Anandadera escribió:Hola otra vez a los de la modalidad mixta, quería haceros una pregunta sobre los simulacros de examen que hacemos con el tutor/a cada "x" tiempo. a mi la tutora me dijo que estaba bien para ser el primer examen pero no me ponía el resultado y no sé como se mira.
Alguien me podría decir??
Gracias!!!
Hola Anandera
Yo estoy en la modalidad a distancia y a mi la tutura me puso la puntuación del examen de algúna de las convocatorias pasadas, que hice a finales del marzo. Además me envió la plantilla con las respuestas correctas. Me parece raro que no te dijera la puntuación pero si es tu primera convocatoria a la que te vas a presentar(no es mi caso) y aún no has dado la vuelta entera al temario, quizas no queria desanimarte con la puntuación que sacaste(las puntuaciones de los primeros simus que se hacen cuando uno empieza a estudiar normalmente son muy bajas y desalentadoras). Por otro lado, a estas alturas de tu preparación ( me imagino que empezaste hace pocas semanas ) hacer los simulacros solo tiene como objetivo familiarizarte con el fomato del examen y que aprendas a aguantar 5 horas que dura el examen.
En cualquier caso, si tienes la plantilla de respuestas correctas puedes hacerte el cálculo clásico del pir: 3 puntos por una respuesta correcta, 0 una blanca, y -1 una incorrecta y te sale la puntaución total.
De todos modos siempre puedes pedirle a tu tutora alguna explicacion al respecto, aunque yo en tu lugar seguiría estudiando a tope, sin dar muchas vueltas al asunto, y esperaría hasta el simu que se da después de la primera vuelta.
¡Mucho ánimo estudiando !