10-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Re: 10-4-2011

Mensaje por Solebo »

Coñiiii, MM... al leerte me he acordao que no he puesto la imagen del día xDD en qué estaría pensando esta mañana cuando abrí el hilo :yuuiy Venga chiquitina que te cunda una jartáaaaa y a ver si entras más a menudo por este hilo :-D
Ahí va, en honor a ti :goodman:

Imagen

Y sigo con biologíaaaaaaaa de los C..... :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!......

Desficho un ratito....

Gracias por la compañía!!

Hola MM!! :smt039
(Gracias por los ánimos y por ese inmerecido "piropillo")

Ojo! que apunto los "trastornaos"... :-D
(Técnica "Sacarina" para los Trastornos de Personalidad) :smt023

Mr. Bean (evitativo) :yuuiy :yuuiy
Phoebe (esquizotipica)..No os enfadeis, pero no he visto ni un solo capítulo de Friends.... :smt102
........

Luego un poco más....
Valcantara , me apunto a la "recarga" :smt023

Y Sole, ánimo con esa biología de los C....arlsons!!
(Creía que se podían nombrar autores sin "amonestación")

Por cierto, en la F1 resulta que......y luego........pero al final.....
(Creo que tengo interferencias)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 4 horas de análisis exhaustivo, estadístico e interminable de mi examen de 2011. (Hasta hoy no me había sentido fuerte como para meterle mano).
He hecho unas hojas de Excell que flipáis, :13 :13 Eso sí, ahora lo veo todo mucho más claro. :-D
Resulta que yo pensaba que Evaluación se me había dado fatal y no fue así... 87,50% de aciertos. Sin embargo en Bio no llega ni al 25% :smt082
También he visto que casi el 50% de mis errores se debe a fallos tontos: cambios de alternativa en el último momento, preguntas mal leídas, razonamientos absurdos... el 35,3% a falta de estudio/profundización y el resto a que no se incluían las alternativas en los apuntes ni de CEDE, ni de Estrella. (Y esto no es por echarle la culpa a nadie ni mucho menos, pasa siempre, estudies por donde estudies!).

En fin, aún me quedan organizaciones domingueras que hacer, pero he quedado con mi hermano en un ratito. A ver si le puedo echar un par de horillas más por la tarde. ;)

A los que seguís, ¡muchísimo ánimo! :prayer:

ronomia, muchas gracias por preguntar. Ahí seguimos... él se encuentra mejor físicamente, pero sigue con las transaminasas bastante altas y a la espera de más pruebas. ¡Ya os contaré! ¡Me alegro de que ya no tengas mocos!
PINKFREUD, yo normalmente asocio los trastornos con gente que conozco. Desgraciadamente conozco a gente tan rara que casi que tengo ejemplo para cada categoría :smt082 Pero me parece bien que busquemos personajes "famosillos" y así hacemos regla mnemotécnica conjunta. Ya pensaré algún ejemplo. Phoebe de esquizotípica me parece muy bien, una esquizotípica muy simpática, pero chifladilla al fin y al cabo :yuuiy

¡Hasta luego! :heart:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desfichando :smt026 ahora toca comer y tareas marujiles varias, que con el tiempo que hace tengo que sacar la ropa de veranooooo que pereza por favooooor!!! :13

Sacarina qué bien que hayas hecho el análisis del examen, creo que te servirá muchísimo ver los errores, y vaya currada hacerlo en excel y todo!!! :smt038 :smt038 :smt038

Ta luego guapetones! :heart:
Sé hielo, my friend
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyy, que se me ha ido el santo al cielo :rolleyes: :rolleyes: desfichooooooooo pa comer que ya es la hora :smt016 :smt016
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola!!!

Desficho 4 horas y cuarto y puedo decir que he acabado evaluacion (aunque sin el moreno Rosset).

No se si leugo estudiare un rato antes de que venga churrito, asi que me despido por si acaso hasta mañana.

Besotes!! y que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Estoy en el curre.,a ver si me cunde la tarde y remato infancia...
Bsines y animo a todos :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Ahí va, en honor a ti :goodman:
Imagen
GRACIASSSSS!!!!! :heart: :heart:

Phoebe me parece muy bien como esquizotípica :-D
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya he Imagen

Ahora a Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Edito: NO enfadaros peeeeeero yo pa los trastornos he diagnosticaooooo a algunos amigos y también a algunos fichaoooooores y a otros que NO los son tantooooo xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Refichando......!!
Solebo escribió:Edito: NO enfadaros peeeeeero yo pa los trastornos he diagnosticaooooo a algunos amigos y también a algunos fichaoooooores y a otros que NO los son tantooooo xD
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Nos "enfadamos" si no nos das los resultados del "diagnóstico"......... :smt017

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!! :rock:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes de nuevo. :smt038
Ficho la entrada de la tarde con las pilas cargadas después de un buen paseo en bici, haber visto el mar y comido tranquilamente.
Al ataque. :smt026
Os envio toda la energía, me hubiese gustado que pudieseis haber venido conmigo, seguro que lo hubiesemos pasado bien.
Un saludo, ánimo y fuerzas para la tarde.
Sigo con terapias.
Chao. :smt039 :heart:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Refichandooo!!! :supz:

Me alegro que hayas vuelto con energía renovada Valcantara!!! a darle duro :smt038
Sé hielo, my friend
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas en total y me voy a descansar lo que queda de tarde.

Mucho ánimo a los que siguen!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:Desficho 4 horas de análisis exhaustivo, estadístico e interminable de mi examen de 2011. (Hasta hoy no me había sentido fuerte como para meterle mano).
He hecho unas hojas de Excell que flipáis, :13 :13 Eso sí, ahora lo veo todo mucho más claro. :-D
Resulta que yo pensaba que Evaluación se me había dado fatal y no fue así... 87,50% de aciertos. Sin embargo en Bio no llega ni al 25% :smt082
También he visto que casi el 50% de mis errores se debe a fallos tontos: cambios de alternativa en el último momento, preguntas mal leídas, razonamientos absurdos... el 35,3% a falta de estudio/profundización y el resto a que no se incluían las alternativas en los apuntes ni de CEDE, ni de Estrella. (Y esto no es por echarle la culpa a nadie ni mucho menos, pasa siempre, estudies por donde estudies!).

¡Hasta luego! :heart:
Sacarina yo es lo primero que haría si no entro, un análisis profundo de mi examen. Creo que es fundamental hacerlo, para encontrar tus fallos y saber que si los mejoras puedes entrar en la siguiente con mucha más probabilidad. Ese 35,3 es falta de profundización que con 1 añito más como este te lo vas a chupar el examen, y los despistes se mejoran fácilmente, asi que me alegro mucho que al final te sirva para animarte y comprender que puedes hacerlo mucho mejor. A POR TODASSSSS :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Reficho otro poquito de organización y planificación. :smt026

docsil, ¿qué tal ha ido el curso? Muchas gracias por los ánimos :heart: La verdad es que me ha servido de mucho analizar tan minuciosamente el examen... he aprendido un montón. Por ejemplo, me he dado cuenta de que el cansancio me hizo ir fallando cada vez más preguntas, de hecho, casi el 60% de los fallos los tengo hacia el final. Así que esta vez intentaré dosificarme un poco, para que no me pase lo mismo, porque casi todos los fallos eran tontos. ¡De todo se aprende, sobre todo de los errores!

Sole, ¡miedo me dan los diagnósticos de los que hablas! ¡¡Cuéntanos!! Así nos identificamos entre nosotros, es una regla mnemotécnica perfecta :13

valcantara, ¡qué envidia! ¡Qué genial suena el paseíto, la comida y el mar! ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”