29-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 29-4-2011

Mensaje por nanukis »

Buenas pirpollos!
Entro a saludaros que no a fichar, ayer se alargó un poquito lo del concierto...asi que hasta las 3 y pico no llegue a casa, y además esta mañana me están pasando facturilla las cervezas de anoche :drinkers: A ver si esta tarde me espabilo un poco y acabo con lenguaje!!!!!!

Por cierto el concierto genial, a mi me encanto, tienen buen directo los despistaos, además tocaron muchas canciones viejas que me sabía mejor que las nuevas :supz:

A mi tb me parece increíble que alun@s no vierais el mundial, o por lo menos la final jejejej no se cuando nos veremos en otra! Yo el día de la final estaba emocionadísima, además fue el día de mi cumpleaños, 11 de julio, así que me debían la victoria como regalo :smt082

Hasta lueguin!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desfichando 3 horitas breves mañaneras :smt018 ...así noooooo..... a ver si me pongo las pilas el mes q empieza en nada!!! :smt075

Lunabel, si, estoy embarazada de unos 3 mesecitos, si todo va bien nacerá a mediados de noviembre así q imaginate la incertidumbre de si tras el nacimiento podré estudiar o no!!! :yuuiy :yuuiy

A ver si esta tarde recupero algo de tiempo y acabo con las demencias, q es un tema q a la vez q me encanta me lia un pelín! :smt102

yo igual q dicen por ahí (no me he quedado con nombres)...odio las dislexias, afasias,....y demás trastornos del lenguaje, comunicación, lectura, escritura y varios más.... :vom:

Pues nada chicuelos, voy a preparar la comidita q tengo una jambreeeeeeee....descomunal!!!! :-D , voy a preparar unas doraditas rellenas con pechuga de pavo y queso al horno q están ricas, ricas, ricas!!!

Muuuuuaaaaakkkkssss!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

No sé si es porque es viernes, porque estoy cansada, porque tengo sueño o simplemente porque Básica es una castaña, pero NO PARO DE BOSTEZAR :smt013 :Hangman: :smt015 y no me entero de la misa la mitad así como me he prometido a mí misma que este año no iba a calentar la silla sin más, desficho 5 horas, me voy a comer, a beberme un café (o a inyectármelo) y por la tarde dios dirá... :?

Cristormor, no te lo he dicho antes, pero me encanta Vetusta Morla :heart:
Lunabel, ¡pásalo genial en la romería! :partyman:
Paderi, yo comenté el otro día lo del correo... me quedé así :shock:. Es una forma un tanto extraña de motivarnos para el año que viene, o quizá sea para lo que tú dices, para que no nos presentemos en el hospital que nos dé la gana a mediados de mayo :yuuiy :yuuiy
María, ¿tú también estudiaste en la UCM? ¡Qué gran confort el de los bancos de las aulas, eh! :13 Ya te pediré consejo para el viaje, muchas gracias :heart:
Rose Mey, ¡mira quién fue a hablar! ¡Tú eres de las que siempre tiene una palabra para todos y además, no se te escapa ni una! :smt023 Bon voyage! :heart:
nanukis, ¡ánimo con esa resaca! :partyman: :goodman: ¡Me alegro de que disfrutaras del concierto!
lorena, ¡qué buena pinta tienen esas doradas! ¡Ya me explicarás cómo las haces! :tonqe:
Repix

Mensaje por Repix »

Por aqui otra super agotada. :smt015
Desficho y me anoto 5h y media aprox.

Voy a hacer de comer y a llenarme el barrigón a ver si cojo fuerzas.

Hasta luego!!! :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! luego vuelvo a fichar, aunque quizás lo haga más tarde de lo normal porque tengo que ir a comprarle un regalito a mi madre...

Sacarina, ya nos avisarás entonces, sería genial :heart:

Lunabel, gracias y mucho ánimo ;)

María, muchas gracias por preguntar...está muy bien, se la ve animada y con mucha energía, ahora sólo le estamos echando una pomada en la cicatriz y en 15 días volvemos al veterinario, también porque me ha dicho que tiene dermatitis en las patitas traseras, a ver si se le cura...

Rose Mey, gracias! la verdad es que el marino es :smt015 :smt015

Besos y hasta la tarde :smt039
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Hola pireros! :smt039
saludos para todos...hace tiempo que no entro :roll: , ya volvi a perder el ritmo (la semana santa me trastocó) :Hangman:
creo que tengo que ponerme una meta mas realista porque me es casi imposible esta todos los dias estudiando....y cuando ese dia no lo hago me desanimo mucho porque no he cumplido...
en fin, espero ordenar mi mente pronto y proponerme un plan de accion facil de hacer para mi.
:smt102
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Refichooo, y desficho 4,30 horas de esta mañana! Hoy acabo lo que me toca y aprovecharé para echar la vista atrás que estos días he dejado muchos cabos sueltos :roll: :roll:
Rose may me alegro de que te gustase Cantabria, cuando me dicen cosas bonitas se me cae la baba :smt053 ni que tuviera yo algo que ver en que sea bonita o fea, jeje. Creo que al vivir unos años fuera se coge más cariño a la tierra... :heart: Tu pásalo genial en tus vacaciones y a reponer fuerzas! :smt026 :smt026
Sacarina cuánto echo de menos esos bancos chirriantes, cuando me tocaba uno en un examen me lo pasaba sin moverme para no hacer ruido y si ya eran incómodos de por sí... :yuuiy Las aulas nuevas ya eran de otra categoría :smt036
Anyame alegra que esté mejor y en nada recuperadísima! :smt023
Bueno chicuelos, que se os de bien la tardee, que ya es viernes/ Salmorejo´s Day! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horas, muriéndome de hambre. Tengo un empacho de repasar clínica :13 , y eso que me gusta mucho, pero encima el martes empiezo la segunda vuelta también por clínica :smt082 ...asi que algo seguro se me quedará :-D
Sacarina hija no me extraña que te duermas, para mí organización y básica fue infumable, me entro un bajón que no veas...hay que pasar por ello, no nos queda otra, aunque encima sepamos que cae poco o nada :smt089 ..ÁNIMO.
Patori, has desfichado???,,dónde andas? :roll:
Anika guapa se te echaba de menos :heart:
Lo del planning nos ha pasado a todos de alguna forma. Yo también tuve que ser realista en su momento y cambiarlo. Quería más de lo que podía, y uno tiene que saber sus límites y ser flexible para contar con imprevistos. Asi que no te desanimes por ello. Yo cuando me hice un planning más realista, supuso una liberación para mí, es mejor poquito y constante que mucho y frustrada siempre. Venga anímate y sigue fichando :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Reficho... ¡a ver cuánto aguanto! :smt015

docsil :heart: gracias por los ánimos.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola, Salmorejos!! :smt039
Ficho y desficho.........

Rose Mey, ¿ya te has "escapao"?...... :smt016
Disfruta de tu descanso que te lo mereces!! :partyman: :smt020 :smt015 :13
(Y esa "conciencia" que descanse también.....)

Ay! Sacarina y María, si yo os contara.....
Es que soy algo-poco-mucho-más "veterano" que vosotras.......
(Vamos yo lo de los créditos creía que "sólo" en el Banco, nada que ver con asignaturas o similar :smt102 )
Labrador y Burillo, nombres que resuenan como un eco lejano......
Pero de momento "aparco" las batallitas, que con las del PIR tenemos para un "ratillo" :-D

Por cierto, Sacarina, muchas gracias por la información.
Si vuelve a "surgir" algo y no te molesta, avísanos......
(A las 19:00 p.m. estoy en la mina mandando impulsos al reloj para que vaya más rápido, pero "informado" con tiempo puedo "preparar" una "evasión")

Anika, ánimo y confianza!! :smt038

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt023 :smt026

Y siempre lo digo: "tapiendia con las pistexias......digo, paciencia con las dislexias)...
Esos temas que "odiamos", que tod@s tenemos uno (o varios) son los que nos hacen más "fuertes", más PIRES!!
(Aquí "va" el avatar de RedondA dándole fuerte al tema "de marras")

Por cierto, Docsil, que casi la "lías parda" ayer..... :-D
Gracias por tu interés.....
Te diré que, centrado en Clínica al 99.99% yo estudio "en paralelo", no secuencialmente.....
Leídas ya las dos Psicopatos, ahora me estoy "peleando" con Psicología de la Salud, Trastornos Somatoformes (y su Marino), Personalidad y Terapias Conductuales...... :shock:
Algunas veces el avance parece lento, pero como son muchas cosas "a la vez" cuando voy terminando temas me digo: pues no está tan mal..... :smt023

Paderi escribió:No me acordé de comentar, igual alguien lo hizo, la extraña sensación que se me quedó esta semana cuando recibí un correo del ministerio notificándome que no me habían asignado ninguna plaza en la asignación de abril...ahhhhhh menos mal que me lo comunican porque yo tenía pensado plantarme en el hospital que me diera a mí la gana a mediados de mayo..
:-D :smt082 vaya, yo que pensaba "plantarme" también en el Hospital sin avisar....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenas tardes!!!! desficho de ayer 4 horas!!! y ficho hoy 3 horas!!! puff que ganas de trabajar otra vez de tarde!!!!!

Buenos chicos voy al lio!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

refichando con poca gana...será porqué es viernes? :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho 1,30 horas de la tarde, 6 en total, y acabé con lo planificado para hoy, aunque llevo arrastrando de la semana de momento lo dejo para ir a felicitar a una amiga que es su cumple y luego igual me reincorporo!
PINKFREUD por muy veterano que seas estoy segurísima de que nos hemos sentado en los mismos bancos :smt082 y no te cortes con las batallitas! jeje, al final es lo mejor del paso por la facultad, yo creo que he aprendido más en un mes estudiando el PIR que en los años que estuve alli :-D
Que os vaya genial la tarde!! :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Refichooooooo....espero no levantar el culo de la silla en dos horitas...ya veremos como queda la cosa! :yuuiy :yuuiy
Aleeeeeee, q paseis buena tarde PIRREANDO!!!! :supz:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

A las buenas tardes!!! :smt039 :smt039 :smt039

Mucho ánimo a tod@s!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que ya es Viernes (para alegria de tod@s menos para Tito :smt082 )

Os escribo de parte de SOLE que anda la pobre a cien. Ha salido a hacer unas cosillas y me ha dejao encargado de que os transmita toda su energía!!! Este fin de semana ya sabéis que no va a fichar ya que tiene la casa invadida :roll: :roll: :roll: pero no os preocupéis que conociéndola como la conozco no dejará de entrar para mandaros toda la energía positiva del mundo!!!

Un saludo a tod@s y como ella diría... "que os cunda una jartá"!!!
Última edición por Dieguito el Vie Abr 29, 2011 5:35 pm, editado 2 veces en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”