28-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-4-2011

Mensaje por Patori »

Desficho!!!! Han sido un total de 7h45min!!! Ahora marchando una clase de pilatesss!! :smt026 :smt026

docsil gracias por los ánimos solete!!! :heart: Tú también lo conseguirás este año y a la primera!! :smt038
repix cuánto te entiendo con los dolores de cuello y espalda, espero que te mejores!! :goodman:

Muchos besotes a todos!!!!! :heart:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho!! estos días he estado con el tomo de Estrella, la Cie y un poco el breviario del DSM, aunque ya he pedido de regalo de cumple el tocho porque me apetece tenerlo :-D :smt026 mañana me pondré con el marino de infantil :rolleyes:

Becanu, bienvenida :smt039

Ale1983, qué tal esos Marinos? muuucho ánimo :heart:

docsil, muchísimas gracias :heart: :heart: ! me ha hecho mucha ilusión tu comentario! espero que puedas conseguirlo también, vas fenomenal :heart: :heart: el próximo, tiene que ser nuestro año, el de todos los fichadores :heart:

Hasta mañana :smt039 :smt039 ;)
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Desficho 5 horas.
hasta mañana
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Se acabó el dia de hoy!!! :smt038 :smt038 DESFICHO 9 HORITAS!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 aiiii estoy k no me lo creo!!!! Hoy no he tenido k dar las clases particulares asik me ha cundido más, aunk eso sí, se nota k avanza la semana y el cansancio se acumula.....

Gracias Patori! intentaré disfrutar de la romería! :supz: aunque no te niego k tendré un poco de remordimiento de conciencia.... pero bueno, yo me digo a mí misma para quitarme el sentimiento de culpabilidad k también hay k saber disfrutar de estas cosas k son las k te cargan las pilas para continuar con el PIR (eso sí, a veces me funciona y otras no.... :smt017 )

Repix, de verdad k me parto con tus expresiones! además me recuerdas mucho a una amiga mía también asturiana!!! :-D

Karminlof, ya veo k tú también tienes cachondeo este finde! pásalo genial genial!!!!!

Rosa 10, Anya y Paif, compañeras de infantil! ánimo! como vais? yo ando con los trastornos de aprendizaje y comunicación :vom: LOS ODIO!!!

Y a los k no visteis el Mundial, no me lo puedo creer.... pero si eso ha sido un acontecimiento HISTÓRICO!! seguro k dentro de unos años aparecerá en los libros de historia de España!!!! jajajajaj!!!! Yo lo viví con una ilusión.... es más, el día de la final creo k fue uno de los días más felices de mi vida!!!! :13 :13 :13

bueno chiquillos, a descansar por hoy y mañana más!!!! Un besillo!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho supercansada pero con el planning hecho :smt023

buenas noches :smt015 :smt015 :smt015
y que tengais una buena velada, :rock: :smt020 :rock: :smt020
a los que siguen animo y palante :supz: :smt026 :supz:
hasta mañana :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

*Lunabel* escribió: Y a los k no visteis el Mundial, no me lo puedo creer.... pero si eso ha sido un acontecimiento HISTÓRICO!! seguro k dentro de unos años aparecerá en los libros de historia de España!!!! jajajajaj!!!! Yo lo viví con una ilusión.... es más, el día de la final creo k fue uno de los días más felices de mi vida!!!! :13 :13 :13

bueno chiquillos, a descansar por hoy y mañana más!!!! Un besillo!
Pues yo igual, estaba como loca, superilusionada, y se me ponía la piel de gallina, pensando en lo que dices que esto pasará a la historiaaaaa :smt026 ..no se veía a nadie por las calles por la ventana, excepto las horas antes, todos los coches pitando..jamás lo olvidaré, encima en veranito..qué emociónnnn :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

docsil escribió:
*Lunabel* escribió: Y a los k no visteis el Mundial, no me lo puedo creer.... pero si eso ha sido un acontecimiento HISTÓRICO!! seguro k dentro de unos años aparecerá en los libros de historia de España!!!! jajajajaj!!!! Yo lo viví con una ilusión.... es más, el día de la final creo k fue uno de los días más felices de mi vida!!!! :13 :13 :13
Pues yo igual, estaba como loca, superilusionada, y se me ponía la piel de gallina, pensando en lo que dices que esto pasará a la historiaaaaa :smt026 ..no se veía a nadie por las calles por la ventana, excepto las horas antes, todos los coches pitando..jamás lo olvidaré, encima en veranito..qué emociónnnn :smt089
No puedo evitar la tentación de escribir también!!! :-D . Me pasó igual que a vosotras, viví cada partido y la final fue indescriptible, lo recuerdo y aún me emocionooo!!! :smt089
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches. :smt038
Acabo de llegar del Congreso. :smt026
La experiencia ha sido genial, :smt023 he conocido personalmente entre otros a Francisco Javier Labrador, y Antonio Andrés Pueyo, verdad que os suena. :shock: Verdaderamente muy accesibles, ha sido curioso conocer a los autores de libros que tanto hemos visto y leído en la carrera y ahora con el PIR. :supz:
Para los que estáis interesado en el tema os adjunto la dirección por si queréis ver el programa.

http://sepjf2011.iconference.es/

Docsil, una vez más darte las gracias y decirte que cuanta razón tienes, menos mal que me lo comentaste a tiempo.
Sacarina el congreso genial, estoy encantando, he puesto más arriba la dirección por si te interesa ver el programa.
Rose yo también estoy feliz de haberlo dejado.
Patori ahí está la dirección del congreso, me ha sorprendido que hay mucha asistentes de fuera, la verdad me ha encantando.
Sokylla, si te interesa el tema te puedo proporcionar bibliografía relacionado con el tema, piensa que hay muy poca cosa publicado de psicologia forense.
Docisl me pregunto como tú, ¿dónde está Wundt? Estará bien ¿no?
Concepción bien por ese ánimo y ese planning cumplido.
A los demás gracias por estar ahí y mucho ánimo.
Ah¡¡¡¡ desficho una hora que he podido hacer al medio día. :smt102
Buenas noches. Descansad
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo a toa pastilla SIN leeros :roll: :roll:

Aviso a la SIF mismamente yo :-D que este fin de semana voy a estar un pelín liailla :smt020 hay quedada en Córdoba pa las Cruces de Mayo, vendrán los Juditos (Judit81 y Cía... MM y el Dieguito) Paderi también iba a venir pero se ha chafao la cosa espero la llamada de última hora.... en cuanto a Teresa13 ya le ajustaré las cuentas xDDD rajarse, habrase visto... ojúuuuuu. :smt089 :smt089

Pues eso que sin o con permiso ya toca escaqueo de la que está en la higuera parte del día :smt036 Cuando coma me voy pal hilo de las quedadas a comunicar la noticia oficialmente....no sea que alguna mala hierba le de por cantarme las 40 y meterme la bulla :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Docsil y Patori, yo lo grabé para la posteridad y para enseñárselo algún dia a mis hijos! jejeje!!! aiii esk fue tan bonito!!!!! me acuerdo k los días k habia partido estudiaba con una ilusión para que se pasara pronto y verlo..... k afortunados somos de haberlo vivido! :smt026 :smt026

Valcántara, k way k hayas conocido a esos dos grandes no? yo solo conocí a Francisco Ramos (el del Belloch) k fue mi profe de psicopato. Luego igual le hecho un vistazo a la información k has subido! :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola chic@s :smt039

Cómo vais??? Espero que genial. Os mando mucho ánimo :smt023
Solebo escribió:Cuando coma me voy pal hilo de las quedadas a comunicar la noticia oficialmente....no sea que alguna mala hierba le de por cantarme las 40...
Pues si que tardas tú en comer!!! :smt016 A ver si no nos llueve mucho que me quiero ir de cruces!!! :smt020

Ya mismo nos vemos!!! ;)

Un saludo a tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

:roll: :roll: :smt115 :smt115 :smt115
docsil escribió:
PINKFREUD escribió:Hola!!

Me uno con Sacarina y karminlof al grupo de "yo no ví la final del Mundial, y Docsil nos quiere "hacer pupita" por ello" :-D "
Juraría que era valcantara el de "vuestro club" y no Karminlof :smt017
Pinkkkkkk ya empezamos a liar las cosas como con el novio de rosemay??? :13 :13

tranquilo que sé que Sacarina empezó el lío :smt036 --aunque tal vez Karminlof tampoco vió el mundial :shock: :smt082 :smt082

Sois los primeros que conozco que no lo vieron pero ya veras como van saliendo al final un montón :yuuiy
Mira, por aquí sale otra que se perdió el gol. Vi la primera parte en casa de mi hermano, pero por obligación, porque era el único modo de ver a mis sobrinas. La segunda parte la escuché en la radio del coche, camino a mi casa. Cuando llegué creía que irían a los penaltis y me fui a la cocina a preparar algo para para cenar y en ese momento creo que marcaron :yuuiy Aunque, sinceramente, me dolió más perderme el famoso beso que el gol :13

Por cierto, que no fui la única que no lo vio O lo escuchó por la radio, porque a esas horas no iba sola por la A 31 :roll:

Tito ¿tienes más de un hijo?? :smt102 :prayer: Hoy lo he comentado mientras comía con una ex aspirante al PIR (que desistió tras varios intentos y ahora está en su segundo año de farmacia). Que a veces pienso que de verdad sois super héroes y heroínas o seres sobrenaturales, como decían de tí Tito ;) Hay gente por aqui que lleva la casa, los hijos, el pir o la carrera, y encima seguro que tiene tiempo para su pareja :shock: O yo me organizo muy mal o hay muchos PIRados con el patrón de sueño cortito como Sole :? Y no sólo eso, si no que ficháis y leéis lo que dice el resto, con la cantidad de tiempo que quita el foro :? Ufff....y yo que llevo ya semana y media de tarejas marujiles, ordenando y guardando cosas y no tengo nada más a lo que atender. Tengo la sospecha de que en vuestros relojes los minutos duran más de 60 segundos :smt115

Creo que por fin hoy he terminado con las tareas marujiles más precisas tras la mudanza, así que mañana ya no tengo excusa para no fichar :Hangman: Aunque como estudiar en mi casa es un poco complicado, tenemos negocio y siempre está sonando el timbre o el teléfono, si veo que no me llaman para trabajar, pronto haré traslado de apuntes a la casa de mi abuela que está vacía. Yvuelta a empezar con la limpieza :? así no hay quien haga nada :Hangman:
Solebo escribió: Cuando coma me voy pal hilo de las quedadas a comunicar la noticia oficialmente....no sea que alguna mala hierba le de por cantarme las 40 y meterme la bulla :-D
Yo pensaba meterte bulla, pero porque no me había enterado :? ,aunque algo me suena haber leído. Da recuerdos a todo el mundo y pásalo en grande :smt023 :smt026 . Te damos permiso para escaquearte todo lo que quierás y para airearte un poquillo y olvidarte de los problemas :heart: .

Buenas noches a todos :smt015 , aunque igual todavía aparece algún buhíto. :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, Cassiopea por darme permiso :prayer: :prayer: :13
concepcion escribió:sole y tu como lo llevas :?: que ahora que caigo no veo los dias que llevas sin fumar :?:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Conchi quité la firma porque empece por 1...2...3 y así sucesivamente. Estoy en ello pero no veo el momento de dejarlo... A ver si pasa una rachilla de frentes que tengo abiertos o mejor dicho de huracanes y soy capaz de intentarlo de nuevo xDD. Te enterarás porque NO lo voy a mantener en secreto, NO sería capaz de callarme semejante logro :yuuiy
Valcantara ahí codeándote con los grandes, tomaaaa yaaaa ;)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”