Hola, Salmorejos!!
Ficho y desficho.........
Rose Mey, ¿ya te has "escapao"?......
Disfruta de tu descanso que te lo mereces!!
(Y esa "conciencia" que descanse también.....)
Ay! Sacarina y María, si yo os contara.....
Es que soy algo-poco-mucho-más "veterano" que vosotras.......
(Vamos yo lo de los créditos creía que "sólo" en el Banco, nada que ver con asignaturas o similar

)
Labrador y Burillo, nombres que resuenan como un eco lejano......
Pero de momento "aparco" las batallitas, que con las del PIR tenemos para un "ratillo"
Por cierto, Sacarina, muchas gracias por la información.
Si vuelve a "surgir" algo y no te molesta, avísanos......
(A las 19:00 p.m. estoy en la mina mandando impulsos al reloj para que vaya más rápido, pero "informado" con tiempo puedo "preparar" una "evasión")
Anika, ánimo y confianza!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y siempre lo digo: "tapiendia con las pistexias......digo, paciencia con las dislexias)...
Esos temas que "odiamos", que tod@s tenemos uno (o varios) son los que nos hacen más "fuertes", más PIRES!!
(Aquí "va" el avatar de RedondA dándole fuerte al tema "de marras")
Por cierto, Docsil, que casi la "lías parda" ayer.....
Gracias por tu interés.....
Te diré que, centrado en Clínica al 99.99% yo estudio "en paralelo", no secuencialmente.....
Leídas ya las dos Psicopatos, ahora me estoy "peleando" con Psicología de la Salud, Trastornos Somatoformes (y su Marino), Personalidad y Terapias Conductuales......
Algunas veces el avance parece lento, pero como son muchas cosas "a la vez" cuando voy terminando temas me digo: pues no está tan mal.....
Paderi escribió:No me acordé de comentar, igual alguien lo hizo, la extraña sensación que se me quedó esta semana cuando recibí un correo del ministerio notificándome que no me habían asignado ninguna plaza en la asignación de abril...ahhhhhh menos mal que me lo comunican porque yo tenía pensado plantarme en el hospital que me diera a mí la gana a mediados de mayo..

vaya, yo que pensaba "plantarme" también en el Hospital sin avisar....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)