo es lo primero que haría si no entro, un análisis profundo de mi examen. Creo que es fundamental hacerlo, para encontrar tus fallos y saber que si los mejoras puedes entrar en la siguiente con mucha más probabilidad. Ese 35,3 es falta de profundización que con 1 añito más como este te lo vas a chupar el examen, y los despistes se mejoran fácilmente, asi que me alegro mucho que al final te sirva para animarte y comprender que puedes hacerlo mucho mejor. A POR TODASSSSSSacarina escribió:Desficho 4 horas de análisis exhaustivo, estadístico e interminable de mi examen de 2011. (Hasta hoy no me había sentido fuerte como para meterle mano).
He hecho unas hojas de Excell que flipáis,![]()
Eso sí, ahora lo veo todo mucho más claro.
![]()
Resulta que yo pensaba que Evaluación se me había dado fatal y no fue así... 87,50% de aciertos. Sin embargo en Bio no llega ni al 25%![]()
También he visto que casi el 50% de mis errores se debe a fallos tontos: cambios de alternativa en el último momento, preguntas mal leídas, razonamientos absurdos... el 35,3% a falta de estudio/profundización y el resto a que no se incluían las alternativas en los apuntes ni de CEDE, ni de Estrella. (Y esto no es por echarle la culpa a nadie ni mucho menos, pasa siempre, estudies por donde estudies!).
¡Hasta luego!