docsil gracias por los ánimos solete!!!
repix cuánto te entiendo con los dolores de cuello y espalda, espero que te mejores!!
Muchos besotes a todos!!!!!

Pues yo igual, estaba como loca, superilusionada, y se me ponía la piel de gallina, pensando en lo que dices que esto pasará a la historiaaaaa*Lunabel* escribió: Y a los k no visteis el Mundial, no me lo puedo creer.... pero si eso ha sido un acontecimiento HISTÓRICO!! seguro k dentro de unos años aparecerá en los libros de historia de España!!!! jajajajaj!!!! Yo lo viví con una ilusión.... es más, el día de la final creo k fue uno de los días más felices de mi vida!!!!![]()
![]()
![]()
bueno chiquillos, a descansar por hoy y mañana más!!!! Un besillo!
No puedo evitar la tentación de escribir también!!!docsil escribió:Pues yo igual, estaba como loca, superilusionada, y se me ponía la piel de gallina, pensando en lo que dices que esto pasará a la historiaaaaa*Lunabel* escribió: Y a los k no visteis el Mundial, no me lo puedo creer.... pero si eso ha sido un acontecimiento HISTÓRICO!! seguro k dentro de unos años aparecerá en los libros de historia de España!!!! jajajajaj!!!! Yo lo viví con una ilusión.... es más, el día de la final creo k fue uno de los días más felices de mi vida!!!!![]()
![]()
![]()
..no se veía a nadie por las calles por la ventana, excepto las horas antes, todos los coches pitando..jamás lo olvidaré, encima en veranito..qué emociónnnn

Pues si que tardas tú en comer!!!Solebo escribió:Cuando coma me voy pal hilo de las quedadas a comunicar la noticia oficialmente....no sea que alguna mala hierba le de por cantarme las 40...

Mira, por aquí sale otra que se perdió el gol. Vi la primera parte en casa de mi hermano, pero por obligación, porque era el único modo de ver a mis sobrinas. La segunda parte la escuché en la radio del coche, camino a mi casa. Cuando llegué creía que irían a los penaltis y me fui a la cocina a preparar algo para para cenar y en ese momento creo que marcarondocsil escribió:Juraría que era valcantara el de "vuestro club" y no KarminlofPINKFREUD escribió:Hola!!
Me uno con Sacarina y karminlof al grupo de "yo no ví la final del Mundial, y Docsil nos quiere "hacer pupita" por ello""
![]()
Pinkkkkkk ya empezamos a liar las cosas como con el novio de rosemay???![]()
![]()
tranquilo que sé que Sacarina empezó el lío--aunque tal vez Karminlof tampoco vió el mundial
![]()
![]()
![]()
Sois los primeros que conozco que no lo vieron pero ya veras como van saliendo al final un montón![]()
Yo pensaba meterte bulla, pero porque no me había enteradoSolebo escribió: Cuando coma me voy pal hilo de las quedadas a comunicar la noticia oficialmente....no sea que alguna mala hierba le de por cantarme las 40 y meterme la bulla![]()

concepcion escribió:sole y tu como lo llevasque ahora que caigo no veo los dias que llevas sin fumar
![]()